News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Acura NSX hace grandes anillos de espuma

El nuevo Acura NSX es un coche demasiado divertido por su propio derecho, constantemente pidiendo que hoon a través de su mera existencia. Afortunadamente, hay una manera fácil y segura para obtener su necesidad de ruido y revs: donuts.



Michael Shank piloto de carreras Katherine Legge, que compite con un NSX GT3, compensó por perder el tiempo de fumar de los neumáticos en este coche de carretera Acura. Su compañero de equipo Andy Lally llegó a hacer los donuts de celebración en el NSX GT3 después de que ganó en el Gran Premio de Detroit, por lo que ahora era su turno.

Es algo de un dado que la no-híbrido de tracción trasera de la unidad NSX GT3 donut con facilidad, sin embargo. Las mismas modificaciones que se hicieron para calzarlo en las regulaciones de GT3 lo convierten en una máquina de donuts de badass.

Por lo tanto, ahora sabemos: el híbrido de todas las ruedas motrices carretera versión de la NSX hará hermosas donas ahumado, también. Gracias a dios. ¿Por qué molestarse incluso tener un superdeportivo si no se puede fumar los neumáticos?

Publicar un comentario

0 Comentarios