News

6/recent/ticker-posts

Graban al CEO de Uber discutiendo con uno de sus conductores cuando se quejaba por las bajas tarifas

2017 no está siendo un buen año para los ejecutivos de Uber. La compañía se ha visto envuelta en dos grandes polémicas, incluyendo las quejas públicas de una empleada que aseguró haber sido acosada en la empresa. Ahora, el director ejecutivo ha sido grabado discutiendo y gritándolo a uno de sus conductores.
Travis Kalanick, director ejecutivo (CEO) de Uber, suele desplazarse a bordo de coches negros de Uber, los modelos más lujosos que existen desde mucho antes que UberX. Esta semana fue visto a bordo de uno de estos coches acompañado por dos mujeres. Durante el traslado estuvo conversando con ellas. Al bajarse las mujeres, el conductor aprovechó para comentar su descontento con el CEO, lo que terminó en una discusión y los gritos de Kalanick.

El conductor, Fawzi Kamel, es uno de los tantos afiliados a Uber que aseguran haberse visto muy afectados por los constantes cambios en las políticas de la empresa. Kalanick ha decidido durante los últimos años bajar las tarifas cada cierto tiempo, y los viajes en coches negros no han sido la excepción a la regla. Según Kamel, lo que comenzó con un precio de 20 dólares la milla ahora es de apenas poco más de 3 dólares la milla.
Esto ha llevado a Kamel a la bancarrota, y se lo reclamó al ejecutivo, asegurando que “ya nadie confía en él”. La discusión terminó en gritos y una respuesta bastante agresiva por parte de Kalanick, quien le dijo al conductor, en resumen, que deje de culpar a otros por sus problemas. Bloomberg obtuvo un vídeo de la conversación.

La discusión comienza en el minuto 3:50.

Publicar un comentario

0 Comentarios