Luis Miguel llega a acuerdo legal tras arresto


Luis Miguel llegó a un acuerdo en la demanda presentada por su exmánager que llevó a que el cantante fuera arrestado la semana pasada.
Los abogados del exmánager, William Brockhaus, presentaron documentos en los que señalaron que el fallo por un millón de dólares que obtuvieron contra Luis Miguel el año pasado había sido satisfecho.
El cantante galardonado con el Grammy se presentaría en una corte federal en Los Angeles el jueves para ser interrogado sobre sus finanzas y determinar cómo pagaría el adeudo.
El cantante, cuyo nombre verdadero es Luis Miguel Gallego Basteri, fue arrestado el 2 de mayo bajo una orden por desacato después de que no se presentara en numerosas audiencias.
Un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar a Brockhaus más de 1 millón de dólares en julio de 2016. Los abogados de Brockhaus buscaron la resolución del fallo en Los Angeles donde Luis Miguel es propietario de un inmueble. Un juez había ordenado que su Rolls Royce 2013 fuera confiscado durante el juicio.
Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, y afirmó que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron.
Luis Miguel rechazó aceptar en varias ocasiones documentos relacionados con el caso y hasta la semana pasada no había registrado al abogado que lo representaría.
El cantante quien también ha ganado cuatro Latin Grammy y es conocido como “El Sol de México”, ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo y su carrera tiene éxitos en múltiples géneros, del pop al mariachi pasando por las baladas y los boleros.
Su abogado Kris Demirjian, confirmó el acuerdo pero rechazó hacer cualquier otro comentario. La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, dijo que no podía hacer comentarios al respecto del caso.

EFE
Madrid
El cantante Luis Miguel ha decidido contar su historia, el "viaje emocional que ha formado a la persona y al artista", en una serie autobiográfica que estrenará Netflix el año que viene y que va a "sorprender" a sus fans.
El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar pero ya se sabe que la serie autobiográfica autorizada "narrará la vida del ícono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama", indicó Netflix en un comunicado.
"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia", indicó el cantante en el comunicado.
Luis Miguel asegura que está "preparado para recorrer todos los aspectos" de su pasado que "han generado tantas preguntas y especulaciones". "Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy".
La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.
La serie original de Netflix estará disponible para los usuarios de la plataforma en América Latina y España en 2018.
El anuncio de esta serie sobre la vida de Luis Miguel se produce dos días después de que el artista fuera arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.
Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba el 17 de abril en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, ordenaría a las fuerzas de seguridad que procedieran a su detención.
Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario