News

6/recent/ticker-posts

Ministro Ventura Camejo Visita Hospital San Vicente

El Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de la Administración Publica estuvo de visita en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, supervisando el Plan de Mejora y la carta compromiso entre el MAP y el centro asistencial.
En la reunión estuvo el Dr. Ángel Federico Garabot, Director de la Regional lll de Salud Nordeste; el gobernador provincial de Duarte Sr. Juan Antigua Javier; el nuevo director del HRUSVP Dr. Francisco Javier Ureña; el Viceministro de Desarrollo Institucional del MAP Lic. Carlos Manzano, el ex director del Hospital Ambrosio Rosario y la Gerente Administrativa del SRSN Lic. Ynés Danilda Abreu.
El Lic. Ventura Camejo destacó el éxito del Programa Mama Canguro, que apoya a madres y recién nacidos que se desarrolla en el HRUSVP y resaltó que el trabajo humanizado que hacen las enfermeras es digno de ser multiplicado en todas las áreas de salud de la República Dominicana; el encuentro se desarrolló el miércoles 1ro. de Marzo en el salón de actos del referido centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios