Chino y Nacho: ¿Será la despedida oficial?




Este sábado el grupo venezolano, junto a Mozart La Para, darán apertura al “Roraima Fest 2017”

SANTO DOMINGO. Luego de varios meses de expectativa, llegó el momento de la inauguración del nuevo centro de entretenimiento Roraima Park Arena en Punta Cana, con el “Roraima Fest 2017”, evento que une en tarima a Mozart La Para con el todavía dúo Chino y Nacho. 
El evento a coincidido con la polémica que ronda a los artistas venezolanos entorno al futuro de su carrera. 
Incendiarios mensajes en sus cuentas personales, han generado tensión entres sus seguidores, mientras que los organizadores de “Roraima Fest”, afirman que el concierto ‘va’, por lo que quizás esta sería la última vez que los veamos juntos en tarima interpretando sus éxitos. 
El dúo en el 2016 tuvo un buen año, que es lo que precisamente sorprende a sus seguidores, pues su sencillo “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yankee alcanzó más de 800 millones de vista en Youtube y su Tour #radiouniverso los ha llevado a distintas ciudades de Latinoamérica con una gran recepción de su fanaticada.
¿Será una estrategia publicitaria? Para algunos este conflicto no tiene ‘ni pie ni cabeza’, mientras otros afirman que los artistas quieren seguir dedicándose a proyectos personales. 
Lo cierto es que en los pasados Premios lo Nuestro en ningún momento posaron juntos para las cámaras, y andaba cada quien por su lado. 
Será al urbano Mozart La Para, quien tendrá que servir de pacificador y ser el responsable de encender el escenario para los fanáticos que se trasladen a conocer este nuevo escenario que según sus propietarios tiene capacidad para 15 mil personas y cuenta con la mejor tecnología para este tipo de montaje. 
A la propuesta musical se unen Fragata, Urbanova y La Pandilla RD, quienes estará tocando desde temprano. Si eres fanático de este dúo venezolano, aprovecha la oportunidad, pues después tal vez sea tarde. l







Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario