Guerra de dirigentes en LNB

Al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, como es usual, un nuevo ciclo y expectativas renovadas en todos los equipos que participan en este interesante torneo. Muchas novedades, comenzando por nueva directiva en el equipo Titanes del Distrito que viene renovado y con José “Boyon” Domínguez a la cabeza.
Metros de Santiago apostó al talento de José “maíta” Mercedes en esta temporada, para mejorar lo que podemos catalogar como una temporada de ensueño, que fue la anterior, pero no pudieron materializar el campeonato.
Huracanes del Atlántico anuncia a Melvyn López como dirigente, quien la temporada anterior estuvo dirigiendo a equipo de Indios de San Francisco.
Entonces en la ciudad del Jaya se hicieron los amarres temprano para traer de regreso al exitoso dirigente Néstor David Díaz, que viene de tener la mejor temporada para un dirigente en la LNB, primero porque le tocó batallar en el circuito mas reñido para avanzar en primera posición, enfrentarse en una final con el equipo del mejor record 18-2, que eran los metros de Santiago que no había perdido en su casa, de paso se establece como el dirigente mas ganador con 65 victorias y para colocar la cereza al pastel, gana el campeonato con Leones de Santo Domingo, el segundo en su carrera.
Esta temporada  Néstor David Díaz se enfrentara una vez más con los tres dirigentes más exitosos, para mantener su liderato de 65 victorias hasta el momento, esta vez de regreso a casa con Los Indios de San Francisco, y nos referimos José (Maíta) Mercedes, ahora con el equipo de Metros de Santiago, con un total de 63 victorias; a  Melvyn López, ahora con Huracanes de Puerto Plata, que tiene un total de 58 victorias  y José “Boyon” Domínguez, ahora con Titanes del Distrito, con un total de 54 victorias, para determinar quién es el más ganador tanto en la etapa de la antigua LIDOBA como la actual LNB.
Destacar que para Díaz es un gran reto imponer esta marca solo en la LNB,  pues su carrera inició en el año 2011 con la franquicia de Indios de San Francisco.
Díaz logro la temporada anterior lo que parecía imposible de lograr,  ganar la serie final ante el mejor equipo de la liga: Los Metros de Santiago, que establecieron una cifra histórica en serie regular con 18 victorias y apenas 2 derrotas, y que llegaron a la serie final de manera invicta.
Hay que destacar que el baloncesto despierta emociones, y en esta nueva temporada nos espera mucha adrenalina y emoción, con estos dirigentes en sus respectivos circuitos tratando de imponer cual es el mejor, mientras tanto contamos los días para disfrutar de uno de los deportes que más nos apasiona.
Via=>eljaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario