Edith González gana batalla contra el cáncer

Edith González acaba de ganarle la primera batalla al cáncer de ovario que padece desde hace casi un año. La actriz mexicana compartió el pasado fin de semana un video a través de las redes sociales en el que anuncia con lágrimas en los ojos que la enfermedad por fin está controlada.
“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, expresó emocionada la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara, quien recientemente sorprendió a todos con un nuevo y llamativo color de pelo.
“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, concluyó Edith, quien celebró la feliz noticia posando junto a su marido en la más reciente edición mexicana de la revista ¡HOLA!
“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, contó la artista de 52 años en la citada publicación, donde una vez más da muestra de su valiente manera de hacerle frente al cáncer.
“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, se puede leer en la portada de la revista.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario