Policía advierte que castigará agentes que entorpezcan acciones de la Amet


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ordenó a todos sus miembros a dar fiel cumplimiento a la nueva ley de tránsito y advirtió que la inobservancia a la misma dará lugar a la aplicación de sanciones.
A través del Memorandum 012 (2017), se ordenó no entorpecer las labores de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) “en su compromiso de hacer respetar la normativa a todos los ciudadanos por igual”.
“Queda terminantemente prohibido que nuestros agentes conduzcan vehículos sin estar previstos de sus licencias de conducir, seguros, matrículas, y quienes conduzcan motocicletas deben de tener puestos sus cascos de protección para evitar confrontaciones con miembros de la Amet”, señala la misiva.
El director central de Investigación de la Policía, Ney Bautista Almonte, dijo que la inobservancia a esa disposición será sancionada según lo establece la ley orgánica de la Policía.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario