Un año de prisión a cuatro acusado de ultimar a Augusto Vargas


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, dictó un año de cárcel como medida de coerción, a cuatro hombres acusados de participar en la muerte a balazos del empresario Augusto Vargas.

Los cuatro hombres que recibieron cada uno un año como medida de coerción son los imputados Kendry Orlando Vásquez Difó, Darwin Javier Villa Núñez, Joan Manuel Acosta Lizardo y Víctor Joan Rosario Hernández.

Se recuerda que el pasado lunes 8 de mayo, el tribunal dejó en libertad a Isaac Flores Rosario aplicándole como medida de coerción una indemnización de 500 mil pesos que deberá pagar a través de una compañía de seguros, además debe visitar los días 15 y 30 de cada mes al Ministerio Público.

Por su parte a  Edison José Flores Rosario (chululun), le fue dictado un año de prision como medida coercitiva, por lo que fue enviado inmediatamente al Centro de Corrección y Rehabilitación del sector Visa al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario