El COE aumenta a 15 las provincias en alerta por posibles aguaceros


La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que de acuerdo al boletín meteorológico de la tarde de este viernes de la Oficina Nacional de Meteorología “Onamet, que establece que se generará aguaceros, mantiene y amplia los niveles de alerta.

Onamet pronostica que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan dominadas por los efectos locales de convección y orografía, por tanto, durante esta noche y horas de la mañana se estarán generando núcleos nubosos con la producción de aguaceros débiles a moderados con tronadas, durante las próximas 24 a 48 horas, por ende el COE mantiene 15 provincias en alerta.

Duarte (en especial el Bajo Yuna) esta en alerta amarilla; en verde: Monseñor Nouel, El Seibo, La Vega, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal, Dajabón, Elías Piña, Santiago, Espaillat, Puerto Plata y Montecristi.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario