News

6/recent/ticker-posts

Los vídeos que demuestran que la Formula 1 pronto será más divertida en YouTube que en directo

Los responsables de la Formula 1 han decidido que 2017 es un buen año para probar esto de Internet. Liberty Media, titular de los derechos de la F1, informó a las escuderías que esta temporada van a poder publicar vídeos cortos en sus redes sociales, y ha empezado a subir sus momentos más destacados a YouTube.
Si bien no se han relajado tanto como nos gustaría (sus vídeos no permiten la inserción en webs externas), con este acercamiento a las redes sociales nos han recordado que la Formula 1 no siempre es tan aburrida como se dice. De hecho, están subiendo contenido tan increíble que pronto será más divertido ver las carreras en YouTube que en vivo y en directo.
Seguro que recuerdas este otro accidente, de 2015, en el que Fernando Alonso recorrió unos cuantos metros con Kimi Räikkönen subido a su coche. Ocurrió en el Gran Premio de Austria y provocó la salida del safety car.
Claro que los accidentes no tienen que ser aparatosos para ser memorables. Esta riña entre Alonso y Nico Hülkenberg por salir antes del pit-lane en Spa fue uno de los tantos momentos de tensión de la temporada pasada.
También se dedican a hacer recopilaciones de las mejores comunicaciones por radio. Algunas valen su peso en oro, como esta rabieta de Sebastian Vettel cuando tuvo que abandonar tras ser alcanzado por otro coche.
Sí, YouTube ya estaba lleno de vídeos de la Formula 1 subidos por los aficionados, pero tenerlos en HD y sin el peligro de que desaparezcan por una reclamación de copyright tiene su aquel. Por mi parte se han ganado un suscriptor. Por cierto, los vídeos también están en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios