News

6/recent/ticker-posts

Muere Brenda; reportero gráfico que laboró durante 15 años en el ayuntamiento

El reportero gráfico Jesús Manuel Céspedes (Brenda), de 42 años de edad, falleció en horas de la mañana de este miércoles 11 de enero, en su residencia de esta ciudad.
Brenda laboró por más de 15 años, en el Ayuntamiento Municipal, como reportero gráfico de donde hace poco fue cancelado. Sufría de epilepsia y sus familiares no contaban con los recursos para comprar los medicamentos y el tratamiento.
María Isabel Céspedes, madre del hoy occiso, explicó que solo sentía dolores en la espalda, pero que no pasaron a mayores.
Según declaraciones de compañeros de labores, Brenda era una persona muy colaboradora, responsable y que a pesar de su enfermedad cumplía con sus labores al 100%.
En su muro de Facebook el comunicador y locutor José Manuel Then relata la última conversación que tuvo con Brenda un día antes de su deceso.
- “La vida es como un viaje por la mar" Dijo una vez el dramaturgo español Jacinto Benavente, para mi Amigo Brenda, aunque aparentaba calma, su mar estaba en turbulencia,
"No la toy pasando bien -me dijo- eta gente del ayuntamiento no me quiere resolve' y ni pa' la patilla' tengo, solo me toy tomando una de do' pa' aguantarme en lo que deciden que van a hacei' conmigo" hizo un leve silencio y luego agregó: "Na', hay que darle gracias Dios por todo, aquí toy' vivo todavia", me contó sobre sus vicisitudes, un disgusto que tuvo con un hermano en su casa y la esperanza de que le dieran sus chelitos, esa conversación fue ayer martes en la mañana mientras le daba una "bola" al ayuntamiento".
"Fue nuestra última conversación, se despidió dándome las gracias, y diciéndome "Cualquier cosa llameme, ute' sabe que yo soy suyo" y así será, siempre será de los mios, siempre agradeceré su franqueza, su solidaridad y disposición de servir, lo voy a extrañar, y mucho. Espero que su alma tenga la paz de un infinito mar en calma”- relató José Manuel Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios