News

6/recent/ticker-posts

La Bella y la Bestia recauda en un solo fin de semana todo el dinero que costó realizarla

La Bella y la Bestia ganó $170 millones este fin de semana, rompiendo el récord de estreno para un película en el mes de marzo, superando a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que ingresó $166 millones el año pasado.
El estreno fortalece la posición de Disney en el mundo del cine, que en los últimos años ha lanzado grandes éxitos gracias a su adquisición de estudios como Pixar, Marvel y LucasFilm. También justifica el presupuesto de La Bella y la Bestia que fue de $160 millones.

Esta película es la más reciente de una serie de nuevas versiones que está realizando Disney de sus películas clásicas. También tiene planeado hacer nuevas versiones de Mulan Dumbo. En los últimos años, ha estrenado Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta El libro de la selvaAlicia ganó mil millones a nivel mundial mientras que Cenicienta ganó $543.5 y El libro de la selva ingresó $966.6.
Cuando Disney anunció que iba a estrenar La Bella y la Bestia, uno de sus clásicos más queridos, más de uno tenían sus dudas. Sin embargo, muchas de las críticas han sido positivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios