News

6/recent/ticker-posts

Lanzador Tanaka no tiene ningún interés en dejar los Yanquis

TAMPA, Florida. El abridor estelar japonés de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, declaró que no tiene ningún interés en utilizar la cláusula que le permite rescindir el contrato actual que tiene con el equipo de los Bombarderos del Bronx y por el contrario ni ha pensado en tal posibilidad.
Tanaka tiene firmado un contrato por siete años y 155 millones de dólares, pero después de la temporada del 2017 puede ejercer la opción de renunciar a los 23 millones de dólares anuales que tiene asegurados desde el 2018 hasta el 2020 y intentar entrar en el mercado de los agentes libres de cara a incrementar su cotización.

Tanaka llegó el lunes a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis para comenzar sus entrenamientos previos a la pretemporada.

“Es algo en lo que no pienso antes de la temporada”, comentó Tanaka en conversación con los periodistas. “No puedo estar pensando en eso durante la temporada, y mi única preocupación es dar lo mejor desde el montículo.
Tanaka si reconoció que tal vez cuando concluya la temporada tenga más tiempo para reflexionar y valorar o estudiar todas las opciones que tendrá como profesional.
Tanaka llegó el lunes a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis para comenzar sus entrenamientos previos a la pretemporada. El derecho de 28 años lanzó hoy desde el montículo y mostró que está en un gran momento de forma a pesar que todavía no han comenzado los trabajos serios.


De hecho, reconoció que se había sentido mucho mejor de lo esperado y eso siempre es algo positivo.
“Me sentí mejor de lo que pensé”, destacó Tanaka. “Pude lanzar con cierta fuerza. Estoy satisfecho por mi condición ahora mismo, siento que estoy un poco adelantado comparado con el año pasado”.
Tanaka comenzó los campos de entrenamiento del año pasado con ciertas dudas tras ser operado en octubre de 2015 por un espolón en el codo derecho.
El derecho japonés consiguió marca ganadora de 14-4 con 3.07 de efectividad en 31 salidas en la temporada completó en el 2016.
Tanaka tenía planes de lanzar por Japón en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes, pero luego decidió no participar, porque no quiere arriesgar ningún tipo de lesión que le complique luego el resto de la temporada regular con los Yanquis.
Desde que llegó hace tres temporadas a las Grandes Ligas como gran estrella, Tanaka tiene marca ganadora de 39-16 después de haber trabajado en 75 salida al montículo con 3.12 de promedio de carreras limpias permitidas.
“Estoy convencido que está va a ser una gran temporada para todos”, destacó Tanaka.
Lanzador Tanaka no tiene ningún interés en dejar los Yanquis

Publicar un comentario

0 Comentarios