Audi R8 V10 Spyder Plus 2018, sin techo pero con mucho poder

 Casi como si fuera coincidencia, al mismo tiempo que McLaren devela al 560S Spyder, Audi decide que 540 Hp no son suficientes para mantener a raya al superdeportivo británico, por lo que es buen momento para añadir mejoras al V10 que lo impulsa.
Así nace el V10 Spyder Plus, tal cual como el R8 que ya conocemos aquí en Chile, pero sin techo. 
Las mejoras son conocidas: agarrar un V10 de 5.2 litros y levantar su potencia hasta los 601 hp con 413 libras-torque, todo a través de una caja automática de doble embrague con 7 velocidades y tracción quattro. 
Con 3,498 libras (1,587 kilos), 55 libras (25 kilogramos) menos que en el Spyder regular, el Audi alcanza en 3.3 segundos las 62 mph (100 km/h), para luego ir hasta el límite con 203 mph (328 km/h).
Exclusivo en este Spyder es su nuevo color verde micrommata, color que también se replica en las costuras de los asientos, acentuando sutilmente un interior donde predomina el negro. Claro que puedes optar a 11 opciones de colores, tres opciones para el techo y 5 colores para los "blades" que decoran las tomas de aire, así como acabados opcionales para los escapes, llantas y parrilla.
Como parte del paquete Plus, el R8 Spyder lleva de serie butacas deportivas, pantalla de 12,3" para el Audi Virtual Cockpit, modos de manejo Audi Drive Select y un kit de frenos cerámicos.
Mientras el Spyder normal está cerca de los 175 mil dólares, el V10 Plus, al menos en Alemania, estará sobre los 230 mil, un precio muy elevado, pero que de seguro se paga al escuchar ese V10 rugir detrás de tus oídos.
 Se suma a la variante R8 Spyder, la opción V10 Plus, con más de 600 caballos de fuerza




Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario