Apresan banda en SFM se hacían pasar por agentes PN y otras instituciones

SFM.- Cuatro hombres que se hacían pasar por agentes de la policía nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, fueron detenidos este domingo por el cuerpo del orden en el comando nordeste.
Entre los apresados se encuentra Luis Manuel Collado, Carlos Enríquez Ureña Gómez, Martínez de León y José Michel, apresados cuando transitaban por la calle Salcedo casi esquina Duvergé del sector El Capacito en esta ciudad del Jaya.
Los hombres se desplazaban en una yipeta marca mitsubishi de color negro, se les ocupó dos pistolas, tairrat’s, capuchas, sellos, celulares, así como un chaleco anti-balas, y otro pertrechos militares de las dos instituciones del orden y anti drogas.
La vocera de la institución Xiomara Arias, dijo que el apresamiento se produjo mediante una labor de inteligencia, por lo que en las próximas horas se ofrecerán más detalles.
Via=>elJaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario