News

6/recent/ticker-posts

Declaraciones de acompañante de Augusto Vargas cuando fue asesinado en SFM


Según la institución del orden, las heridas de bala fueron propinadas por Kendy Orlando Vásquez Rojas (a) Pepo y otro  hasta el momento sin identificar, en ocasión que el occiso, junto con Katherine Muñoz Hernández, y dos personas más, a bordo de  la Yipeta marca Ford Explorer, de color blanco, propiedad y conducida por uno de sus acompañantes, salieron a llevar a Katherine a su residencia, para esta buscar una cartera.

La uniformada agrega que, en el momento en que cuando la joven regresaba al vehículo, observo a dos personas que se dirigían hacia ellos, por lo que se montó rápidamente a dicha Yipeta, manifestando un atraco, y los sujetos los encañonaron.

En ese momento, el ahora occiso halo una pistola que portaba, y los enfrento a tiros, resultando con la herida que le causó la muerte, mientras Muñoz Hernández resultó con herida Dx Laceraciones Hipogástrico Derecho. 

Los malhechores no lograron despojarlos de ningunas de sus pertenencias. 

Al momento del incidente al hoy occiso le acompañaba el joven Ramón Antonio de Jesús, Katherine Muñoz Hernández (herida), el primero es DJ del establecimiento Bravo Liquor Store propiedad de Augusto, así como otra joven que responde al nombre de Yomarlyn Maria. Todos se encuentran bajo custodia policial para fines de investigación.

Pepo, quien resultó herido en medio del asalto, se trasladó a la ciudad de Santiago a recibir atenciones medicas al hospital Cabral y Baez, de donde se dio a la fuga antes de ser detenido la tarde de este lunes.

Trascendió que también están detenidos, una serie de familiares del presunto autor entre los que figuran, dos hermanos y sus padres. También un tal “Isaac” y su hermano.

El hecho ocurrido a eso de las 03:00 horas de la madrugada, del dia de hoy en la calle Roberto C, entre las calles Mella y Papi Olivier, del sector pueblo nuevo de esta ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios