Instagram Stories destroza en seis meses a Snapchat

Instagram Stories cuenta ya con 250 millones de usuarios diarios. Todo un hito porque en menos de un año ha superado totalmente a Snapchat, la aplicación de mensajería efímera de la que ha copiado su función para adaptarla a la popular red de fotografía y que se debe contentar con 166 millones de seguidores. En solo dos meses, le ha metido 50 millones de nuevos usuarios.
Además, la «app» ha introducido una novedad, la cual tiene que ver con los vídeos en directo. Desde este martes, los usuarios tienen la opción de compartirlos a través de Stories durante 24 horas.









La actualización de los vídeos en directo permitirá a los usuarios de Stories alcanzar más seguidores y «preservar la característica efímera del vídeo En Directo, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios más fórmulas para conectar y compartir al momento», según afirma la compañía en un comunicado.
Cuando finalice la transmisión de un vídeo en directo, el usuario solo tiene que tocar el botón «Compartir», situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. También puede seleccionar «Descartar» para que el vídeo desaparezca de la aplicación.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario