News

6/recent/ticker-posts

El mejor punto de la final y la emocionante coronación de Nadal en Roland Garros



El español fue protagonista de una ceremonia sinónimo de homenaje a su impresionante demostración en la arcilla de París.

Su mejor tenis, resumido en un punto asombbroso Rafa. Siempre Rafa.

El español volvió a ganar Roland Garros, lo hizo por 10° vez en su carrera y dando cuenta del mejor tenis que se le ha visto jamás.

No perdió un solo set y se guardó para la final el mejor punto del torneo, cuando lo suyo ya era arrollador y se aprestaba a la conquista del segundo set ante un Stan Wawrinka que reaccionó como cualquier del resto de los mortales: una mirada que denotaba admiración y un aplauso, cómo no.

La hora del título fue emocionante, difícil de olvidar.

Un estadio repleto mostró una bandera que rezaba Vamos Rafa en momentos en que el multicampeón subió a buscar su trofeo, entregado por la leyenda Roy Emerson, ganador de 12 títulos de Grand Slam.

Si algo le faltaba al momento para que fuese acaso más emotivo fue la presencia de Tony Nadal, el tío y entrenador de Rafa desde sus 13 años, quien subió al escenario de la premiación para saludar a su pupilo, quien le dedicó sentidas palabras: "Sin ti nada de esto hubiese sido posible", le dijo.




Publicar un comentario

0 Comentarios