News

6/recent/ticker-posts

Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de septiembre


Apple lo ha confirmado. La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local (o a la 01:00pm en hora de NYC 
Del iPhone 7 se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para auriculares, además de que incorpore una mejor cámara y un hardware de tope de gama, como cada año. En Gizmodo en Español te invitamos a acompañarnos para enterarte de absolutamente todo lo relacionado al nuevo iPhone.


El nuevo Live Photos de Apple hace que todas las fotos del iPhone 6s cobren vida

Una de las características que año tras año siempre destacan de un nuevo iPhone es su cámara, y en el iPhone 6s no es excepción. Pero más allá de las fotos Apple ha incluido una nueva función que llaman “Live Photos” que convertirá tus capturas en vídeos muy cortos.
Básicamente esto es como las fotos animadas de los periódicos de Harry Potter, o la versión de un “GIF” de Apple. La gran diferencia es que la calidad de estas Live Photos será nítida y muy detallada al igual que las fotos tomadas por el iPhone, no como un GIF tradicional.
Esta función hace que todas las fotos capturadas por un iPhone 6s o 6s Plus también sean una Live Photos (o al menos así vendrán configurados estos móviles por defecto). El móvil grabará un segundo y medio de vídeo y si mantienes presionado tu dedo sobre la foto que tomaste esta se animará.
Sí, esta función no es nada nuevo (lo hemos visto en móviles de HTC y más), pero en el caso de Apple se agradece cada nueva opción que añaden a sus terminales. Lo de Live Photos no solo servirá para subir tus propios GIFs a la web, sino también para usarlas como fondos animados de tu iPhone, Apple Watch o sencillamente para decirle a tus amigos “mira qué genial esto”.


Publicar un comentario

0 Comentarios