News

6/recent/ticker-posts

Maduro emitió un video como prueba de vida de Leopoldo López


Luego de especulaciones sobre su estado de salud, y de estar casi un mes aislado sin noticias de él, un video desde la cárcel de Ramo Verde muestra al preso político y líder opositor dentro de una celda.

Luego de horas de dramatismo en el que se dijo que Leopoldo López se encontraba en delicado estado de salud, el régimen de Nicolás Maduro publicó un video como prueba de vida de líder opositor preso en la cárcel de Ramo Verde.

En la imágenes se observa al líder opositor dentro de un celda saludando a su esposa y su familia.

"Este es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere mandar un mensaje de fe de vida en este momento. Les mando un saludo a mi familia, a mis hijos, le digo que estoy bien", dice López en el video, quien además agrega en éste la fecha, "3 de mayo", y la hora en la que se grabó, "9 de la noche".

El video fue difundido por el diputado Diosdado Cabello en un programa en vivo por la televisión estatal.

En respuesta al video, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo desde las afueras de la cárcel Ramo Verde que el video publicado estaba editado y denunció el accionar de Cabello.

 "Sí vi el video y se ve que es un video editado; y me pregunto, ¿por qué Diosdado Cabello demuestra una vez más que es el carcelero de Leopoldo? Diosdado Cabello es el principal torturador y maneja esta cárcel", dijo Tintori.

La información inicial daba cuenta que el líder opositor había sido internado de urgencia en el Hospital Militar, adonde su esposa Lilian Tintori junto a un grupo de allegados y opositores se acercaron para interiorizarse sobre el estado de salud de Lopez.


Publicar un comentario

0 Comentarios