News

6/recent/ticker-posts

LeBron James robó una cerveza del público en pleno partido de la NBA


El alero de Cleveland Cavaliers le quitó la botella a una persona del público en el triunfo de su equipo por 116-105 sobre Toronto Raptors en el primer duelo de su semifinal de la Conferencia Este Con un aporte de 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, LeBron James fue una de las figuras en el primer partido de la segunda ronda de playoffs de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, donde los vigentes campeones se impusieron por 116-105 en el Quicken Loans Arena.

Aunque la imagen más llamativa que dejó el encuentro no se relaciona con una acción ofensiva o defensiva del juego, sino con LeBron robándose una botella de cerveza del público.

Ocurrió faltando poco más de dos minutos para que finalizara el tercer cuarto, cuando la máxima estrella de los Cavs falló un lanzamiento al aro, al tiempo que sufrió una falta por parte del jugador español Serge Ibaka.

A la velocidad que venía, LeBron llegó corriendo hasta donde estaba el publico, se lamentó por la acción y, como justo pasaba una de las empleadas con una cerveza en la mano, se la quitó y generó la sorpresa de la grada.

Publicar un comentario

0 Comentarios