Condenan a tres años de prisión a la comunicadora Aridia Taveras


SANTIAGO. Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.
La sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.
La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.
No se informó a cuál cárcel será enviada Taveras, quien condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual hacía junto al comunicador Juan Lamur.
Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión, con incidencia a nivel nacional.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario