News

6/recent/ticker-posts

¿Qué sucede cuando escuchamos?


Escuchar consiste en detectar una sucesión de sonidos producidos por vibraciones, que tienen altura y timbre; no es una escultura, por lo que carece de cuerpo; no es una pintura y eso hace que no tenga un color. Los sonidos no tienen un significado preciso.
Lo que ocurre cuando se escucha es único en cada persona que recibe la información sonora, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Todos escuchamos de manera distinta?


La respuesta es sí, las mismas notas musicales al ser escuchadas por un grupo de personas provocan un impacto irrepetible en cada una de ellas.

Sus referencias, su historia personal y hasta su humor en ese momento son los que influyen directamente en sus sensaciones al escuchar.

Así como sabemos que las personas hablan y escriben de manera sincera y abierta sus sentimientos en situaciones de confianza, en Hyundai nos interesa lo que sientes, por eso nos transformamos para escucharte de manera personalizada.

Es así como logramos la armonía entre lo que esperas y lo que estamos absolutamente dispuestos a brindarte.

Queremos que tu experiencia de servicios en Hyundai siga siendo excelente, le damos especial importancia a lo que tienes para contarnos, tal como un doctor escucha el corazón de cada paciente. Nuestro número único 809-544-1500 está disponible para escucharte siempre, porque eres nuestra razón de ser.

Publicar un comentario

0 Comentarios