News

6/recent/ticker-posts

VIDEO del Mundial Brasil 2014: Pitbull, JLo y Claudia se vuelven 'uno' en el video del Mundial





FIFA publicó la canción oficial del Mundial Brasil 2014

A través de Twitter, la FIFA dio a conocer "We Are One", la melodía interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte. El disco sale el 12 de mayo e incluirá temas de Shakira y Ricky Martin




Se terminó la espera y el Mundial Brasil 2014 ya tiene su música oficial. Todo se sabía sobre "We Are One" pero faltaba escuchar la canción que interpretan Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte. A través de Twitter, la FIFA ya develó el misterio.
"Aquí está, la canción oficial ¿Te gusta?", escribió el organismo en la red social. El integrante masculino del trío también se expresó en 140 caracteres para hacer la presentación. "Thank you, muchas gracias, obrigado", fue el mensaje de Pitbull hacia todo el mundo.
El lanzamiento de la canción principal para el Mundial Brasil 2014 se hizo en Twitter
La canción va a reemplazar a "Esto es África (Waka Waka)" que Shakira lanzó para la Copa del Mundo de 2010. De todos modos, la estrella musical colombiana hizo una pieza en homenaje al Mundial de este año, y se llama "Dare".
El disco oficial del Mundial tendrá a Pitbull, Shakira, Ricky Martin y Avicii, entre otrosAdemás está la canción que interpretará el puertorriqueño Ricky Martin, que hará "Vida", una melodía escrita por Elijah King, un artista estadounidense que ganó el concurso de FIFA.
Todos estos temas acompañarán a "We Are One (Ole Ola)" en el álbum oficial de la Copa Mundial, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en los videos.
El disco oficial "One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album" será publicado el 12 de mayo y aparte de Pitbull, Shakira o Ricky Martin encontraremos más artistas como Adelén, o la colaboración de Avicii en alguno de los temas.
La FIFA y Sony Music trabajan en conjunto desde 1994, y la primera canción para un torneo de este tipo se dio en 1966, en Inglaterra.
  • La lista de canciones del álbum oficial del Mundial (sale el 12 de mayo):
1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One (Ole Ola) (La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014)
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires - Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014)
3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (La canción de la Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).
4. Ricky Martin – Vida (Versión Spanglish)
5. David Correy - The World Is Ours
6. Psirico - Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers - It's Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! - This Is Our Time (Agora e'a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol
-La edición Deluxe contiene además los siguientes temas:
Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte: We Are One (Ole Ola) (la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014) (Olodum Mix)
Arlindo Cruz: Tatu Bom De Bola (la canción de la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™) (DJ Meme Remix)


Febrero 13, 2014 

Jennifer Lopez sigue calentando: bailó en un yate con hombres desnudos

La cantante quiere dejar todo en su nuevo video musical que será la canción del Mundial Brasil 2014
Los mini shorts ya son parte del vestuario de Jennifer Lopez, quien los usa en todos los colores para su nuevo video clip We are one, la canción del Mundial Brasil 2014.
Pero la artista tiene con qué llenarlos, y a los 44 años sigue haciendo alarde de sus cuervas, sobre todo, en su parte trasera.
Así fue como vestida de blanco, se subió a un lujoso yate en Miami juntos a todos bailarines desnudos que se movían al ritmo de JLO.
Con sus piernas tonificadas, bailaba ante las cámaras y marcaba el paso del clip, arriba de unos zapatos dorados de 10 centímetros.

Detrás del set, Casper Smart miraba atento a su novia con los mellizos que Lopez tuvo junto a Marc Anthony.


Relacionado / Febrero 13, 2014 
La cantante grabó el video de "We Are One (Ole Ola)", la canción de Brasil 2014, junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte

Mientras los fanáticos del fútbol esperan ansiosos que empiece Brasil 2014, Jennifer Lopez calienta la previa del Mundial: con un minishort impactante y junto al norteamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, grabó el video de "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la competencia.

Los fotógrafos encontraron al trío en Fort Lauderdale el martes durante un ensayo. El tema fue elegido el 24 de enero e sería interpretado el 12 de junio en San Pablo en la inauguración de la Copa del Mundo.

J Lo atrapó a todos con su atuendo. Además de los minishorts ajustadísimos (con los que casi sufre un accidente de vestuario), llevaba una remera blanca, medias de red y zapatos naranja.




La temperatura subió más cuando "perreó" con su colega Leitte. La cantante, que jugará de local en Brasil. tenía un look era para el infarto. Como si fuera obligatorio, también lució unos minishorts.
Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte harán la canción del Mundial Brasl 2014

La FIFA y Sony Music anunciaron, en el estadio Maracaná, el lanzamiento de "We Are One" como la nueva pieza oficial de la Copa del Mundo

Se hizo público que la canción del Mundial Brasil 2014 ya tiene interpretes. La página oficial de la FIFA informó que Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte son los artistas que cantarán la melodia oficial de la competición.
La atractiva cantante brasileña Claudia Leitte estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y JLo, según lo que anunció la compañía Sony Music en el estadio Maracaná.
"We are one (ole ola)", como se llamará el tema, es el sucesor de "Waka waka (this time for Africa)", el tema que Shakira interpretó para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.
En el estadio de Maracaná, estuvieron presentes Claudia Leitte y Pitbull, así el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke; el presidente del COL José Maria Marin; el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes; el miembro del COL y astro del fútbol Bebeto y el dos veces campeón mundial Cafú.
Según cuenta el sitio de la entidad, Valcke expresó lo siguiente: "La FIFA y Sony Music están muy satisfechos de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes que la canción salga a la luz".
Por su parte, Leitte se mostró contenta por encabezar el proyecto. "Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música y estoy feliz de poder bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil", comentó.
El estreno de "We Are One (Ole Ola)" será antes del Mundial y la canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en el video.
La FIFA y Sony Music trabajan en conjunto desde 1994, y la primera canción para un torneo de este tipo se dio en 1966, en Inglaterra.

Publicar un comentario

0 Comentarios