News

6/recent/ticker-posts

Mujer señalada como protagonista de video sexual en una empresa se defiende


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mordo que se produjo en torno a un video sexual grabado en una plaza comercial y luego reproducido a través de whatsapp y las redes sociales, llevó a una joven de 26 años al Paredón Moral con solo un click, sin tener nada que ver con los hechos.
Es un drama, que solo puede entenderse escuchando el testimonio de Diana Paulino y su esposo, asediados y vejados por la sociedad que los crucificó con todo tipo de calificativos, sin conocer la verdadera historia.
El Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional rastrea todos los números telefónicos de los cuales Diana recibió mensajes ofensivos, para dependiendo del contenido, tomar medidas legales. Igualmente, los que reprodujeron en Facebook u otras redes sociales su foto asociada con el video, también podrían enfrentar todo el peso de la ley.





RD: Mujer vinculada a video sexual en una oficina habla en exclusiva



La joven Diana Paulino quien fue señalada en las redes sociales como la supuesta participante en el video intimo divulgado a inicios de esta semana dio la cara en una entrevista exclusiva para la periodista Alicia Ortega de Noticias SIN. 


El nombre y la foto de Diana Paulino se expandieron por las redes sociales luego que saliera a la luz pública el video grabado con un celular en las afueras de la consultora Bextro.

La joven dijo que procederá a demandar por difamación e injuria a todas las personas que con malas intenciones divulgaron su foto.

Diana se rehúsa a que su imagen sea arruinada por “Desaprensivos” y negó en todo momento que se trate de ella la persona que sale en el video.

Diana Paulino dijo que puede asegurar que no es la del video debido a que ella tiene el pecho más grande que la que se puede ver en el material audiovisual.


¿A que extremo ha llegado el morbo en torno al caso? ¿Qué dice la empresa? ¿ Y quienes podrían ser sancionados por ley por difundir el video y revelar identidades en las redes?
Además, el control de la cooperativa de las Fuerzas Armadas y de casi 2 mil millones de pesos, mantiene enfrentadas a las autoridades electas y salientes.
Horas antes del fallo a dicho recurso, la nueva directiva tomó posesión custodiada por militares armados.
Esto y mucho más, este lunes en El Informe con Alicia Ortega, a las 9:00 de la noche por  Color Visión, siempre con lo mejor.

Sexologa y abogado explican todo sobre el video de la pareja teniendo sexo en la oficina







Publicar un comentario

0 Comentarios