News

6/recent/ticker-posts

No aparece dinero que robó la madre del cómplice de Persival en SFM

La noticia de que el dinero robado por la madre del presidiario Brayan Peter Paulino, muerta durante una persecución, ha desaparecido, ha llamado la atención de las autoridades y los ejecutivos del banco que sufrió la estafa, ya que aún no aparece un solo centavo.

La madre de Brayan Peter Paulino intentó retirar RD$3 millones de una entidad bancaria en esta ciudad de San Francisco de Macorís con una identificación falsa, acción tras la cual fue abatida por agentes policiales durante una persecución, junto a tres individuos más que se encuentran detenidos y se les conocerá medida de coerción este miércoles 31 de mayo.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, el grupo logró retirar RD$592,900 por disponibilidad en la cuenta de la persona cuya identidad fue suplantada, suma de dinero que no aparece.

Según lo publicado por el Noticiero NCDN, el banco tiene los recibos y los videos de que el dinero fue entregado a la hoy occisa y que este dinero no fue entregado por las autoridades policiales luego de haber capturado a los estafadores.


SFM- La mujer muerta la mañana de este sábado ha sido identificada como María Reyna Paulino Rivas, madre del supuesto cómplice, Brayan Felix Paulino, de John Percival Matos durante los asaltos cometidos el año pasado en diversos puntos del país.
La versión ha sido confirmada por fuentes policiales en San Francisco de Macorís.
La Policía informó que una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en una sucursal del Banco de Reservas de San Francisco de Macorís.
Paulino Rivas, 44 años de edad, residente en Santo Domingo.
El director de comunicaciones de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El grupo, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fue perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres.
Rosario explicó que la yipeta figura a nombre de una mujer, pero desconocen si se trata de la hoy occisa.
Mujer identificada.
Image
Una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales, luego de estos haber intentado realizar una transacion fraudulenta, en una sucursal del banco Banco Banreservas de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el hecho ocurrido alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado 27 de mayo, los individuos se trasladaban en una jeepeta Chevrolet Tahoe de color negro placa G378337, quienes luego de una larga persecusion, fueron detenidos en la comunidad de Sabana Rey de Ranchito.

Los tres detenidos se encuentran siendo interrogados por el departamento de investigaciones criminales del comando regional noreste de la policia nacional.

Hasta el momento se desconoce si la hoy occisa formaba parte de la banda o fue victima de la fustrada estafa de los tres hombres. La jeepeta figura a nombre de una mujer, pero aun no se sabe si pertenece a la fenecida.

Publicar un comentario

0 Comentarios