News

6/recent/ticker-posts

¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público

Como todos sabemos, hace muy poco tiempo el rapero The Weeknd rompió con la modelo Bella Hadid. Ahora parece que rápidamente encontró consuelo y, aunque no lo podamos creer, se lo ve muy bien junto a ¡Selena Gomez!. Sí, los paparazzi los encontraron en la vía pública besándose.
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 1
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 2
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 3
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 4
El pasado martes Selena y el rapero fueron vistos en Giorgio Baldi en Santa Mónica y ¡no podían separarse!. Como observamos en las fotografías, la cantante pasó un largo rato colgada del cuello de The Weeknd y todo anuncia que comenzaron una relación que no nos esperábamos.
¿Las fotos le traerán a Selena problemas con su amiga Gigi Hadid? Recordemos que hasta hace muy poco tiempo, su hermana Bella, salía con el rapero. Todo lo que podemos decir es que se los ve muy bien juntos.
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 5
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 6
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 7
¿Nació el amor? Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos besándose en público - Imagen 8
Últimamente muchos rumores giraban entorno a la posibilidad de que Selena volviera con su ex, Justin Bieber. También se habló de que la cantante tenía algo con Maluma, después de su mediático enfrentamiento. Lo que no sabíamos, es que en realidad ella ya tenía a alguien en sus planes, y es nada más y nada menos que ¡The Weeknd!.
El Weeknd está saltando de Bella Hadid muy bien haciendo con Selena Gomez.
Selena fue vista colgada durante todo el martes por la noche del martes fuera de Giorgio Baldi en Santa Mónica - conseguir handsy y mouthy con el cantante. No sabemos cuánto tiempo ha estado pasando, pero definitivamente son una cosa ... basada en estas fotos.
Hay drama potencial aquí - los amigos de Selena con Gigi Hadid ... por lo que su hermana, Bella, podría tener una cosa o 2 a decir sobre la conexión.
Pero como dicen, el corazón quiere lo que quiere. Lo mismo ocurre con las manos de Selena.
The Weeknd is bouncing back from Bella Hadid just fine by making out with Selena Gomez
Selena was seen hanging all over The Weeknd Tuesday night outside Giorgio Baldi in Santa Monica -- getting handsy and mouthy with the singer. We don't know how long this has been going on, but they're definitely a thing ... based on these pics.
There's potential drama here -- Selena's pals with Gigi Hadid ... so her sister, Bella, might have a thing or 2 to say about the hookup.
But as they say, the heart wants what it wants. Same goes for Selena's hands.

Publicar un comentario

0 Comentarios