News

6/recent/ticker-posts

La furgoneta Mercedes Benz-WC Equipada y se puede vivir cómodo con la idea de dormir


Hay personas que son lo suficientemente cómodo con la idea de dormir con regularidad en un coche a cabo de preferencia y no por necesidad. No soy uno de ellos. Dame una furgoneta, sin embargo, y voy a feliz conducir en todo el país desde hace años. Introduzca el Roadtrek CS Aventurero, con el objetivo de ser los Ricitos de vehículos recreativos de primera calidad basada en la furgoneta.

(Full Disclosure: Roadtrek, a través de GoRVing.com, dispuesto para nosotros tomar esta furgoneta por un poco más de una semana el verano pasado y nos proporcionó algunos suministros básicos de camping También se hizo cargo de una pequeña abolladura que ponemos en el techo.).

No hay RV perfecto para todos, pero, dada la variedad fascinante de las ofertas de la industria, hay un modelo diseñado para adaptarse a casi cualquier gusto (suponiendo que alguien en este caso tiene algo de dinero para gastar.)

En particular, el segmento creciente de Clase B tiene todo, desde un Winnebago basada en Promaster Ram en alrededor de 85.000 $ para el Full Monty Airstream un estado a otro que es casi el doble del precio. Teniendo en cuenta que estos son todavía grandes cajas en las ruedas llenas de las necesidades básicas de vida, vale la pena investigar cómo mucho más que realmente se obtiene por el dinero.

Es por eso que estaba tan curiosa de probar el Roadtrek CS aventurero, que parece ofrecer una serie de opciones similares a la Interestatal insignia a un precio inicial de $ 129.714, que es una Honda Accord menor que la corriente de aire.

Para tener una mejor idea de que el vehículo lo trajimos con nosotros en nuestra aventura Pebble Beach la semana y lo compartió con Christopher Mascari del Wirecutter y nuestro amigo y compañero de trabajo Julia Alvidrez, que conducía hacia arriba y abajo de la costa.

 No se necesita mucho tiempo para entender por qué el Roadtrek CS es más caro que cualquiera de las camionetas Ram basada en que hay. Como plataforma de tracción delantera, el Ram Promaster ofrece algunas ventajas como base para una pequeña caravana y es más ligero, pero aún así es, básicamente, una furgoneta Fiat. El Roadtrek es un gran Mercedes con un motor diesel potente y una configuración de tracción trasera adecuada.

En concreto, el 170 pulgadas grandaddy larga distancia entre ejes se basa el CS Aventurero y da el espacio suficiente RV para dormir cómodamente una pareja de adultos y un perro grande o dos niños pequeños. Debido a que el Mercedes es el Mercedes de las furgonetas, gran parte de la cabina del vehículo original se conserva con todo el equipamiento de serie que iba a encontrar en ningún otro Sprinter.


The same goes for the powertrain, which features the same 188 horsepower, 325 lb-ft of torque 3.0-liter diesel V6 and five-speed automatic transmission, allowing the rig to tow up to 7,000 pounds and just generally carry its own heft while being better on fuel than anything powered by Ford’s ubiquitous gas V10.
As an RV, the Roadtrek comes standard with a 26.6 gallon fresh water capacity, propane furnace, on-demand instant hot water heater, internal batteries, and external power hookup. Our model also came equipped with the EcoTrek lithium-ion solar battery system. There are a lot of power options for the Roadtrek depending on the configuration, giving you the ability to combine the diesel engine, shore power, solar power, propane, and a ton of batteries to give you a lot of off-the-grid time.

The Layout

Given the somewhat limited space inherent in a Class B it’s all about prioritizing between travel comfort, living comfort, and sleeping comfort. Fitting its Goldilocks approach, the CS tries to balance all three but tends more towards living comfort at the expense of travel comfort.


What do I mean? While most Class B van-based RVs use a folding bed in the back with a galley/bathroom combo in the middle, the CS Adventurous differs slightly here by removing the typical set of two captain’s chairs aft of the driver and instead substitutes in one large captain’s seat/bed and extends the galley.
If you’re a family with two kids or a foursome crossing the country this is less-than-ideal because it means someone has to ride all the way in the back, but since I suspect most people buying these are couples who are post-children this is a positive.

El resultado es una configuración que le da la capacidad de tomar y almacenar una gran cantidad de alimentos y llevar una gran cantidad de equipo con usted. Mascari tomó nota de la "cocina estaba equipada con todos los electrodomésticos que jamás había necesidad, especialmente el horno combinado microondas / convección." Y mientras que el cuarto de baño employes la disposición ducha combinado / inodoro que básicamente estás atrapado con en un vehículo de este tamaño, el CS es que ofrece la posibilidad de mover las paredes del cuarto de baño un poco más para dar al usuario más espacio.Dijo Mascari: "El baño, aunque pequeña, era incomparablemente funcional incluso cuando se ducha. Sólo esta experiencia me ha hecho que mi propia aventura que tiene un cuarto de baño para la comodidad. "También hay una ducha exterior, que Mascari le gusta particularmente usar después de ir a una tabla de surf, una cosa real que la gente en California casualmente hacen.Quiero uno de estos en Nueva York simplemente porque es imposible encontrar un baño en mitad de la ciudad y la necesidad de ducharse en la calle es una cosa real que me gustaría veces.

 En la parte trasera está el área estándar "dormitorio", con un gran asiento que se pliega en una lo suficientemente cómodo dos camas tamaño doble separadas casi-extra grande o cama. Me imagino que la mayoría de las personas que compran estos toman una colchoneta delgada para poner en la parte superior, pero, por un tiempo, de hecho es bastante cómodo.

Cuando esté estacionado la gran puerta corredera se abre bien grande y hay un gran toldo / sombra que despliega para proporcionar una agradable zona de estar, sobre todo cuando se instala la pequeña mesa en la parte delantera de la cabina.
¿Cómo es para conducir?

Es útil recordar aquí que el Mercedes Sprinter es una excelente plataforma para un RV, ofreciendo tanto una suspensión robusta capaz de absorber peso del vehículo y lo suficientemente sintonía y asistencia (hola viento cruzado Ayudar!) Para que la conducción es tan cómodo como algo tan grande.Nos condujo a través de la gran RV largos tramos de carretera donde el diésel dejó a alcanzar el kilometraje en el rango de 16-19 MPG y a través de la carretera revirada 33 sin voltear. En muchos sentidos, se siente como un vehículo mucho más pequeño. cabina ergonómica de la Sprinter es también una ventaja, con controles simples y directas que hacen que sea fácil de mantener los ojos en la carretera donde pertenecen.Durante tres pasajeros, el CS Aventurero es una buena manera de moverse, con la silla de un buen tercio del capitán justo detrás de los asientos delanteros. Si eres cualquiera de los otros pasajeros, sin embargo, usted está montando todo el camino en la parte de atrás. Eso está bien si eres una carga completa de seis personas, pero es un poco incómodo si hay cuatro de ustedes dado lo remoto de la parte trasera de la cabina se siente.

El Sprinter es también atractivo, sobre todo en nuestro modelo gris más oscuro, y apoyos a Roadtrek para no ensuciar para arriba con cromo innecesaria o el tipo de campesino sureño jeroglíficos Lisa Frank tan popular en demasiados vehículos recreativos. La mirada simple es el mejor look para estas furgonetas grandes y la gente definitivamente se dio cuenta, nos detiene en numerosas ocasiones a preguntarnos sobre el vehículo.

Mientras que la visibilidad es buena para un RV grande, el techo es muy alto y nos las arreglamos para volcar en un toldo. Eso no era un defecto de diseño, sino simplemente un efecto secundario de nosotros tener un día muy largo y conseguir demasiado cómodo con la conducción del vehículo. Sin duda te dan un buen seguro o ser periodistas, si usted va a comprar o alquilar uno de estos.
¿Cómo es vivir?


Aquí es donde la preferencia va a jugar el factor más importante en si o no el CS Aventurero es adecuado para usted. Debido Roadtrek coloca la furgoneta en gran medida por un par de personas que tengan la intención de pasar mucho tiempo de estar y cocina en la furgoneta, hay más almacenaje de la cocina, una gran nevera / congelador, microondas / horno combinado, y un espacio agradable en el que para cocinar .

Si vas a Costco y luego ir directamente a una playa por un mes, entonces esto va a ser apreciado porque va a reducir la cantidad de tiempo que necesita para alejarse en la ciudad para conseguir más equipo.

Sin embargo, este diseño tiene sus inconvenientes.

"Julia y yo hablamos de esto en detalle y acordó que la disposición hecha la cabina estrecha y difícil de vivir cómodamente en," señaló Mascari. "El mejor ejemplo: Si la mesa de comedor fue instalado, la gente luchaba por entrar o salir de la furgoneta a través de la gran puerta corredera."

La corriente de aire un estado a otro no tiene este problema debido a la cuarta asiento y la cocina más pequeña, pero la preparación y almacenamiento de alimentos también es más difícil en el RV más caro.

Otra clara delimitación entre el Roadtrek y la corriente de aire se relaciona con la filosofía general que cada uno tiene de controlar su entorno. En el estilo clásico de la corriente aérea, del otro y de los vehículos como que tratan de hacer que todo sea lo más simple posible para que el usuario se queda con unas pocas opciones simples pero menos control global.

Con tantos sistemas integrados en un solo vehículo, el Roadtrek es definitivamente más versátil y permite al usuario equilibrar los distintos sistemas de energía. El inconveniente de esto es la Roadtrek requiere mucha más educación y preparación por parte del usuario y nos encontramos incapaces de eliminar un ruido que señala por nuestra cuenta.



Los acabados en la furgoneta, aunque bonita, también tienen más del diseño tradicional de la madera RV-en-madera y no la corriente de aire-jet privado-van-similares. En última instancia, mientras que la mayoría de las diferencias entre esas camionetas son sólo acerca de las opciones de diseño y no el valor, que es donde el dinero parece ir si obtiene el estado a otro.

Son algunos gabinetes más agradables en una camioneta de este pequeño realmente vale la pena todo el dinero, sin embargo? Eso depende de qué tipo de comprador es usted.
También hay un sistema de entretenimiento en el CS y se puede conectar su propio teléfono, que no es una opción que se obtiene con cada RV, sino como Millenials que estaban más inclinados a utilizar nuestros propios dispositivos para el entretenimiento.El veredictoLa mayor parte de las deficiencias de la CS Aventurero tienen que ver con el posicionamiento de este modelo específico para un mercado que quiere instalaciones reales de RV en un paquete más pequeño de la compañía. Mientras que disfrutar de la vida de RV que ser un periodista me ha dado básicamente a ningún costo, no estoy tan avanzado como un montón de gente en este mercado y por lo tanto el conjunto-él-y-olvidar-es de estilo Ron Popiel de la Airstream es atractivo.Aún así, no hay nada que usted puede hacer en una furgoneta más caro que no se puede hacer en el Roadtrek CS Aventurero y, debido a su nombre, esta furgoneta sería como en casa en la Casa de la Moneda 400 como lo haría en Pebble Beach. Para los individuos o parejas que realmente no hay nada mejor.Tomamos este vehículo para la recogida del coche más lujoso en el mundo y en forma directamente con los coches que eran diez veces el precio que no ofrecía un cuarto de baño, la cocina o una cama. Eso es valor.Este vehículo, pero con una cocina pequeña y una silla de otro capitán, sería casi perfecto y, he aquí que, Roadtrek hace una versión que hace exactamente eso en la RS de aventura, que es de alguna manera incluso más barato que el CS.

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La furgoneta Mercedes Benz-WC es un ejemplo de elegancia y funcionalidad en el mundo de las furgonetas. Su diseño moderno se combina con un equipamiento versátil, perfecto para adaptarse a diversas necesidades comerciales.

    ResponderBorrar