Lluvias seguirán en distintas zonas por sistema frontal en RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que hoy continuarán los aguaceros en distintas provincias de República Dominicana debido a los remantes nubosos de un sistema frontal localizado al noreste del país en el océano Atlántico.
El organismo señaló que para hoy persistirá la humedad en la masa de aire que cubre el país, lo que provocará que durante la tarde y las primeras horas de la noche ocurran aguaceros débiles a moderados en ocasiones con aisladas tronadas hacia las regiones suroeste, oeste, sureste noreste y la cordillera Central.
Según Onamet, las mayores incidencias se sentirán en Monte Cristi, Puerto Plata, Santiago, Elías Piña, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, San Cristóbal (Villa Altagracia), San Pedro de Macorís, La Romana y el Gran Santo Domingo, extendiéndose gradualmente hacia otras localidades del país.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario