Así es como se pronuncian realmente las marcas de carros, en su idioma original

¿Crees que puedes pronunciar correctamente las marcas de tus coches favoritos? Es muy posible que estés equivocado, sobre todo cuando hablamos de marcas como Porsche, Mercedes-Benz o cualquier coche alemán. Aquí encontrarás la forma correcta de llamar a tus marcas, como quisieron sus creadores.
Los chicos de coches.net se recorrieron todo el recinto de la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra con una pregunta bastante sencilla: ¿cómo se pronuncia, realmente, cada marca de coche? Para ello entrevistaron a voceros y ejecutivos de la mayoría de las compañías automovilísticas más populares en todo el mundo, incluyendo a Ferrari, Bugatti, Audi, Mitsubishi, Volkswagen, Volvo, Renault, Hyundai y, por supuesto, Porsche.
El vídeo cambiará, en definitiva, la forma en la que llamas tu marca de coches favorita. Personalmente, jamás volveré a referirme a un coche Volkswagen de otra forma que no sea “Folcsvaguen”.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario