News

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Miss RD 2013 discute con organizadores de Miss Universo RD






Agosto 18, 2014 
 Danilo Medina recibe a Miss Universo y Miss RD 2014 en el palacio
El presidente Danilo Medina recibió este lunes en su despacho a Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, junto a la Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo, quien ganó anoche el concurso que le permitirá representar al país en el certamen.
Las beldades llegaron al Palacio Nacional acompañada de Magaly Febles, organizadora del evento en el país. Se trata de una visita de cortesía en la que tanto Castillo como Isler intercambiaron impresiones con Medina por espacio de 40 minutos. Castillo e Isler llegaron al Palacio a las 12:20 del mediodía. La venezola Isler vino al país para participar en el Miss RD Universo, certamen que se celebró anoche en el Teatro Nacional. Kimberly Castillo: Miss RD 2014
La representante de Higüey, Kimberly Castillo, se coronó la noche del domingo miss Universo República Dominicana 2014, evento que se celebró en la sala Carlos Pinatini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La beldad dominicana representará al país en el certamen Miss Universo 2014, el cual se celebrará en Suiza. Castillo, de 25 años de edad, fue coronada por la ganadora de Miss República Dominicana Universo 2013, Yaritza Reyes.
Como primera finalista quedó la representante de Santiago, Aletxa Mueses; segunda Comunidad Dominicana en México, Dhío Moreno; tercera Distrito Nacional, María del Mar López; y cuarta Punta Cana, Analíz de la Cruz. El evento fue transmitido por Telesistema, canal 11, mismo canal donde se transmitió el “reality show” del certamen.
Noticia en desarrollo...... RELACIONADO Miss RD 2014 se realizará el 17 de agosto en el Teatro Nacional
SANTO DOMINGO. Magaly Febles informó el jueves, con orgullo, que el 17 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito, será la realización del certamen para elegir nuestra representante a Miss Universo.
El anuncio fue hecho, tras un maratónico espectáculo celebrado en la cuarta planta de Acrópolis Center, que sirvió para conocer las 32 candidatas a Miss República Dominicana. Las muchachas han formado parte de un reality que, producido por la propia Magaly y transmitido por Telesistema, ha contado con la presencia de varias personalidades ligadas al mundo de la belleza y las comunicaciones. Esa noche, por primera vez, tres provincias quedaron empatadas en la competencia de traje típico -Distrito Nacional, Monte Plata y Santiago-, ésta última fue la ganadora, y su traje será el que nos represente en el certamen mundial. Además, obtuvo el premio de VIP Clinic a la mejor piel del evento. Santo Domingo se alzó con el premio a las mejores piernas (otorgado por Bakers), llevándose calzado por todo un año, y siendo la nueva imagen de la tienda. Con mucha justicia, la ganadora de la competencia de Talentos fue la representante de Peravia, quien resultó una excelente bailadora de Belly Dance. En una noche que no tuvo desperdicios, las 32 candidatas se presentaron en traje de noche ante los jurados encabezados por Martin Conde, de Calzados Bakers; Mario Barrundia, gerente general de plaza Acrópolis; el doctor Gustavo Cabral, de Stetic Plus; Michelle Selman de Joyería Michelle; y la comunicadora Elia Ramos.


La noche final será el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, inaugurando así el centro de convenciones
- See more at: http://www.bureo.com.do/2014/05/22/presentan-las-32-bellezas-del-miss-republica-dominicana-universo-2014#sthash.yeU7F89b.d
 ----------> Imagenes aqui < -----------  -----------> Pagina oficial de Facebook < ------------- Julio 18, 2014  Fotos Oficiales de las Candidatas a Miss RD 2014
 Las 32 candidatas al #MissRDUS 2014 posaron para el lente de Dawin Rodríguez, fotógrafo oficial en trajes de baño de CHIC by Yokasty Peña, accesorios de Edgar López Designs, maquillaje por el equipo de Make Up Forever Academy dirigidos por Wilkins Vásquez, peluquería por Aridio Garcia y dirigidas por Michelle Alix en foto pose.

Miss Azua, Germania Martínez. #TeamAzua
— con Germania D Martinez.

Miss Bahouruco, Mariel Almonte. #TeamBahoruco
— con Mariel Almonte.

Miss Barahona, Grecia Romero. #TeamBarahona

Miss Dajabón, Emily Toribio. #TeamDajabon

Miss Distrito Nacional, Ashley Castro. #TeamDistritoNacional
— con Ashley Nichole.

Miss Duarte, Laura Polanco. #TeamDuarte
— con Laura Polanco.

Miss El Seibo, Génesis Pujols. #TeamElSeibo

Miss Espaillat, Gefranny Lara. #TeamEspaillat

Miss Hato Mayor, Emmelie de la Cruz. #TeamHatoMayor
— con Emmelie De La Cruz.

Miss Hermanas Mirabal, Ma. Cristina Payano. #TeamHermanasMirabal
— con Maria Cristina Payano.

Miss La Altagracia, Bárbara Román. #TeamLaAltagracia

Miss La Romana, Mariel Reyes. #TeamLaRomana

Miss La Vega, Dahiana Pérez. #TeamLaVega
— con Dahiana Perez.

Miss Ma. Trinidad Sánchez, Koskia Sareli Gómez. #TeamMaTrinidadSanchez
— con Koskia Sareli Gomez.

Miss Monseñor Nouel, Esmeralda Polanco. #TeamMonsenorNouel

Miss Montecristi, Jadilmia Cabrera. #TeamMonteCristi
— con Jadilmia Cabrera Mendez.

Miss Monte Plata, Kassandra Fernández. #TeamMontePlata

Miss Pedernales, Priscilla Martínez. #TeamPedernales
 Mas imagenes de las candidatas a Miss RD 2014 aqui --------> Mas candidatas Mayo 23, 2014   Presentan las 32 bellezas del Miss RD Universo 2014 El quinto piso de Blue Mall fue el escenario para la presentación oficial de las 32 candidatas del Miss República Dominicana Universo 2014, que tendrá como novedad este año el desarrollo de un reality show. Con una transmisión a través del canal 11, todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, el reality presentará la evolución, desarrollo y progreso de las candidatas durante todo concurso.
La noche final será el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, inaugurando así el centro de convenciones con una competencia de belleza transmitida en vivo, tanto para el país como a nivel mundial, informó Magali Febles, presidenta de la corporación.
En ese mismo orden, dijo que la empresa DIGO de Interactiv Media Network estará a cargo de los votos on line, de la página web, la tecnología de transmisión internacional del concurso y la comercialización digital.
Este año, la corporación Miss República realizó también una alianza estratégica con la Procuraduría Nacional con el fin de concientizar a la nación a través de sus candidatas sobre la violencia de género, tanto hacia el hombre como la mujer.
Para esto, las candidatas han tomado entrenamientos especiales en la procuraduría para impartir talleres y charlas. Con diseños en naranja del afamado diseñador Jusef Sánchez, las candidatas desfilaron en Blue Mall.

Publicar un comentario

0 Comentarios