News

6/recent/ticker-posts

SFM: Director de cine Tito Rodríguez triunfo en " Premios La Silla"


SANTO DOMINGO. La película “La familia Reyna” realizada por el francomacorisano Francisco -Tito- Rodríguez se convirtió el pasado viernes 12 de mayo en la gran ganadora de los premios La Silla, que entrega la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine).
El filme de Tito Rodríguez ganó como Mejor Película, Guión, Director, Actor Principal, Actriz Principal, actor y actriz secundarios, Productor, Director Cinematográfico, Diseño de Producción, Maquillaje, Dirección de Arte y Musicalización.
Como Actor Principal recibió el premio David Maler, como Actriz Principal Adalgisa Pantaleón; Cuquín Victoria, actor secundario y Evelyna Rodríguez, actriz secundaria. La gala, que fue conducida por el actor Frank Perozo, se realizó en el auditorio de Casa San Pablo y transmitido por Color Visión.
Rodríguez quien es nativo de esta ciudad es egresado de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y realizó sus estudios de bachillerato en el colegio San Vicente de Paul de esta ciudad.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios