News

6/recent/ticker-posts

Clarissa Molina es la Nuestra Belleza Latina VIP 2016 #NBL

La dominicana se coronó como la ganadora de la décima edición de Nuestra Belleza Latina. El apoyo del público siempre estuvo presente. 



SANTO DOMINGO. La modelo y exmiss República Dominicana Clarissa Molina se alzó con la corona del popular reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, que la convierte en la segunda dominicana que por segundo año consecutivo se lleva ese cetro. El pasado año, el concurso fue ganado por Francisca Lachapel.


La preciada corona garantizará a Molina un contrato con la cadena Univisión.
El pasado año la beldad dominicana quedó como cuarta finalista y su compatriota Lachapel se llevó el primer lugar. No obstante, fue coronada Miss República Dominicana Universo. Representó al país en el concurso universal y quedó entre las 10 finalistas.
Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas, fue Clarissa Molina.
 Llegó la noche que todos esperábamos. La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.















Se acerca el final de "Nuestra Belleza Latina VIP", y las cinco semifinalistas: Clarissa, Catherine, Bárbara, Setareh y Ligia hacen sus apuestas sobre las cuatro favoritas que serán rivales en la gran final, la cual se llevará a cabo el domingo 22 de mayo . Pero la rivalidad termina detrás de cámaras, ya que a algunas las une una gran amistad.
Setareh Khatibi y Bárbara Turbay, mexicana y colombiana, han hecho una amistad que aseguran durará para siempre.
"Mi mejor amiga, yo creo que de por la vida, va a ser Bárbara Turbay. Nos la pasamos riéndonos de todo, de nosotras mismas, y las dos somos veganas,  o sea que comemos una dieta basada en plantas", comparte Setareh.
"Lo que yo amo de Setareh es que es un ser de luz que brilla. Hemos estado mucho tiempo de "roommates", compartiendo cama, compartiendo cuarto, siempre nos toca juntas todo; entonces con ella he hecho una amistad muy bonita", dice Bárbara, quien apuesta porque a la final lleguen junto con ella "Setareh, Clarissa y Catherine".
Setareh también apuesta por su amiga: "Yo soy una, Bárbara, porque esa mujer tiene un porte, es carismática, tiene un poquito de todo; Clarissa, y Catherine porque también es buenísima para hablar y conectarse en la cámara, es muy talentosa".
Clarissa Molina, Catherine Castro y Ligia Uriarte, dominicana, puertorriqueña y mexicana, completan las finalistas.
"En la competencia, mi mejor amiga es Catherine porque éramos amigas desde el año pasado, entonces estar nuevamente compartiendo esta experiencia nos ha complementado mucho más", cuenta Clarissa.
"Desde el año pasado, con Clarissa he tenido una gran comunicación y una gran amistad, pero este año también con Ligia; me parece una mujer espléndida, llena de mucha energía y mucha dulzura", señala Catherine.
Ligia, además de amistad, tiene agradecimiento con Catherine y Clarissa, ya que los votos de ella la salvaron de ser eliminada, por eso apuesta por las dos y por Bárbara Turbay.
"Yo creo que Bárbara, a pesar de que tuvo los votos más bajos, no dudo que pueda llegar a la final".
Clarissa cuenta con estar en la final junto a sus tres favoritas: "Ligia, Setareh y Catherine".
Catherine también apuesta por sus amigas: "Con las que yo me quisiera ver en esa final sería con Setareh, Clarissa y Ligia, porque me parece una mujer maravillosa y con mucho talento", afirma la boricua.




SFM News

Publicar un comentario

0 Comentarios