News

6/recent/ticker-posts

Esto es lo que causa que los lavamanos de coche-Sinkholes a la forma

La tecnología satelital moderna nos permite detectar amenazas peligrosas como el clima extremo, icebergs gigantes, e incluso militares extranjeros.

Pero cuando se trata de sumideros, todo lo que podemos hacer es esperar y esperar que nuestros coches no serán tragados por un abrupto abismo en una calle de la ciudad.

Entonces, ¿cómo se forman los sumideros, y por qué es tan difícil predecir dónde aparecerán?

La Ingeniería Práctica de YouTube, también conocida como ingeniero civil Grady Hillhouse, construyó una réplica en miniatura que revela exactamente lo que causa la mayoría de los sumideros que aparecen en las grandes ciudades.

Usted probablemente está más familiarizado con la erosión, ya que se aplica a las mareas lentamente lavado de una playa, o causando acantilados a lo largo de la costa a colapsar.

Pero dondequiera que fluya el agua, existe el riesgo de erosión que crea inestabilidades catastróficas.

En el caso de las grandes ciudades, la mayoría de las veces es el resultado de una fuga de tubería, o completamente estallar, en el subsuelo.

Puede tardar sólo unas horas, o muchos meses, dependiendo de la velocidad de flujo, pero con el tiempo ese líquido va a desplazar suficiente arena o suelo para crear una gran caverna subterránea que es casi imposible de detectar hasta que sea demasiado tarde.

Eventualmente, todo lo que queda es la superficie de la carretera en la parte superior que actúa como un puente improvisado que no tiene ninguna oportunidad contra la atracción de la gravedad.

Desafortunadamente, dado los miles de kilómetros de tuberías ocultas bajo las ciudades de todo el mundo, por lo general es imposible encontrar una fuga antes de que se convierta en un dolor de cabeza aún mayor.

Así que hasta que descubrimos cómo diseñar tuberías que nunca se rompan y se adapten al cambio de suelo, o empezar a poner todas nuestras tuberías de aguas residuales y agua por encima del suelo, los sumideros seguirán siendo otra de las alegrías de vivir en un centro urbano apretado.

Publicar un comentario

0 Comentarios