“Que no te anoten en la lista de los muertos” en Semana Santa

SANTO DOMINGO NORTE. El Hospital Traumatólogico Ney Arias Lora realiza un operativo de prevención de accidentes de tránsito y entrega de botiquines de primeros auxilios en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal de este municipio.
“El choque es prevenible, tú puedes evitarlo. Que no te anoten en la lista de los muertos de esta Semana Santa”, dice el volante que personal de salud y demás voluntarios entregan a los transeúntes.
El director del centro asistencial, Amaury García, explicó que médicos, enfermeras, bioanalistas, camilleros y personal administrativo, así como agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), miembros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), orientan a los munícipes sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad y el casco protector.



Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario