News

6/recent/ticker-posts

Museo de Mercedes-Benz celebra su 10º aniversario


El Museo de la marca que patentó el primer automóvil esta de fiesta, y nos referimos a Mercedes-Benz, al celebrar su décimo aniversario.
Enclavado en el distrito de Bad Cannstatt la firma de la estrella edificó un interesante recinto. En un área de 51,666 pies cuadrados (4,800 metros cuadrados) los arquitectos del despacho holandés “UN Studio” edificaron una construcción que dispone de 177,604 pies cuadrados (16,500 metros cuadrados) de espacio disponible para exhibir vehículos, y la exposición permanente consta de más de 160 automóviles, en donde podemos encontrar piezas tan emblemáticas como el Benz Motorwagen de 1886, el primer auto patentado. La era de las Silberpfeile (Flechas plateadas) está presente en el Museo, y se pueden encontrar también piezas como el Mercedes-Benz W196 Rennwagen Monoposto como los que condujera Juan Manuel Fangio o el monoplaza en el que Lewis Hamilton ganó el campeonato 2015 de la Fórmula 1.
Dentro del Museo de Mercedes-Benz también se encuentran ejemplares que la empresa ha fabricado a lo largo de sus 130 años de historia, así como documentos y archivos históricos.
Si tienes planeada una visita a Stuttgart, no debes dejar pasar la oportunidad de visitarlo, si no, aquí puedes tener un recorrido virtual por sus interesantes salas.






















Publicar un comentario

0 Comentarios