News

6/recent/ticker-posts

Dicen que las malas noticias llegan volando, Immunocal llegó a SFM al paso, caminando

Los periodistas definimos noticia como el relato de un hecho que interesa a la mayor cantidad de personas. Ocurre; sin embargo, que las noticias malas son las que tienen alas, pero las buenas siempre hay que alarlas.
Ahora queremos difundir una buena noticia a los lectores de EL JAYA. Esa noticia es que aunque tarde ha llegado a San Francisco de Macorís Immunocal, una proteína 100% natural formulada para elevar el sistema inmunológico del cuerpo humano; es decir, aumentar las defensas del organismo para que las personas con enfermedades clínicas mejoren su calidad de vida y las esperanzas de prolongar su existencia.
Como nutriente, vale decir que es un suplemento alimenticio, Immunocal constituye el mejor aliado de los médicos de todas las especialidades de la medicina y de los tratamientos que indican a sus pacientes. Lo deben y pueden consumir todas las personas a partir de los dos años; unos para evitar enfermedades y otros para recuperar la salud. Sólo está contraindicado a quienes tienen trasplante de algún órgano.
Deseamos hacer saber de manera clara a toda la población, que Immunocal contribuye de forma mágica, no milagrosa, a mejorar la calidad de vida de la personas en tiempo prudente, tal como ofrecen sus testimonios pacientes de cáncer, depresión, diabetes, parkinson, alzahimer, VIH sida, lupus, falsemia, quienes tienen que recibir diálisis de manera ininterrumpida y muchas otras patólogías que afectan la salud del ser humano.
Este producto no sustituye a los medicamentos que indica el doctor al paciente. Reiteramos que no es una medicina. La función de Immunocal es elevar las defensas, el sistema inmunológico para que las medicinas logren hacer el efecto de cura y sanación que espera el médico.
Los médicos explican que cuando el organismo humano tiene baja las defensas, una simple gripe puede evolucionar hasta convertirse en una neumonía. Igual ocurre con las enfermedades crónicas y catastróficas que si hallan el sistema inmunológico bajo, invaden todas las partes del cuerpo y cuando el doctor tiene que duplicar las dosis de los medicamentos, entonces las defensas se debilitan con mayor rapidez.
Una de las claves para la efectividad de Inmunocal es su novedosa formulación de proteínas desarrollada y refinada a través de los años por el Dr. Gustavo Bounous y su equipo en Canadá, investigación que duró unos 35 años.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios