News

6/recent/ticker-posts

30 caballos más para los Porsche 911

Hasta los 450 CV para todas las variantes 911 S. Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4SPorsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 30 caballos, hasta los 450CV. El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.

Porsche Connect

Con la llegada del nuevo año, la opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento. El Connect Plus se suministra como equipamiento de serie en los Porsche 911 y en el Panamera, y es una opción para el resto de modelos de la gama, en combinación con el módulo de navegación, cuando es necesario.






Además, a finales de este año, el nuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional. Estos paquetes de datos opcionales darán la oportunidad de escuchar también música en streaming o usar el puerto de acceso WiFi integrado en sus vehículos. Hay dos paquetes disponibles para tal fin: uno con siete gigabytes, que tiene una validez de 30 días, y otro de recarga de un gigabyte, válido durante un periodo ilimitado. Este paquete se puede reservar en cuanto el de siete gigabytes se haya terminado. Ambos paquetes de datos están disponibles en el Porsche Connect Store.

Más servicios Porsche Connect también para los vehículos existentes

Además de las mejoras para el nuevo año/modelo, Porsche ofrece para todos los vehículos ya vendidos la gama completa de servicios de Porsche Connect que se han estrenado con el Panamera. Se pueden obtener con la opción Connect Plus a través de un proceso de migración. Esto afecta a todos los modelos producidos desde septiembre de 2015 (CW 38), con la excepción del Panamera. Solamente los coches que hayan salido de la fábrica antes de junio de 2016 necesitarán una actualización de software en el taller. Los propietarios de los vehículos respectivos serán contactados por escrito. El proceso de adaptación no lleva más de una hora y media y se hace de forma gratuita. Los modelos producidos después de la mencionada fecha, ya están preparados para usar todos los servicios ofrecidos actualmente por Porsche Connect. 
El propietario del coche recibirá una invitación para utilizar el Portal Porsche Connect, que se puede emplear para activar la opción con la que usar estos servicios.





Publicar un comentario

0 Comentarios