Hipólito: “Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”

El expresidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato a la Presidencia de la República en el 2020, al ser entrevistado durante la celebración de la tercera edición de la fiesta carnavalesca del 2017 en esta provincia y en la que también estaba presente el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”, respondió enfáticamente Mejía a los periodistas que lo abordaron durante el carnaval y que se difundía en vivo por varios canales locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, Mejía elogió la celebración del Carnaval vegano al indicar que es uno de los más importantes del país, de América Latina y el Caribe.

“He comprobado que ha vuelto la alegría y esto se nota con tanta gente no solo de aquí sino de otras naciones en este carnaval”, puntualizó Mejía.

Dijo que durante su período de gobierno (2000-2004) ofreció amplio respaldo a la entonces Secretaría de Cultura con la formación de nuevos departamentos y áreas.

Mejía señaló que La Vega no solo es famosa por el carnaval, sino también por su producción y dinamismo económico.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario