News

6/recent/ticker-posts

El Reconocimiento al Magistrado Aníbal Medrano

Tan pronto procedente de Bonao aterrizó en la década del 90 a esta ciudad el locutor Claudio Aníbal Medrano Mejía, para formar parte del staff de locutores de Noticiario 1070, enseñó credenciales de que estábamos antes un profesional a imitar por la presente y futuras generaciones.
Tan así, que tan pronto obtuvo el título de abogado, fue nombrado presidente de la entonces primera Cámara Penal del Distrito Judicial de Duarte, que sin arrodillarse ante la podredumbre de quienes componían el Poder Judicial, fue ascendido y hoy ostenta la condición de Juez Presidente de la Corte Penal.
Para el día de mañana la Dirección Administrativa del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, con motivo del Día Nacional del Poder Judicial, ha preparado diversas actividades a desarrollar, destacándose la audiencia solemne en la Sala de Audiencia de la Corte Penal.
En esa audiencia los magistrados jueces que componen el Consejo del Poder Judicial, procederán a reconocer por su pulcra hoja de servicio, al licenciado Claudio Aníbal Medrano Mejía, para orgullo y satisfacción de quienes administran justicia y nacieron en este heroico, solidario y laborioso pueblo francomacorisano.
Aprovechamos para felicitarlo por tan merecido reconocimiento, como también felicitamos a los magistrados jueces, que como él a lo largo de su carrera han aplicado justicia con honestidad, contraviniendo las directrices trazadas desde las alturas del poder, que solo buscan limpiar de culpas a corruptos y corruptores.
En cada escenario a utilizar este Sábado para la celebración del Día Nacional del Poder Judicial, deben usarse para motivar y fortalecer la transparencia y la independencia que viste el licenciado Aníbal Medrano y otros tantos magistrados, que sin reservas aplican justicia en las constituidas Salas Penales del pueblo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios