News

6/recent/ticker-posts

Coronan a la nueva Reina Santa 2016 Yaritsa Martínez


La señorita Yaritza Martínez, de 18 años de edad,  representante de la  comunidad de la  urbanización Caperuza II, fue electa como nueva reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2016, en el marco de esplendoroso espectáculo que se realizó la noche del viernes 22 de  julio, en la sala del teatro de  la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís.

Mientras que como vi reina  fue escogida la joven Luisanna Paulino, del distrito municipal de  Jaya y como princesa,  la señorita  Raquel Figuerroa,  del sector Los Rieles.
La señorita Mirían Núñez, fue escogida como Mi Amistad, a unanimidad por sus compañeras de certamen, entregó la banda  Miss Cayena, Jenifer Herrera.
Los organizadores del evento hicieron un reconocimiento especial a la ex de Santa Ana 2005, la Yhanna Abukarma, quien fue declarada  "Reina por Siempre", colocando la corona y la banda la alcaldesa Josefina Camilo.
La nueva reina de Santa Ana, Yaritza Martínez, sustituye a la joven Cilené Santos, quien  colocó la corona a la beldad seleccionada por el jurado, integrada por arquitecto Manuel Ortega (Chuchu), quien lo presidio.
Además integraban el jurado, Milagros Marmolejos, Dr. Peter Brayne, Dr. Abraham Safadi, Elaine Then, Xiomara Hernández, Óscar Martínez, Omar Javier, Juana Marte, María Paulino, Marilyn García, Cristian Marcelino y Nieves Marte, entre otros.
En el acto hizo uso de las palabras la alcaldesa  municipal, Lic. Josefina Camilo, quien destacó la importancia,  la organización y el gran apoyo  del reinado de Santa Ana
El certamen se  inicio con una extraordinaria presentación del grupo de baile dirigido por el destacado artista Miguel Paulino, quien tuvo a su cargo la dirección del majestuoso y colorido evento, donde desfilaron 13  participantes, quienes  desfilaron en traje de noche acompañada de cadetes de la Policía Nacional.
El salón del teatro de la  UCNE resultó pequeño para la gran cantidad de personas, entre ellas, funcionarios, regidores, entre otros que asistieron al evento
La conducción del espectáculo estuvo a  cargo de la periodista  y  locutora,   Odilis Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios