News

6/recent/ticker-posts

Instalan una valla publicitaria en un pais que cambia de anuncio en función de cuál sea tu Carro

Si en Internet las páginas muestran diferente publicidad en función de dónde vivamos o Amazon nos muestra diferentes productos según lo que miramos en su tienda, no hay razón para que la publicidad física no pueda hacer lo mismo. Esta valla publicitaria lo hace en función de tu automóvil.
Si pasas por ese punto de la autopista a las afueras de Moscú verás un anuncio a menos que circules en un BMW o en un Volvo, en cuyo caso la valla muestra un anuncio de Jaguar. La campaña está pensada así porque el anunciante ha calculado que los propietarios de un BWM o de un Volvo son el público objetivo ideal para ese automóvil en concreto.
La ejecución de la campaña no es muy compleja. La valla publicitaria es una pantalla, por lo que modificar su contenido es fácil. Para detectar cuándo se acerca un Volvo o un BMW, la compañía responsable del anuncio, Synaps Labs, ha instalado cámaras de alta velocidad 180 metros antes de la valla publicitaria. Un sistema de reconocimiento de imágenes detecta cuando se aproxima un automóvil de la marca y modelo adecuados y dispara el anuncio.
En Synapse Labs explican que, una vez instaladas las cámaras, pueden usarse en todo tipo de campañas. De hecho, la manera de facturar este tipo de campañas ya existe. Es muy similar al sistema basado en número de impresiones que ya funciona en la publicidad online. Los primeros ensayos de anuncios parecidos en Estados Unidos comenzarán este verano. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una valla publicitaria es una poderosa herramienta para destacar tu mensaje y atraer la atención del público. ¡La visibilidad que brinda es invaluable para promocionarte con éxito!

    ResponderBorrar