News

6/recent/ticker-posts

La alfombra de #Yoga que se auto-enrolla por si mismo ( Video )


¿La frustración que participan de enrollar una estera le impiden evitar una rutina diaria de yoga? Esa es mi excusa, que ahora se vuelve discutible con una estera de yoga que se enrolla bien por sí mismo gracias a una tecnología de moda que fue muy popular en la década de 1990.

El YoYo Mat, que está tratando de recaudar $ 50,000 a través de Kickstarter para financiar una gran campaña de producción, se ve y se siente como su estera de yoga típica espuma. Así que usted no está haciendo ningún compromiso cuando se trata de peso o la comodidad. 


">Pero ha sido actualizado con un par de tiras metálicas planas incrustadas a lo largo de cada borde de la alfombra que se vuelven rígidas cuando desplegó garantizar la YoYo Mat siempre se encuentra completamente en el piso.

Esta auto-balanceo Yoga Mat Arneses los 90 Slap Tecnología pulseraCuando su entrenamiento ha terminado, sólo tiene que descolgar el yoyo Mat hace que esas bandas metálicas de 'snap' y toda la cosa a rodar sobre sí mismo. No es exactamente una solución a los problemas más acuciantes del planeta, pero los días de discusiones una colchoneta de espuma de seis pies de largo en un rollo apretado pronto será historia antigua para los amantes del yoga.

Esto es suponiendo, por supuesto, que la campaña de Kickstarter del yoyo Mat es un éxito. Si usted quiere ayudar a lo largo, y pre-ordenar una de las esteras para sí mismo, una donación de $ 79 es todo lo que necesita. Se espera su entrega a ser tan pronto como noviembre a finales de este año, pero es una buena idea tomar ninguna promesa Kickstarter con un grano de sal.

Dicho esto, los creadores de la YoYo Mat no están reinventando exactamente la rueda. A medida que su vídeo de demostración indica, han hecho consiguió prototipos completamente funcionales listos para entrar en producción. No están buscando financiación para ayudar a realizar un boceto servilleta de crudo, el yoyo Mat ya parece funcionar como se había prometido, así que considere esto una de las campañas de Kickstarter de menor riesgo para respaldar.

Publicar un comentario

0 Comentarios