News

6/recent/ticker-posts

¡Alex Rodríguez sigue haciendo historia! Llega a las 2,000 carreras anotadas


¡Alex Rodríguez sigue haciendo historia! Llega a las 2,000 carreras anotadas


Con su anotada este jueves, el bateador designado dominicano de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, llega a las 2,000 carreras anotadas, convirtiéndose en el primer pelotero en toda la histora del béisbol de las Grandes Ligas en acumular:
►600 HR
3,000 H
►2,000 A
►2,000 RBIS
►500 2B
►300 SB
A-Rod’ tiene de por vida: 686 jonrones, 3,063 hits, 2,000 carreras anotadas, 2,052 carreras remolcadas, 540 dobles y 325 carreras remolcadas.
Esta temporada, ‘Mr. Récord’ tiene 32 cuadrangulares, 83 carreras remolcadas con .253 de promedio de bateo, con unos Yankees de Nueva York que luchan por un puesto en la postemporada.
En 2015, el dominicano llegó a los 3,000 hits, las 2,000 carreras impulsadas, superó a Willie Mays en cuadrangulares para colocarse en el 4to. puesto de todos los tiempos y se convirtió en el segundo jugador, junto a Hank Aaron, con 15 temporada de 30 jonrones o más, todo esto, luego de perderse una temporada completa.
Fuente: Tiempo Extra



Septiembre 22, 2015

 Álex Rodríguez busca otro anillo en su año reivindicador

EL DOMINICANO DIJO QUE ESTÁ LISTO PARA TERMINAR LA TEMPORADA FUERTE

Álex Rodríguez busca otro  anillo en su año reivindicador
MLB.COM
Nueva York
Cuesta imaginar una mejor campaña de regreso para Alex Rodríguez.
Tras haberse perdido la temporada del 2014 mientras cumplía una suspensión de 162 juegos y haber disputado apenas 44 compromisos en el 2013 por lesiones, el bateador designado de los Yankees llegó a la acción del lunes con promedio de .255, 32 jonrones y 83 remolcadas.
Es mucho más de lo que se esperaba de Rodríguez, quien de cara a la campaña del 2015 se perfilaba como una interrogante en el mejor de los casos o, en el peor, una distracción para el equipo.
Mantener saludable a Rodríguez, quien cumplió 40 años de edad en julio y ha sido operado de ambas caderas, era parte del reto y uno de los motivos por los que los Yankees han utilizado al veterano casi exclusivamente como bateador designado. La estrategia ha funcionado: El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana ha visto acción en 136 juegos este año.
"Gracias a Dios me siento me bien, me siento fuerte," le dijo Rodríguez a LasMayores.com. "Ready para terminar el año fuerte".
Hace algunas semanas, los Yankees exploraron la posibilidad de usar a Rodríguez en la primera base con el fin de mantener su bate en el lineup durante series interligas en estadios de la Liga Nacional.
Pero según el manager Joe Girardi, el club ha suspendido por completo dicho experimento debido a que el cañonero "no se ve cómodo" en la inicial.
"Por más que pensáramos que podía funcionar, no fue así", dijo el capataz, agregando, "No olvidemos que tiene 40 años y que si tratamos de ponerlo a jugar defensa, es probable que no tenga mucho alcance".
Ante la baja del inicialista Mark Teixeira, quien empalmó 31 bambinazos y empujó 79 carreras antes de quedar fuera de acción por una fractura en la pierna derecha, un Rodríguez sano y productivo se ha vuelto aún más importante - hasta primordial - en las aspiraciones de los Yankees.
Nueva York llegó al lunes en el primer lugar de los Comodines de la Liga Americana y con desventaja de apenas 2.5 juegos en el Este del Joven Circuito, detrás de los punteros Azulejos.
No obstante, Rodríguez asegura que no se está poniendo más presión.
"Un golpe como [perder a] Mark Teixeira siempre es muy difícil. Es un gran pelotero, ofensiva y defensivamente", dijo Rodríguez, quien lleva seis vuelacercas y 12 carreras empujadas en 17 juegos en septiembre. "Pero todo el mundo tiene que hacer su trabajo y pa'lante".
Quizás lo más notable la situación sea que Rodríguez haya logrado evitar las controversias en lo que va de la temporada. Al menos públicamente, el club y el pelotero hasta dan la impresión de haber limado asperezas.
De hecho, los Yankees le rindieron homenaje a Rodríguez el 13 de septiembre por haber llegado a los 3,000 hits de por vida, uno de varios hitos que ha alcanzado este año.
Dadas las circunstancias en que Rodríguez se reincorporó a los Yankees, se podría decir que verse en los playoffs sería el premio mayor para el toletero.
Pero de acuerdo con el guion de los Bombarderos, un club que considera un fracaso toda temporada que no culmine con un título de Serie Mundial, Rodríguez insiste en poner el énfasis en el éxito colectivo y en triunfar en octubre.
"Ha sido un año bueno", dijo. "Pero la meta todavía está adelante".



Septiembre 16, 2015

Álex Rodríguez disparó su jonrón 32 

REDACCIÓN. Después de la corrida vino la resonancia magnética. Según las mediciones de “Statcast” Álex Rodríguez alcanzó los 30 kilómetros por hora de tercera al plato el pasado domingo.
En la mañana de este martes tuvo que someterse a unas pruebas debido a los dolores que sufría el jugador de 40 años en su rodilla izquierda.
Las pruebas de resonancia mostraron un golpe en el hueso.
Sin embargo, lo de la edad quedó hoy en el olvido con un jonrón solitario en el primer episodio.

 


Septiembre 9, 2015

Alex Rodríguez llega a 30 jonrones por 15ta vez en su carrera

Nueva York.- Alex Rodríguez llegó el martes a 30 jonrones por 15ta temporada, con lo que empató el récord de las Grandes Ligas impuesto por el legendario Hank Aaron.
El toletero de los Yanquis de Nueva York sacudió su vuelacerca número 684 de por vida en el sexto inning del encuentro frente a los Orioles de Baltimore, que terminaron imponiéndose por 2-1.
A-Rod, de 40 años, no llegaba a la cifra de los 30 cuadrangulares desde 2010. Se perdió la campaña anterior, mientras cumplía una suspensión por dopaje.
Aaron fue el máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas, con 755 palos de cuatro esquinas, hasta que la marca fue rota por Barry Bonds, quien totalizó 762.
El cuadrangular de A-Rod fue su cuarto en cinco juegos, y mejoró a 3.056 su cifra de hits de por vida. Con ello, rebasó en el 22do puesto a Rickey Henderson.

 

Septiembre 8, 2015 

LIGA AMERICANA

Alex pega jonrón, supera Carew en hits conectados

YANQUIS TRIUNFAN Y SE ACERCAN MEDIO JUEGO DE LOS AZULEJOS DE TORONTO Alex pega jonrón, supera Carew en hits conectados

El dominicano Alex Rodríguez, de los Yanquis, es felicitado luego de pegar jonrón, su número 29 de la campaña en la victoria de los Yanquis sobre Baltimore.
AP
Nueva York
El novato Greg Bird descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brian Matusz para romper el empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 8-6 a los Orioles de Baltimore este lunes.
Alex Rodríguez y John Ryan Murphy también la desaparecieron para los Yankees (77-59). Al pegar su 29no jonrón de la campaña A-Rod logró el imparable 3.054 de su carrera y superó al panameño Rod Carew para quedar solo en el 22do lugar de la historia.
Jonathan Schoop y Manny Machado pegaron vuelacercas por los Orioles (65-72).
Por los Yankees, el dominicano Alex Rodríuez de 5-1, una remolcada y una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, con dos empujadas y una anotada y Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.





Agosto 19, 2015
  Alex Rodríguez conectó el grand slam 25 de su carrera
Alex Rodríguez conectó el grand slam 25 de su carrera

Nueva York.- Alex Rodríguez encontró la manera perfecta para salir de un bache ofensivo: conectó un jonrón con las bases llenas, catapultando a los Yanquis de Nueva York a una remontada el martes en la victoria 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Rodríguez consolidó su récord de más grand slams en las mayores al sacudir el número 25 de su carrera. Depositó la bola en el bullpen de los Yanquis contra J.R. Graham (0-1), dándole a Nueva York la ventaja 5-4.
Después de dejar pasar una bola en el primer ofrecimiento, Rodríguez vapuleó una recta de 95 millas por hora para romper una sequía de 18 turnos sin batear hits.
Andrew Miller cubrió un inning y un tercio para su 27mo salvado.
El novato Miguel Sanó jonroneó por segunda noche seguida, un batazo de dos carreras ante CC Sabathia, y Shane Robinson añadió un sencillo remolcador en la parte alta para un 4-1 a favor de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, una anotada.


Agosto 15, 2015 

 Yanquis rendirán homenaje a A-Rod por sus 3.000 hits

TORONTO— Los Yanquis de Nueva York rendirán homenaje a los 3.000 hits de Alex Rodríguez en una ceremonia previa al partido del 13 de septiembre en casa frente a los Azulejos. Rodríguez conectó un cuadrangular el 19 de junio ante Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, para convertirse en el 29no jugador en llegar a los 3.000 imparables. A-Rod dijo que no lo podía creer tras enterarse de la celebración prevista. El manager Joe Girardi indicó que estaba contento de ver que los Yanquis le rendían un homenaje al logro de A-Rod. "Todas las relaciones van a tener momentos inestables y a uno le gusta ver que las cosas se corrijan y se reparen", declaró Girardi antes del juego del viernes por la noche en Toronto. "Pienso que ambas partes han hecho muchos actos para lograr eso". Rodríguez se perdió toda la temporada pasada mientras cumplía una suspensión por dopaje. El mes pasado, Rodríguez y los Yanquis resolvieron una disputa sobre un pago de bonos con un acuerdo que otorgó 3,5 millones de dólares a organizaciones benéficas. Rodríguez batea para .264 con 24 cuadrangulares y 63 carreras producidas en una temporada que ha marcado su resurgimiento. Llegó al partido en Toronto en un bache ofensivo de 11-0.

Julio 28, 2015

A-Rod, orgulloso de seguir en Grandes Ligas a los 40 años

CONECTÓ SU HR 24 DE LA TEMPORADA, PARA CONVERTIRSE EN EL PELOTERO QUE MÁS JONRONES HA DISPARADO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS A-Rod, orgulloso de seguir en Grandes Ligas a los 40 años

AP
Arlington, Texas, EE.UU
Alex Rodríguez no recuerda haber tenido de joven alguna conversación sobre lo que es seguir jugando a los 40 años de edad. "Se habla más sobre los 35 años, llegar a la mitad de los 30. En realidad no se habla mucho de los 40", dijo Rodríguez. "Así que, claro, siento algo de orgullo".
A-Rod celebró el lunes sus 40 años durante el primero de la serie en la que sus Yanquis de Nueva York visitan Texas. Fue bateador designado y tercero en el orden ante el equipo que le ofreció su primer gran contrato. En el sexto episodio bateó su jonrón 24 de la temporada para convertirse en el pelotero que más jonrones ha disparado en el día de su cumpleaños, según Elias Sports Bureau.
Eso se da un año después de que Rodríguez cumplió años en medio de una suspensión por violar la política de sustancias prohibidas y el contrato laboral.
"Tuve mucho tiempo para pensar y evaluar. Fueron épocas muy oscuras, sin duda", admitió Rodríguez. "Ser capaz de volver este año y reflexionar, y ojalá sea un mejor jugador, pero más importante, una mejor persona durante los próximos 40 años.
Cuando se le preguntó qué le diría un A-Rod de 40 años a un A-Rod de 20 o 30, primero señaló que no estaba en posición de aconsejar a nadie, incluyéndose. Pero luego dijo que hubo un momento en el que conectar cuadrangulares y ser un gran jugador eran lo único que le importaba.
"Pensaba que si conectaba más jonrones, podría justificar cualquier comportamiento fuera del campo", dijo sin especificar. "Y hoy me doy cuenta que así no son las cosas. Pegar cuadrangulares no te hace un buen padre. No te hace un buen amigo. Y sin duda no te hace un buen compañero. Y para mí todo eso es importante".
Rodríguez llegó al juego del lunes bateando para .277 con 23 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas. Obtuvo el imparable 3.000 de su carrera el 19 de junio ante Detroit y esta es su temporada 16 con al menos 20 vuelacercas - es cuarto en la lista histórica de jonrones con 677.
El tres veces Jugador Más Valioso es el décimo jugador en activo que tiene al menos 40 años de edad.
El manager de los Yanquis, Joe Girardi señaló que Rodríguez ha sido extremadamente productivo y se ha reestablecido como un jugador de todos los días.
"Seguiré trabajando fuerte. Pensé que abril sería el mes más complicado. Pero luego comencé a recibir más repeticiones, y esperaba seguir mejorando y creo que fue lo que sucedió", dijo Rodríguez. "También es un buen recordatorio para mí de que si juegas limpio y trabajas duro, suceden cosas buenas".


Julio 26, 2015
Alex Rodríguez golpea 3 jonrones vs. Mellizos

Alex Rodríguez está a punto de convertir a 40 años, pero eso no impidió que el tercera base de los Yankees de Nueva York a partir de volver atrás el reloj en un sábado por la noche 8-5 victoria contra los Mellizos de Minnesota.
    ">Rodríguez arrancó tres jonrones, incluyendo un jonrón solitario al centro que empata a las cinco de la parte superior de la novena entrada.
    ">De acuerdo a ESPN Stats & Info, sábado marcó la quinta vez en la carrera de Rodríguez que bateó tres jonrones en un solo juego. Era la primera vez que se jactó la realización desde 2010 un enfrentamiento contra los Reales de Kansas City. Por otra parte, Rodríguez ahora se sienta un partido de vuelta de Sammy Sosa y Johnny Mize para los tres la mayoría de los juegos de jonrones de todos los tiempos, por ESPN Stats & Info.También se unió a alguna empresa exclusiva en el proceso de golpear tres jonrones que todos viajaron al menos 420 pies, de acuerdo a ESPN Stats & Info:NBC Sports 'Aaron Gleeman proporciona un contexto histórico asombroso logro respecto de A-Rod:El primer jonrón de la noche de Rodríguez fue sin duda el más impresionante. Frente a una cuenta de 2-0 en la parte alta de la cuarta entrada, Rodríguez bombardeó una oferta Tommy Milone en la tercera cubierta en el jardín izquierdo:

Rodríguez luego siguió ese turno al bate por la voladura de un batazo de dos carreras en la izquierda-centro de campo para reducir el déficit a dos.No está mal para el jugador de sexto más antiguo de la liga."Él ha sido notable", dijo el gerente general Brian Cashman, por el New York Times 'Billy Witz. "Cuarenta es un número grande Conclusión:. Normalmente usted no está en condiciones de estar evaluando 40 años de edad ya en este juego porque son por lo general fuera del juego."Como se ha señalado, de ESPN.com Mike Mazzeo, MLB pizarra del sábado estaba lleno de anomalías estadísticas:Catcher John Ryan Murphy siguió el ejemplo de Rodríguez en la novena entrada y procedió a aplastar a un jonrón de tres carreras al jardín derecho para coronar una victoria emocionante para los líderes de la División Este-Yankees.Dada la forma en que Rodríguez se ha presentado en el plato después de un año de debido a una suspensión relacionada PED-, es posible que los Yankees podrían pronto juego su reclamación como la crema de la cosecha de la Liga Americana en su intento de romper una postemporada sequía de dos años.
 




El cuadrangular 673 de Álex le da la victoria a los Yanquis de NY 


NUEVA YORK. Álex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yanquis de Nueva York contrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer anoche 4-3 a los Marineros de Seattle. Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

El batazo de cuatro esquinas de Rodríguez fue ante Joe Beimel (0-1). Antes en el juego, Rodríguez aportó sencillo en su hit 3,021, dejando atrás al cubano Rafael Palmeiro por el 25to sitio en la lista de todos los tiempos.

Rodríguez pegó dos imparables y ahora se encuentra a ley de uno para empatar con Rod Carew en el puesto 24.

Chris Young contribuyó con jonrón y doblete para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a derrotar a los Marineros por séptimo encuentro consecutivo.

Masahiro Tanaka (6-3), por su parte, venció a Seattle por segunda ocasión en la presente campaña, ponchando a siete en siete innings.

Dellin Betances ponchó a Seager en un octavo episodio perfecto y Andrew Miller cerró en su 19no salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez y Jesús Montero, los dos de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, ambos de 4-0.

Julio 13, 2015

Álex Rodríguez se ubica entre los mejores 25 en hits

NECESITA TRES IMPARABLES MÁS PARA EMPATAR CON LOU BROCK EN EL LUGAR 24

AP
Boston
El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se colocó ayer entre los 25 mejores de la historia en hits conectados.
Rodríguez conectó un doblete en la sexta entrada del triunfo de los Yankees 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston para llegar a 3.020 imparables, empatando al cubano Rafael Palmeiro en el sitio 25.
Rodríguez necesita tres imparables más para empatar a Lou Brock en el lugar 24.
Palmeiro y Rodríguez comparten una distinción menos llamativa, luego de que ambos fueran sorprendidos utilizando sustancias para mejorar el rendimiento.
 Rodríguez fue suspendido toda la temporada 2014 y el escándalo ensució su ascenso en la lista histórica de cuadrangulares. El sábado disparó su jonrón 672 de su carrera, cuarto de todos los tiempos.

 

 

Junio 28, 2015 

Entrevista a Alex Rodriguez 


Parte 2 

 

 

Junio 20, 2015 

Con jonrón; #A-Rod llega a 3 mil hits; es el primer dominicano en lograrlo 

">
Historico !!! Álex Rodríguez estalla su hit #3 mil en el Yankee Stadium  

ES EL CUARTO LATINO QUE LOGRA ESA HAZAÑA

AP
Nueva York
Alex Rodríguez conectó un jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3.000 hits en las Grandes Ligas.
El toletero de los Yanquis de Nueva York sacudió su cuadrangular el viernes por la noche en el Yankee Stadium. Encontró un lanzamiento del as de Detroit, Justin Verlander, y envió la pelota del otro lado de la cerca.
Los espectadores celebraron ruidosamente cuando la esférica cayó entre las butacas del jardín derecho. A-Rod fue felicitado por sus compañeros entre el plato y la cueva.
Rodríguez cumple 40 años el mes próximo. El astro, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha resurgido en las mayores este año como bateador designado luego de perderse toda la campaña anterior, mientras purgaba una suspensión por dopaje.
El último pelotero de las mayores que había llegado a los 3.000 hits fue Derek Jeter, el legendario jugador de los Yanquis, quien conectó un vuelacerca en este mismo parque en 2011.
Además, sse convirtió  en el primer dominicano que llega a los 3 mil hits y el cuarto latino al unirse a Rod Carew, Roberto Clemente y Rafael Palmeiro como los únicos en alcanzar esa histórica marca.


Junio 19, 2015

A ley de uno

Alex Rodríguez dispara dos imparables y ahora suma 2,999 en su carrera <p>Alex Rodríguez estaría alcanzando su tercera hazaña significativa en la presente campaña, ya antes había superado a Willie Mays en jonrones y alcanzado su empujada 2,000.</p>

Alex Rodríguez estaría alcanzando su tercera hazaña significativa en la presente campaña, ya antes había superado a Willie Mays en jonrones y alcanzado su empujada 2,000.
(The New York Post)
Nueva York
La historia se puso anoche a apenas un paso de ser concretizada. Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York ya se encuentran en casa luego de tener un record de 1-4 en la ruta y anoche comenzaron a sentirse los ruidos alrededor del Yankee Stadium.
Rodríguez anoche a las puertas para llegar a los tres mil en su carrera, tras conectar un par de imparables más en el triunfo de los Yankees 9-4 sobre los Marlins en el Yankee Stadium. Con una racha de siete partidos en casa antes de que los Mulos tengan su próximo viaje es seguro que Alex se convierta en el miembro 29 en este prestigioso club en casa y será justamente el segundo Yankee en lograrlo en el Bronx. Derek Jeter es el otro.
“Será grandioso cuando esto ocurra, estaré muy excitado acerca de esta proeza, sé que mi madre está nerviosa, observando cada uno de mis turnos”, señaló Rodríguez.
El sentimiento de que Alex alcance los 3,000 imparables claro esta es muy diferente a la excitación que produjo Jeter, quien ha sido uno de los jugadores más adorado por los fanáticos Yankees.
Empero, Alex ha sido aceptado por los seguidores del equipo, luego de su rápido comienzo. Sus compañeros también han mostrado su entusiasmo por la hazaña que el designado de los Mulos está cerca de concretizar.
“Esta será una gran proeza, batear tres mil incogibles y remolcar dos mil carreras ha sido algo sorprendente”, expresó el receptor Brian Mccann. “Su carrera ha sido brillante, él ha sido uno de los mejores jugadores que jamás se ha colocado un uniforme”, expresó McCann.
Alex entró al partido del pasado miércoles contra los Marlins sumido en un slump de 24-4. Con el designado no siendo permitido en los estadios de la Liga Nacional, el dominicano no comenzó en ninguna de las dos derrotas del conjunto en Miami esta semana.
HAZAÑA DE ALEX
El dirigente Joe Girardi dijo que ese descanso le ayudó fisicamente a Rodríguez, quien se sintió mejor en el pentágono con dos sencillos y un par de boletos.
“Espero divertirme en mis turnos al bate, me mantendré relajado”, señaló Alex. La sorpresa de Alex en el aspecto ofensivo ha sido clave para que los Yankees se mantengan en el tope en el Este de la Americana, luego de venir de una suspensión que lo sacó del béisbol por la campaña pasada en la que estuvo limitado a 44 partidos.
El veterano ha estado consistente, su promedio es de .274, cuenta con una docena de jonrones, 33 remolcadas, 505 en porcentaje de sluggins y se ha mantenido bateando en el medio de la alineación de los Yankees.



Junio 5, 2015 

Álex Rodríguez llega a 1,997 carreras remolcadas; desplaza a Bonds 

Álex Rodríguez desplazó a Barry Bonds del segundo lugar de todos los tiempos en carreras remolcadas en las Grandes Ligas al empujar su carrera 1,997 en el partido en que los Yankees de Nueva York se enfrentaban a los Angelinos de Anaheim.
 La remolcada de Álex se produjo en la quinta entrada ante el abridor de los Angelinos, Jered Weaver, luego de conectar un sencillo por el jardín derecho que llevó a la goma a Brett Gardner.
El encuentro lo dominaban los Yankees 5-0 en la apertura de la sexta entrada. Ahora, A-Rod se colocó a solo tres empujadas para ingresar al reducido club de las 2000 producidas. El líder de todos los tiempos es Hank Aaron, con 2,297 empujadas


 Mayo 27, 2015
 Alex Rodríguez Pases Lou Gehrig para 3er Lugar en la Lista de todos los tiempos RBI de la MLB


Los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y no siempre puede ver el ojo-a-ojo con respecto a sus logros en el terreno, pero la polémica tercera base mantiene reescribir los libros de récords. Su última hazaña: asignación de fechas en el tercer lugar en la lista de carreras impulsadas de todos los tiempos.







Por MLB CBS Sports en Twitter, cuadrangular de tres carreras de Rodríguez contra los Reales de Kansas City el miércoles le dio 1,995 RBI carrera, él se mueve más allá de Lou Gehrig en su mayoría en la historia de la Liga Americana:Por ESPN Stats & Info, Rodríguez es ahora tercero en la lista oficial de todos los tiempos RBI:
Rodríguez estaba empatado con Babe Ruth en el cuarto en la lista de RBI todos los tiempos con 1.992 antes del jonrón. Por Baseball-Reference (a través de Ryan Hatch de NJ.com), Ruth tenía 2,214 carreras impulsadas en su carrera de 22 años, pero no se convirtió en una estadística oficial hasta 1920. Tenía 224 1914-19 como miembro del Boston Medias Rojas que no cuentan en los libros oficiales de registro de MLB.Con Ruth y Gehrig en su espejo retrovisor, Rodríguez podría terminar segundo en la lista de carreras impulsadas de todos los tiempos antes de que termine la temporada. Él necesita una más para pasar Barry Bonds (1996), mientras que Hank Aaron es muy por delante de todos los demás con 2.297 carreras impulsadas carrera.A-Rod ha tenido un excelente comienzo de 2015 después de haber sido suspendido por toda la temporada pasada. El tres veces Jugador Más Valioso estaba bateando .270 / .371 / .547 con 10 jonrones en 43 juegos antes de su explosión miércoles.Los Yankees han necesitado la producción de Rodríguez en su alineación con todos sus problemas en la rotación de abridores. No está claro si el 39-años de edad, se puede mantener este ritmo durante toda la temporada, pero hasta el momento, ha sido mejor que incluso el ventilador más optimista de los Yankees podría haber predicho.

Noticia traducida


Mayo 17, 2015
 

Alex despachó vuelacerca 664 en triunfo de Yankees sobre Kansas

Alex pegó HR 664 en triunfo de Yankees sobre Kansas 
Alex Rodríguez pegó su jonrón 664 y Chase Headley aportó otro de tres vueltas para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-1 a los Reales de Kansas City.
Con el triunfo, los “Mulos del Bronx” frenan un racha de cuatro derrotas seguidas.
CC Sabathia (W,2-5) se anotó la victoria al tirar siete entradas de una vuelta, permitió seis hits y abanicó a cinco, mientras Danny Duffy (L,2-3) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en cinco episodios.
Por los Yankees, Rodríguez de 4-1 con una remolcada y un anotada.



Mayo 15, 2015
 Alex Rodriguez da su 663 jonrón


ST. PETERSBURG, Florida. El puertorriqueño René Rivera pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el nicaragüense Erasmo Ramírez concedió sólo un hit a lo largo de cinco innings y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Después de perder el primer duelo de la serie 11-5, los Rays se recuperaron para obtener triunfos en los siguientes tres juegos. El abridor de los Yanquis Chase Whitley (1-2) dejó el montículo con dos en base y dos outs en la segunda entrada debido a una lesión de codo derecho. Fue reemplazado por el dominicano Esmil Rogers, que otorgó un cuadrangular de tres carreras en su primer lanzamiento frente a Rivera. El batazo colocó la pizarra 4-0 a favor de Tampa Bay. Whitley será sometido hoy a exámenes más detallados.

Ramírez (1-1) no recibió un imparable después de que Jacoby Ellsbury abrió la primera entrada con un sencillo.

El derecho ponchó a cuatro y dio par de pasaportes. Álex Rodríguez aportó un cuadrangular en el noveno episodio frente a Matt Andriese, que se mantuvo cuatro innings y completó la labor de cinco hits en su segundo salvamento de la temporada. A-Rod remolcó su carrera 1,000 con los Yanquis gracias al jonrón 663 de su carrera y el noveno de la campaña.

Por los Rays, Rivera de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Asdrúbal Cabrera de 3-0 con carrera anotada. Por los Yanquis, Álex Rodríguez se fue de 4-2, un cuadrangular.  - See more at:




Mayo 12, 2015

'A-Rod' y los Yankees andan encendidos

Apalean a Tampa Bay con cinco jonrones, al ganar Sabathia su primer juego


CC Sabathia ganó su primer partido con los Yankees en 2015.
CC Sabathia ganó su primer partido con los Yankees en 2015.

Alex Rodríguez bateó su jonrón 662 y otros cuatro jugadores de los Yankees batearon de cuadrangular para que los líderes de la División Este de la Liga Americana vencieran a los Rays de Tampa Bay 11-5.
El jonrón de “A-Rod”, de 427 pies de distancia, fue su octavo de la temporada, ayudando a que C.C. Sabathia (1-5)  por fin ganara un juego en la campaña.


Chase Headley, Carlos Beltrán, Brett Gardner y Mark Teixeira también se volaron la barda por Nueva York, que mejoró a 21-12 en la temporada.
Sabathia lanzó 7 innings en 6 hits, 4 carreras (3 limpias), con 9 ponches y 2 bases por bolas.

Mayo 5, 2015

Video: Alex Rodríguez deja atras a Willie Mays con su Home Run 661
ALEX DA OTRO JONRÓN HISTÓRICO Y DEJA DETRÁS A WILLIE MAYS EN LA LISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

Alex Rodríguez superó a Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos al conectar su 661ro el jueves por la noche, un turno al bate ver =>VIDEO
Una atrapada de Delmon Young le había impedido llegar a la marca histórica.
El bateador designado de los Yanquis de Nueva York pegó el jonrón ante lanzamiento de Chris Tillman, de los Orioles de Baltimore, un batazo que pasó justo a la izquierda del Monument Park en el jardín central en el tercer inning.
A-Rod había conectado un batazo profundo en el primer inning que Young atrapó al saltar sobre la parte superior del muro del prado derecho.
Los Yanquis, que indicaron que no pagarán un bono de seis millones de dólares a Rodríguez después de que A-Rod empatara la marca de Mays en Boston el viernes, honraron con un mensaje el histórico cuadrangular que daba a Nueva York una ventaja de 3-2.
El jugador alzó su puño mientras recorría la primera base y los aficionados le dieron una ovación de pie.
Rodríguez salió brevemente del dugout y saludó al público alzando ambas manos.
A-Rod se perdió toda la temporada pasada al purgar una suspensión por dopaje.
Fanáticos y compañeros celebraron
Los fanáticos lo vitorearon y obligaron salir de la cueva del equipo para una ovación de pie. Sus compañeros lo aplaudieron mientras daba la vuelta al diamante en el  Yankee Stadium, pero no hubo una celebración oficial por parte de su equipo, que ya informó su decisión de pelear el pago de los bonos por jonrones históricos.
Con tablazo de A-Rod, Yankees vencen Orioles
Yankees      4
Orioles      3
(AP) Nueva York

Alex Rodríguez superó a Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de jonrones de Grandes Ligas de todos los tiempos al pegar su 661ro el jueves y ayudar a los Yanquis de Nueva York a superar 4-3 a los Orioles de Baltimore.
La estrella de los Yanquis pegó una línea ante el abridor Chris Tillman en una zona de seguridad justo a la izquierda del Monument Park al fondo del jardín central en el tercer inning, lo que dio a Nueva York una ventaja de 3-2. A-Rod había pegado un batazo en el primer episodio que Delmon Young atrapó al alzarse sobre el muro del jardín derecho, convirtiendo el intento de cuadrangular en un elevado de sacrificio.
La siguiente meta en la lista para Rodríguez es superar los 714 cuadrangulares de Babe Ruth.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 2-1 con una anotada, una impulsada.




Publicar un comentario

0 Comentarios