News

6/recent/ticker-posts

Luis Miguel cena con una misteriosa Mujer


Luis Miguel enfrenta una orden de arresto por dejar plantado a un tribunal de EEUU

La decisión de la corte de Los Ángeles se dio a conocer este lunes y responde a una causa abierta contra el artista por el impago de una sentencia anterior.


Una corte federal en Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel por no presentarse en los tribunales para responder a una demanda de un presunto incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quien fuera su un antiguo manager.
La decisión de la jueza Virginia A Phillips fue confirmada a Univison Entretenimiento por la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aunque había sido adelantada por el programa 'Primer Impacto' poco después del fallo contra ‘El Sol de México’.
"La juez emitió una orden de arresto contra Luis Miguel por violar una orden judicial", dijo Messigian, quien explicó que era la tercera ocasión que el cantante había sido llamado ante el tribunal para responder ante el impago a Brockhaus, sin que él hiciera acto de presencia.

Siguen los problemas para Luis Miguel.

Este lunes, una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano por no presentarse a varias citas judiciales.

De esa manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato" al artista, según informa la cadena Univisión.

El cantante fue demandado por su ex manager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles. Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Asimismo, la estrella enfrenta varias demandas más.

Entre ellas, una por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Además, Luis Miguel está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016.

En los últimos días, el artista fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.
El cantante mexicano fue captado con una nueva conquista esta semana. Al llegar al restaurante, Luis Miguel se mostró de muy buen humor haciendo bromas con los paparazzi y con una gran sonrisa.



Publicar un comentario

0 Comentarios