News

6/recent/ticker-posts

Noticias del Espectaculo en RD




  • La comunicadora Maryanne Fernández se desahoga en las redes sociales
  • Las peliculas "Cristo Rey" al Oscar y "Código Paz" al Goya
  • Fefita La Grande gana caso en Suprema Corte de NY
Octubre 14 2014




La comunicadora Maryanne Fernández se desahoga en las redes sociales
 
La comunicadora Maryanne Fernández, productora del programa radial “All We Need Is Love”, que se transmite por 95.7 F.M La Nota Diferente, explotó en su cuenta de Facebook donde colgó el siguiente estado: “Un país donde la portada de una revista es una mujer que su único mérito ha sido casarse con un rico y eso vende, en comparación a logros como el equipo Dominicano de Volleyball o Voleiball, es un país que debe cuestionarse seriamente”.

A pocos minutos de Fernández postear esto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar apoyando así lo que esta afirmaba. 
Maryanne tomó una foto a su estado de Facebook y lo colgó a su cuenta de Instagram agregando lo siguiente: “Lo siento pero este tipo de detalles de esta sociedad en #RD de sobrevalorar estas cosas, así como concursos de belleza y estas estupideces me indican que hay mucho retraso cuando en los países desarrollados esto hace rato que pasó ya fué. Perpetuar estos estereotipos en los medios de comunicación es un tremendo atraso y un mensaje muy desafortunado para nuestra juventud. Es algo que en @allweneedisloverd queremos hacer conciencia. Además que aburrido editoriales que sólo hablan de gente que lo único que tiene es dinero, que pena”.
¿A qué revista y a cuál mujer se habrá referido Fernández?
Via Mas Vip 


Las peliculas "Cristo Rey" al Oscar y "Código Paz" al Goya

Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine hizo el anuncio, en el encuentro celebrado en la sede de la DGCINE.
La película "Cristo Rey" fue seleccionada para representar el país en los Premios Oscar, mientras “Código Paz” fue seleccionada como representación dominicana, para competir en los Premios Goya. 
Durante una rueda de prensa celebrada en la Dirección General de Cine (DGCINE), se dio a conocer las películas dominicanas seleccionadas a representar el país ante la Academia de Cine Norteamericana y Española, para participar entre las producciones cinematográficas que serán seleccionadas a competir bajo la categoría de “Mejor Película Extranjera” en la entrega No. 87 de los Premios Oscar y  “Mejor Película Iberoamericana” en la entrega No. 29 de los Premios Goya.
Como representación para los Premios Oscar fue seleccionada la película “Cristo Rey”, segundo largometraje de la directora Leticia Tonos.  Ésta película, está bajo la producción de Sergio Gobbi, contando con las actuaciones de James Santil y Akari Endo.
"Código Paz" es la ópera prima del director Pedro Urrutia, bajo la producción de One Alliance, con las actuaciones de David Maler, Paula Ferry, Hector Anibal, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines e Isaac Saviñon.
Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine hizo el anuncio, en el encuentro celebrado en la sede de la DGCINE.
La selección de las películas a participar se hizo por parte de la Comisión Dominicana de Selección Fílmica.
Entre los presentes se dieron cita actores, productores, personalidades de la industria del cine, y prensa.

Como representación para los Premios Oscar, fue seleccionada la película “Cristo Rey”, segundo largometraje de la directora Leticia Tonos.  Ésta película, está bajo la producción de Sergio Gobbi, contando con las actuaciones de James Santil y Akari Endo.

"Código Paz” fue seleccionada como representación dominicana, para competir en los Premios Goya.  Ésta película es la ópera prima del director Pedro Urrutia, bajo la producción de One Alliance, con las actuaciones de David Maler, Paula Ferry, Hector Anibal, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines e Isaac Saviñon.





Octubre 13, 2014
 Fefita La Grande gana caso en Suprema Corte de NY

 Juez de Suprema Corte del Bronx, NY, desestima demanda contra Fefita La Grande y Vidal Cedeño
La Suprema Corte del Bronx, en Nueva York desestimó, la demanda que contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño entabló la empresa Prolaga, que preside Rafael Gil Tavares (Niñi), por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime para reclamar compromiso contractual a la cantante merenguera.
Tanto Niní como su socio Rafael Luna y su asesor, el abogado Kenny Núñez, se apoyaron para hacer su reclamo en dos supuestos contratos que habría firmado Fefita, uno de fecha 15 de abril del 2005, y otro del 26 de febrero del 2010.
El tribunal determinó que ninguno de los dos contratos se sustentan en un documento íntegro, formal, que le confiera calidad de documento contractual, por lo que no les reconoció validez legal.
La artista ofreció un testimonio en la corte en el que planteó un entendimiento diferente en cuanto a la naturaleza del contrato, y debido a que los documentos presentados por la parte demandante estaban incompletos, lo declarado por Fefita fue lo que se tomó en cuenta para que el tribunal emitiera su veredicto.
De igual modo se estableció que la posibilidad de acuerdo contractual entre la merenguera típica y Prolaga parecía depender de que la empresa consiguiera una visa de trabajo en territorio de Estados Unidos a la artista, lo que nunca logró. Quien en realidad obtuvo el visado fue Vidal Cedeño.
Entre las alegaciones de Niní estaban que había logrado contratos de presentaciones para Fefita, pero se estableció que en los últimos diez años solo logró uno, para una actuación en Yamasá, y que quien en realidad ha fungido de agente de la cantante en todo ese tiempo ha sido la señora Rosa Estrella (Nana).
En ese sentido, tribunal concluyó lo siguiente: 1) La moción y petición de amparo judicial se niega; 2) Anula la orden de restricción temporal de los demandados a presentaciones de la artista.
Fefita La Grande y Vidal Cedeño, en ese orden, terminaron ganando el caso.


La chikungunya tumba al Chaval de la Bachata

El Chaval de la Bachata se vio obligado a suspender todas las actividades y compromisos artísticos que tenía este fin de semana y otras próximas fechas ya que está padeciendo fuertes dolores musculares que no le permiten actuar.
El artista Dinar Espinal, mejor conocido como “El Chaval de la Bachata”, tuvo que ser ingresado de emergencia este fin de semana en un centro médico de Santiago por unos fuertes dolores y fiebres altas que luego de exámenes médicos se determinó está afectado por el virus de la chikugunya.
El Chaval de la Bachata se vio obligado a suspender todas las actividades y compromisos artísticos que tenía este fin de semana y otras próximas fechas ya que está padeciendo fuertes dolores musculares que no le permiten actuar.
Además de las fiebres altas, el artista tiene picazón en todo el cuerpo, náuseas y otras molestias causadas por el virus que llegó al país a inicios de Abril y que hasta finales de septiembre pasado habría afectado a más de medio millón de dominicanos, afirma en nota enviada a MasVip por Nelson López, quien maneja la carrera del bachatero.
“Como los artistas son humanos al igual que todos sus seguidores, El Chaval de la Bachata” tendrá que suspender, por causas ajenas a su voluntad todos los compromisos que tenía pautados en las próximas semanas; incluyendo una gira por el exterior, hasta que se recupere”.
El Chaval que lanzó la primera semana de agosto el sencillo “Porque te entregas”, tenía pautada una gira por Estados Unidos y otros compromisos locales que se pospondrán para próximas fechas informó su representante.
Pueden seguir las actividades del artista en redes sociales Twitter @ElChavalDB y en Instagram @ElChavaldelaBachata01.

El Chaval en la camilla del hospital cuando recibía un suero para su recuperación.




Jessica Pereira con reality show junto Anais en NYC

El reality show que lleva por nombre "Ny Nunca Duerme" muestra la realidad de seis (6) mujeres, todas, empresarias en las que se ven envueltas en diferentes situaciones a veces hasta incómodas.
Desde que la comunicadora aplatanada Jessica Pereira salió de territorio dominicano a suelo estadounidense, la venezolana no ha dejado de trabajar. Ahora se encamina a su nuevo proyecto desde la ciudad de New York junto a varias mujeres de poder, entre ellas la cantante dominicana Anaís.
El reality show que lleva por nombre "Ny Nunca Duerme" muestra la realidad de seis (6) mujeres, todas, empresarias en las que se ven envueltas en diferentes situaciones a veces hasta incómodas. 
El ego será parte de lo cotidiano entre las mujeres que residen en la ciudad de los rascacielos con lo que deberán lidiar, enfrentarse y en ocasiones hasta discutir para llegar acuerdos fructíferos.
El reality se encuentra en negociaciones para ser transmitido en la República Dominicana. Pero Más Vip tuvo acceso al preview de lo que será la propuesta.
Además, de Pereira y Anaís, se encuentran: Susana Ozorio (dueña de Mama Sushi y MamaJuana Restaurnte), Raquel Ureña (productora), Meilin Aquino (esposa del director de Telemundo NY y dueña de una tienda),  Quina (dueña de Maranello Restaurante).







Octubre 7, 2014

Omega dice está en África junto a Akon; le advierten del ébola

El propio cantante subió dos fotografías a sus redes sociales que expresan: "África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí"
Aparentemente el merenguero Antonio Peter de la Rosa "Omega" dijo que se encuentra en el continente africano desde el día de ayer en negocios junto a su amigo el reconocido cantante Akon.
El propio cantante subió dos fotografías a sus redes sociales que expresan: "África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí".
Previo a ese comentario el exponente de calle subió una captura donde se le observa junto a Akon con el siguiente mensaje: "no bulto, negocios, música, empresas, artistas, películas. Qué yo hago en África? Dios", se cuestionó al final.
De inmediato las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, unas a favor y otras en contra del viaje del "Fuerte" debido a la situación por la que está atravesando, según los fans, dicho continente en relación al "ébola". 






Muere “Doña Nina”, la madre de Peña Suazo, será sepultada hoy


Será velada y enterrada en su natal Cotuí hoy martes
Falleció la tarde de ayer a la edad de 79 años la señora Sonia Suazo Reynoso viuda Peña, madre del merenguero José Virgilio Peña Suazo. Suazo Reynoso murió alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, luego de permanecer ingresada por varios meses aquejada de insuficiencia renal crónica.
Su hijo en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación informó el deceso de su progenitora y habló de que su familia está destrozada con la partida de Doña Nina, quien padecía  varias complicaciones en  su estado de salud, una mujer diabética desde hace 35 años y que ya sus riñones estaban en un alto riesgos que le llevaron a dializarse.
Suazo explicó que hace unas semanas su madre permaneció  varios días en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, por problemas renales.
 “Su entierro será mañana en el Cementerio Municipal de nuestro pueblo Cotuí”, comentó Suazo visiblemente triste.
Doña Nina era una figura muy conocida entre el público, ya que constantemente  Peña Suazo la mencionaba en sus canciones.  Suazo agradeció la preocupación de los medios de comunicación y las oraciones que muchos de sus amigos y seguidores habían hecho para que se restableciera la salud de su progenitora, quien partió tranquila a los brazos del Dios.





Septiembre 26, 2014








Cristian Casablanca muestra "un millón y medio de dólares" de regalos en TV


"Aquí en la mesa hay una parte porque en la casa tengo más de 20 de estas, pero no la puedo traer todas porque no van a caber aquí. Aquí en la mesa hay más de un millón y medio de dólares en regalo".
La "Mente Maestra" Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja" con varias recibidos de envío de dinero que ha recibido, según él, como "regalos" de diferentes partes del mundo los cuales ascienden a más de "un millón y medio de dólares".
El psiquíco tomó la iniciativa de mostrarle al "pueblo dominicano" los "diezmos" que ha recibido de "consultas que no se ven" debido a que se ha creado una serie de comentarios entorno al carro que se compró "Lamborghini Aventador" en RD$25 millones.
"Aquí en la mesa hay una parte porque en la casa tengo más de 20 de estas, pero no la puedo traer todas porque no van a caber aquí. Aquí en la mesa hay más de un millón y medio de dólares en regalo".
Dijo que los documentos que presenta son envíos de "todas partes del mundo" porque en la República se ha creado un "chisme y un bochinche porque Cristian se ha comprado un bendito carro".
Los envíos a CasaBlanca van desde 50 hasta 10 mil dólares. Desde el año 1998 hasta la actualidad. Todos por los números que el psiquíco les dio.
"Estoy esperando que alguien diga algo para comermelo con un diente". Agregando que el gasta su dinero en lo que le "gusta" los carros.
 Vídeo vía Cachicha





La Mega NY saca de su programación "todas las canciones" de Don Miguelo


Landrón consideró que la decisión tomada por la popular estación es una "represalia" contra el cantante.
Ejecutivos de la "Mega" en la ciudad de New York sacaron de su estación radial las canciones del exponente urbano "Don Miguelo" luego que esté no se presentará en el "Megatón de Polito Vega" el pasado domingo en la ciudad de los rascacielos. Giordano Landrón, maneger de Don Miguelo, confirmó la noticia a Más Vip pese a que en días anteriores el manejador del artista había dicho en "D Parranda Radio Show" que el inconveniente por el cual el intérprete de "como le doy"  no subió a tarima quedó esclarificado entre ambas partes. Landrón consideró que la decisión tomada por la popular estación es una "represalia" contra el cantante. "Nosotros continuaremos trabajando" la carrera de Don Miguelo y ellos (la Mega) después solicitarán "meter los temas", acotó.  Cabe recordar que la decisión de Don Miguelo no subir a tarima a cantar en el evento se debió, según comentó su manager, a problemas "técnicos". En ese sentido, al ser cuestionado cuáles eran esos problemas técnicos su manejador dijo que la tarima donde subiría el cantante era una tarima B que estaba distante de la tarima A (principal). Por tal sentido, se vio en la obligación de suspender su participación porque no estaban tratando al exponente urbano como se debía. Septiembre 12, 2014  Escandalo: Arrestan Ex-novia de Don Miguelo con drogas en NYC
 Una pasajero que llega al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tenía más de un ordenador portátil en su bolsa de equipo cuando se encuentran por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza. CBP en el aeropuerto JFK capturas de cocaína en el interior del bolso del ordenador Bolso de la computadora descubierto que contiene 3,3 libras de cocaína con un valor aproximado en la calle de $ 55.000
  El 9 de septiembre, los oficiales de CBP detuvieron Ortega Tejada quien llegó en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana. Durante el transcurso de la inspección, los oficiales de CBP notaron el bolso de la computadora era inusualmente pesada y los lados eran más gruesas de lo normal. Los oficiales probaron la bolsa de ordenador y descubrieron una sustancia en polvo blanco que dio positivo por cocaína. Tejada fue arrestada por la importación de una sustancia controlada y fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional. El peso total de la cocaína incautada era aproximadamente 3.3 libras con un valor aproximado en la calle de más de $ 55.000. "Este último ataque demuestra la vigilancia de nuestros oficiales de CBP, y su excelencia en la detección de aquellos que tratan de pasar de contrabando estas sustancias ilegales", dijo Robert E. Pérez, director de Operaciones de Campo de Nueva York. Tejada ahora enfrenta cargos federales de narcóticos de contrabando y será perseguido por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en la Corte de Distrito del Este de Estados Unidos de Nueva York. Todos los acusados ​​son considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargado de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP se encarga de mantener a terroristas y armas terroristas fuera del país mientras que se refuerzan cientos de leyes de Estados Unidos.  Via CPB
Cultura Profética deja un conflicto tras show en RD
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía le notifica a Hard Rock que en el futuro las presentaciones de artistas que se realicen tendrán que ser evaluadas y autorizadas



  • Agrupación. Cultura Profética en una de sus presentaciones anteriores en el país.
Santo Domingo
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPF) sigue activa y en el día de ayer hizo de conocimiento varias resoluciones. Una de ellas dirigida a Hard Rock Café Santo Domingo, en la que exige que en lo adelante para la realización de conciertos en ese establecimiento necesitará un permiso otorgado por la entidad reguladora. En las resoluciones 005-2004 y 006-2014, la CNEPR advirtió de manera legal “que se abstengan de permitir presentaciones artísticas, donde sus inversionistas, promotores, manager o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente”. Esto sucede a raíz de la denuncia que hiciera el periodista Héctor Romero, tanto en Dparranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9 FM, como en el periódico El Nuevo Diario, de que durante la presentación de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, en ese local supuestamente se consumió marihuana, droga prohibida y penalizada en República Dominicana. La banda, que realizó dos conciertos en el local, uno el miércoles y otro el jueves, defiende abiertamente la legalización de la comercialización de la marihuana, a la que hacen referencia en algunas de sus canciones. Precisamente ayer la Comisión también limitó la difusión solamente a horarios de adultos de los temas musicales de Cultura Profética titulados “Sube el humo”, “Saca, prende y sorprende”, “Fruto de la tierra” y “Yo fumo”. La presentación artística, publicó Romero, se convirtió “en una manifestación pro-consumo y legalización de la marihuana, donde los integrantes de la banda llamaron ignorantes a los gobiernos que la han prohibido y luchado contra el narcotráfico”. Tres días después de la publicación, Romero se encontraba cubriendo en Hard Rock las incidencias de una rueda de prensa del programa televisivo “Vale por tres” cuando fue sacado del local, ubicado en Blue Mall, por miembros de la seguridad del establecimiento. Este acto fue condenado por miembros de la prensa nacional, asi como por asociaciones de periodistas que ven en esta acción un atentado al libre ejercicio periodístico. Postura del vocero El productor del evento y encargado de las relaciones públicas de Hard Rock Café Santo Domingo, Alfredo García, afirmó que las personas que estaban fumando fueron sacadas del local durante el show de Cultura Profética. También sostuvo que Romero no fue maltratado y que se entendía que era mejor “por su seguridad” que no estuviera en el lugar.





Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas a Héctor Romero


Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, el señor Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.
Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo.
Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes.





Giancarlos Beras: ¨Debería evaluarse la medición de los rating, eso debe pasar por una auditoria¨


Mujeres al Borde presenta este próximo sábado un especial lleno de humor y picardía desde el hogar de Pamela Sued y Giancarlo Beras. .
El reconocido productor de televisión Giancarlo Beras se pronuncio sobre el tema de los medidores de rating en el país en una entrevista que concediera a la comunicadora Ingrid Gómez para Mujeres al Borde, expresando que es un tema importante a considerar por lo que representa a la industria de la televisión. ¨Si hay algo ilegal que esta ocurriendo ahí, están afectando a uno y es inclusive demandable porque me estas afectando mi negocio. Debería de evaluarse, eso debe de pasar por una auditoria¨ Estas declaraciones las ofreció Beras en una edición especial realizada desde su hogar con Pamela Sued, en la que esta fue la protagonista junto a su familia . Sued dejo bastante claro cual es su nuevo propósito en la televisión, el cual se renovó con su programa al convertirse en un late night. ¨Yo quiero que la gente goce, ya no estoy en eso de que quiero un legado, no, no, no, es el goce del pueblo¨, explicó. Idea que fue reforzada por su esposo Giancarlo quien confeso ahora el público si esta disfrutando de la verdadera Pamela Sued en esta etapa. El humor y la picardía caracterizan esta entrega a transmitirse el próximo sábado 13 de septiembre, donde tanto Ingrid como Pamela dejan al descubierto su faceta más cómica y atrevida. Este es parte del contenido a transmitirse esta semana en Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.





Limitan horario de video "Las Chapas que Vibran" de La Materialista entre otros


Otros que fueron restringdos por la Comisión: "Sube, saca, prende y sorprende" de la reconocida banda de Rock "Cultura Profetica" fue lanzada el año 2013 y también está en la lista de las canciones prohíbidas por la comisión: Al listado se suma, además,
La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía limitió a horarios para adultos la difusión de algunas canciones, al igual, que la suspensión de presentaciones artísticas del cantante "El Mayor" en horario de adultos en todos los medios radiales y televisivos de la República Dominicana; sin embargo, las composiciones censuradas por la comisión, en su mayoría, tienen varios meses sonando en los medios, entre ellas "Las Chapas que VIbran" de la Materialista. La canción de La Materialista "Las Chapas que Vibran" tienen en You Tobe alrededor casi 7 millones de visitas y el video fue lanzado en el mes de mayo; "Sube, saca, prende y sorprende" de la reconocida banda de Rock "Cultura Profetica" fue lanzada el año 2013 y también está en la lista de las canciones prohíbidas por la comisión: Al listado se suma, además, "Salsa Coño" de la agrupación salsera "Ruina Nueva" la cual tiene presencia en los medios desde hace varios meses. "Nada ha cambiado" de Daddy Yankee y Divino la cual tiene 10 meses sonando y aproximadamente un millón 300 mil visitas en la red de You Tobe; Don Miguelo no se escapó del listado y "La Hoja se Volteó" también queda prohíbida  aunque tiene 4 meses en la radio sonando y unos 345 mil visitas en You Tobe; "Asesino a sueldo" lanzada hace un año y con un millón de views en You Tobe, "Cría Perico pa’que tenga cotorra" un año en los medios y con medio millón de visitas y "No te meta con e’te loco" lanzada hace 11 meses con 600 mil visitas en You Tobe dichas canciones, las tres, de Químico Ultra Mega. El exponente urbano el Mayor le fue prohíbida la canción "Mujeres" con unos dos meses en la calle y casi 300 mil visitas en You Tobe; Tremenda Sata de Arcángel la cual lleva 3 meses en el aire; El Maíz (en vivo/Anthony Santos) y Llueven los Bootis (Polaco, Jowell, Randy y Mayor Clásico). Septiembre 11 2014 Suspenden el Mayor
SD- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) dispuso una suspensión de un mes de las presentaciones del cantante de música urbana Emmanuel Reyes, conocido como ''El Mayor'', por alegadamente haber cometido "acciones impúdicas" al permitir que una joven le simulara la felación durante un show artístico.
La suspensión está contenida en la Resolución 004/2014 de la CNEPR, en la que consta que el cantante habría incurrido en el hecho durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, el pasado primero de septiembre.
En la resolución consta que el organismo se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra del cantante, de acuerdo a la ley y el derecho, en caso de incumplimiento.
La resolución fue firmada por el presidente de la CNEPR, J.M. Hidalgo; la vicepresidenta, Glenys Thompson Polonio, y Cándido Ventura Ortega, Elido A. Reyes Peña y Domingo Martínez, miembros, y por la secretaria Dayana Mella Hernández.
Septiembre 10, 2014
Fallece de un infarto la madre del merenguero urbano “Omega”
CECILIA DE LA ROSA SE ENCONTRABA EN EL HOSPITAL VINICIO CALVENTI EN LOS ALCARRIZOS
Santo Domingo
La madre del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, falleció a los 67 años de edad al sufrir un infarto fulminante. La noticia fue confirmada por el empresario artístico Luis Medrano, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para difundir la información. “A los 67 años acaba de morir de un infarto doña Cecilia de la Rosa, madre del merenguero urbano Peter de la Rosa “Omega”. EPD”,  escribió en @EMPORIOLMEDRANO. Rosabri, ?@Rosam84, una de sus seguidoras, ofreció sus condolencias en un tuit de respuesta. “Oh Dios que pena! Y sus últimos meses de vida su hijo preso. EPD”, comentó. Hasta el momento, el artista no ha utilizado su cuenta @ElRealOmega para referirse a la triste noticia. El cantante de música urbana fue dejado en libertad el pasado 20 de agosto luego de cumplir dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres de Santiago. El artista había sido enviado a prisión acusado de herir a tres personas en medio de un incidente ocurrido el 14 de marzo en la Plaza Colinas Mall de la Avenida 27 de Febrero, en la ciudad de Santiago. Este había sido el último de varios procesos judiciales en los que se ha visto involucrado “El Fuerte”, como también es conocido.




Karen Yapoort "renuncia" de los "Dueños del Circo"


La presentadora tuvo problemas dentro del programa con: Chachita Rubio, Yelidá Mejía, El maquillista (Eladio) y con José Ángel Morvan.
Carta de renuncia enviada por Karen Yapoort a los Dueños del Circo
La comunicadora dijo que se debió a que es una "etapa" que paso. Sin embargo, todo a punta  que se debe a problemas con sus compañeros.
La presentadora de televisión Karen Yapoort renunció del popular programa "Los Dueños del Circo" según esta debido a que las personas "queman etapas" y los cirqueros fue una de esa; sin embargo, la real razones por las cuales la "pelirroja" tomó la decisión es porque tenía problemas con la mayoría de sus compañeros.
Yapoort, quien ha participando varias veces en "Sábado Gigante" ganando algunos concursos, subió una fotografía a las redes sociales donde planteaba su salida de los "Dueños del Circo" que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche por Digital 15.
La misiva dirigida a Enrique Crespo y Ali David (dueños del programa) contiene lo siguiente: "presentó mi formal renuncia al rol que en la actualidad desempeño como Co-conductora del programa Los Dueños del Circo".
"Quiero expresar mi profundo agradecimiento por el apoyo y la confianza que han depositado en mi y en el trabajo que he realizado junto a ustedes, durante estos dos años, donde he podido entender mi pasión y mi carrera en los medios".
Ahora bien, Karen tuvo problemas públicos no sólo con la transexual Chachita Rubio y el pueblo fue testigo cuando en el aire se enfrentaron y se dijeron de todo. También tuvo problemas con un maquillista, con Yelidá Mejía en los camerinos se dijo de todo muchos decían que por "envidia" y por último la semana pasada discutió con José Ángel Morvan (uno de los Co-presentadores) tras este hacer un comentario de que "Karen tuvo un romance con Don Miguelo y la botó por otra con quien se va a casar".
Dicho comentario le molestó a Yapoort le dijo a Morvan que la mayoría de los "homosexuales" le tienen envidia y que todos van a morir con una mano delante y la otra detrás.





Cristian Casablanca a Mariasela Álvarez: por no tener "producción" su programa no se ve


Agregó que eso significa que "si el programa es el número uno de la República soy la figura número uno, eso significa que soy el mejor productor de la República Dominicana".
El astrólogo Cristian Casablanca respondió a la comunicadora Mariasela Álvarez tras esta alegar que existe un "maco" contra Color Visión (canal 9) en las mediciones de raiting  manifestando que por no tener "producción" es que "Esta Noche Mariasela" no se ve. "Hay un bochinche con Cristian Casablanca y eso me gusta" dijo el astrólogo durante la apertura de su programa que se transmite por Telesistema (canal 11), en ese sentido, pidió a la producción de su propuesta televisiva que pasaran en la pantalla las declaraciones de Mariasela Álvarez. La queja de la comunicadora consiste en que existe un "maco" contra el Color Visión (canal 9) en los raiting debido a que no puede ser que con los cambios que se han producido en la planta televisora los raiting en vez de subir han bajado. "Yo hablo con pruebas, si no hay pruebas no hablo. Hay un bochinche que por fin gracias a Dios, a la virgen, a los santos, al pueblo por fin reconocieron que el programa de Cristian es el número uno de la República Dominicana". Agregó que eso significa que "si el programa es el número uno de la República soy la figura número uno, eso significa que soy el mejor productor de la República Dominicana". Sosteniendo que no es "alabándose" si no que hay que "dejar las cosas claras". El presentador de la "Cristian Casablanca la Mente Maestra" explicó las razones por las cuales Mariasela y él no son tan "amigo" como narró la ex Miss Mundo, enfatizando que salió enojado de una entrevista que ella le realizó el año pasado donde Álvarez llamó "ignorante" a la gente que sigue Casablanca, a lo que Cristian le contestó que: "todos somos ignorante hasta tú". Aclaró a la presentadora que la "culpa" no es del canal que las mediciones de audiencia estén así si no más bien es del "productor" que tiene un "comediante baboso, un merenguero ochentoso, una entrevista cuquica y dos o tres gente hablando disparate", a lo que se preguntó "quién va a ver eso". Indicó que eso mismo hacen "Domingo Bautista, El Show del Mediodía, de Extremo a Extremo, Jochy Santos, El Pacha, Aquí se habla español" en sintesis todos los programas del país. Dijo que "te imaginas que yo este a las 8 o 9 de la noche y no a las 2 de la mañana". Aclaró a Mariasela que "no soy brujo" si no que habla de todo porque ha estudiado.




Leila Mejía incluye a su novio Joel Anico en su nuevo programa


La “controversial” Leila Mejía desde este lunes 15, de 2:30 a 3:30 de la tarde, estará en Telecentro canal 13, con su nueva propuesta “Leila” Revista Informativa, dejando así definitivamente Antena Latina, dónde todavía se transmite “Leila Controversial”.
Mejía quien ha decidido asumir el reto de hacer televisión diaria, ha conformado un amplio equipo de trabajo, con la particularidad de que todos son hombres y allí dentro está Joel Anico, su pareja, quien fungirá como productor y asumirá parte de las entrevistas del espacio.
Dentro del equipo se destacan: Richard Hernández, quien estará como coordinador general y productor de los reportajes; Ysrael Abreu en el segmento de Finanzas; Dago Sánchez hablará de Cine; Michael Liria en segmento de Farandula e Hipólito Delgado en Tecnología.
SEPTIEMBRE 3, 2014
Raymond Pozo y Miguel Cespedes le dicen adios a la mega de NY
Lo de la llegada de Raymond y Miguel al primer programa de la radio hispana en Nueva York fué tan grande, que hasta le sacaron del aire su programa dominical en Telemicro.
En La Mega hoy nadie sabía lo que está pasando. El empresario que los trae a Estados Unidos, Vidal Cedeño me acaba de decir que esta tarde sabrá qué es lo que pasa.
Pero puedo asegurar que no volverán al programa.  Gracias al productor del programa, Shino Correa, que nos da esta exclusiva.
Agosto 31, 2014

Anthony Santos sufrió accidente luego de amenizar fiesta en Bonao

santos
BONAO. El bachatero Anthony tuvo un esta madrugada al salir de amenizar una en el Bonao Country Club.
Según se informó la yipeta del bachatero, una Lexus del año 2015,  fue impactada por otro marca Mitsubishi , color gris, placa número G168148, conducido por Wilson de Jesús Mirabal, de 37 años de edad, quien fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fue curado y despachado.
El bachatero Santos iba como pasajero en su yipeta Lexus, la cual era conducida por su chofer Randy Valdez, residente en la Mata de Santa Cruz, de 27 años de edad, cuando se encontró de frente con el otro vehículo en la autopista Duarte Nueva.
Tras ocurrir el accidente, Santos fue introducido por su seguridad en otra yipeta y continuó su viaje hacia su pueblo del Cibao.
El bachatero había finalizado una fiesta en esta ciudad y ya iba camino a su casa de la Mata de Santa Cruz abordo de su vehículo cuando fue impactado por la yipeta. Mientras la Policía investiga el caso.

Fefita La Grande debuta con éxito en Nueva York

Desde hace trece años Fefita no pisaba suelo norteamericano
NUEVA YOKR.- Fefita la Grande se presentó a casa llena este viernes en Road Island de Providence, en Luna Night Club. En esa actividad hubo público que debió devolverse debido a la gran cantidad de asistentes que acudió a ver a la interprete de "La Chiflera". La merenguera típica se presenta la noche de este sábado en 809 Lounge del Alto Manhattan y mañana domingo en Maracas Queens, prosiguiendo el lunes en el El Nuevo Aguila del Bronx. Desde hace trece años Fefita no pisaba suelo norteamericano tras una disposición del Departamento de Inmigración de Estados Unidos pero este año, el empresario Vidal Cedeño logró el perdón de las autoridades y le concedieron un visado de trabajo para poder realizar su gira en diversos estados de la unión americana. El pasado mes de julio "La Vieja Fefa" se presentó en el Yankee Stadium de la Gran Manzana para acompañar en su concierto "Fórmula Volumen 2" al bachatero dominicano Romeo Santos, ocasión en que también fue ovacionada por el público.
Agosto 19, 2014 Omega guarda prisión desde el pasado 2 de junio
SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago dispuso la libertad y el archivo del expediente contra el cantante urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega), debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso. Los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso. Robinson Fermín García, abogado del artista, está a la espera de que le entreguen la orden de libertad para acudir al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey y buscar a su defendido. Omega guarda prisión preventiva desde el 2 de junio, tras ser señalado como responsable de realizar los disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, de la Provincia Santiago. El Ministerio Público basó su decisión conforme lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 del Código Penal Dominicano relativos al ejercicio de la acción penal, la obligatoriedad de la acción pública y a la acción pública a instancia privada en ese tipo de casos. Dicha normativa precisa que depende de instancia privada la persecución de hechos punibles por casos de golpes y heridas que no causen lesiones permanentes, amenaza, salvo las proferidas contra funcionarios públicos en ocasión del ejercicio de sus funciones, robo sin violencia y sin armas, estafa, así como por abuso de confianza, trabajo pagado y no realizado, revelación de secretos y falsedades en escrituras privadas.
Agosto 14, 2014  Luz García y Georgina Duluc conducirán Miss R.D. Universo 2014
Las presentadoras Georgina Duluc y Luz García, subirán este domingo 17 a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional pero, no a actuar en ninguna obra ni muchos menos, sino, a presentar el certamen de Miss República Dominicana Universo 2014.
A ambas comunicadoras, la vimos recientemente en el cine con la película “El que mucho abarca”, del director Ronni Castillo, la cual todavía está en los cines.
Este concurso que busca elegir la mujer más bella del país, tendrá como invitada especial a la actual Miss Universo, María Gabriela Isler, quien se dice llegará este jueves al país, donde será recibida por el presidente Danilo Medina.
Agosto 12, 2014

Video: MP condenan a 7 años de prisión contra Martha Heredia
SANTIAGO.-  El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a siete años de prisión a la cantante dominicana Martha Heredia, quien se declaró culpable de tráfico de droga hacia los Estados Unidos, al tratar de sacar del país un kilo 290 gramos de heroina distribuidos en 16 porciones.
La presidenta del tribunal, Herminia Rodríguez, dispuso además una multa de 100 mil pesosLa abogada de Heredia, Daisy Valerio,  pidió la pena mínima que es un año y seis meses, el tiempo que lleva Heredia detenida en la cárcel Rafey Mujeres, y de inmediato dijo que apelará la sentencia. En tanto, el Ministerio Público dijo sentirse conforme con el dictamen, a pesar de que el tribunal no acogió su petición de 20 años de reclusión. La lectura de la sentencia será el 19 de agosto. La cantante ganó fama internacional al ganar el concurso Latin American Idol en el 2009.
Ex-integrante del grupo Ilegales asesina su novia 
El terrible asesinato de Ángela Medina tiene a todos conmocionados. Tal parece que la modelo que participó en el concurso para ser la próxima Chica HTV, tenía 15 días reclamándole a su novio David Emiliano Ramírez su supuesta infidelidad, pero no con otras mujeres sino con hombres.
La información que se maneja es que la modelo de 22 años, se había enterado que David de 21 años a quien conoció por Instagram hace 6 meses, era bisexual.
El ex integrante del grupo musical “Los Ilegales” y primo de Gustavo Ramírez –Integrante del ex dúo musical Gustavo y Rein “Los Nenes”- asfixió a Ángela con una almohada, dentro de su propia casa, el pasado martes a las 11:00 pm aproximadamente, mientras la madre de la modelo dormía. Estaba bajo los efectos de un somnífero, por eso no escuchó los gritos de su hija.
Luego de asesinarla, Ramírez llamó a tres amigos Yohalber González, Víctor Marín (Productor Artístico) y Mauricio Bastidas para deshacerse del cadáver. Lo dejaron abandonado en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, después de intentar quemarla, así lo ratificó el comisario Juan Carmona, jefe estadal del cuerpo detectivesco.

Confesó ser el asesino

David Emiliano Ramírez mientras fingía  ignorar lo que había pasado, fue detenido en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda para ser interrogado. Luego de varias horas “confesó haber matado a su novia asfixiándola con una almohada en la propia casa de la joven modelo”.
En este sentido, el director del Cicpc, José Sierralta, aseguró que luego del homicidio llamó a 3 amigos, uno de ellos, productor artístico, Victor Marín Córdoba, desde allí llevaron en un vehículo el cadáver hasta el puente de Santa Rosa donde lo trasladaron en otro carro un Mazda azul propiedad de Mauricio Bastidas, para finalmente dejar el cuerpo sin vida de Medina, el cual trataron de quemar, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.
Asimismo, se pude conocer que a los detenidos les fueron incautaron cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que el novio hizo una compra de 830 bolívares en una red de farmacias a las 9:31 de la noche, del pasado martes.

Un amor apresurado que terminó en una novela escrita con sangre

Ángela Medina y David mantenían una relación de cinco meses con David Ramírez, luego de conocerse por la red social Instagram. Según amigos de la pareja, el cantante vivía en la casa de la madre de la modelo y dormían en una cama individual.
Medina quien había descubierto días antes de su muerte que Ramírez sentía atracción por personas de su mismo sexo, el cual originó una fuerte discusión en la pareja que luego se tornaron violentas.
Ramírez en medio de la pelea amorosa estranguló con sus propias manos a la modelo. Luego de darse cuenta de lo que había ocasionado su ira, se puso nervioso y llamó a sus amigos quienes ayudaron a deshacerse del cuerpo de la occisa, quien vestía un jeans azul y sandalias de brillantes. Además tenía sobre su abdomen una cartera de color fucsia con sus pertenencias y el carné de la UNY con su nombre.
MP solicita 20 años de prisión contra Martha Heredia Además, solicitaron una multa de RD$250 mil
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó 20 años de prisión contra la cantante dominicana Martha Heredia, acusada de tráfico de heroína hacia Estados Unidos. Además, solicitaron una multa de RD$250 mil. Durante el juicio de fondo que se conoce hoy en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, la abogada de la defensa presentó reconocimientos que le han hecho en la cárcel a Martha Heredia, donde se desempeña como profesora de idiomas, por su colaboración. Mientras que Felipe Heredia, pidió a los jueces clemencia por su hija para que la pongan en libertad, aunque reconoce que cometió un error. Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentaba viajar a la ciudad de New York. Según las autoridades, a la cantante le encontraron en su equipaje una cantidad considerable de heroína.
Está acusada de servir como mula por lo que guarda prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres, desde febrero del 2013. Agosto 11, 2014
Lizbeth Santos en nuevo reto
La comunicadora será la segunda mujer conductora de “Vale por tres” un espacio que va al aire en septiembre, todos los sábados, de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11



La ex chica divertida, asumirá un nuevo reto tras su renuncia en enero pasado de Divertido con Jochy.  Ella aceptó la oferta de Cadena de Noticias para un proyecto diario, donde actualmente está y en el que permarecerá porque según aclaró a LISTíN DIARIO, “una cosa no tiene que ver con la otra”. Santos, que llegó al país en el 2012 para conducir el espacio “Rumbo al Casandra”, producido entonces por Edilenia Tactuk, aceptó volver a la televisión de manos de Jochy Santos. Este nuevo reto representa “una linda oportunidad para volver a la televisión familiar de fin de semana”, sostuvo Santos, quien aceptó la oferta porque la entiende como una gran oportunidad de compartir “mi alegría y positivismo en la televisión nacional y continuar creciendo profesionalmente”. Asegura que hace 20 años que inició en la televisión con una interrupción de unos años cuando se fue a vivir al exterior fuera, producto de su matrimonio. “Me fui a vivir fuera y regresé y la gente me acogió nuvamente como si nunca me hubiera ausentado; creo que en todo este tiempo han podido notar la pasión que le pongo a lo que hago. Creo que mi experiencia, que la gente me siente accesible y sin poses, es lo que me diferencia de otras comunicadoras”, confesó a LD. Según había informado Roberto Ángel, “Vale por tres” será un espacio lleno de humor y de concursos por lo que los conductores tienen que ir en esa frecuencia. “Cuando rodamos Vamos de robo, se crearon las condiciones para esta nueva etapa en su carrera en la televisión en un proyecto nuestro, sus condiciones actorales y en la conducción le aportará mucho a la línea de Vale por Tres”, asegura el joven empresario, que ya tiene reservada a Hony Estrella para este nuevo espacio y ahora con la noticia de que Lizbeth Santos será la segunda mujer, sólo faltaría el conductor masculino que completaría la tripleta, que espera dar vida a este programa televisivo que pretende competir con las demás propuestas sabatinas en septiembre cuando salga al aire.
Agosto 6, 2014 Domingo Bautista regresaría a la TV como conductor de El Show del Mediodía 
El productor del legendario programa de televisión, Iván Ruíz, y los inversionistas estarían llegando a un acuerdo con el reconocido comunicador . Luego de la salida del presentador Roberto del Castillo y el regreso de Iván Ruíz como productor del Show del Medio, el legendario programa meridiano se apresta a recibir al experimentado conductor de televisión Domingo Bautista, quien por más de 25 años perteneció a la parrilla de talentos de Color Visión, canal 9. En los próximos días, Bautista estaría ocupando el rol de presentador del espacio que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por el canal 9, tras una negociación que arrastraría también a las comunicadoras Evelina García y Tamara Martínez, según dijo a la revista Bureo una fuente de crédito confiable. "Las conversaciones van muy adelantadas, solo resta esperar que Iván Ruíz, los inversionistas y ejecutivos del programa se pongan de acuerdo con el reconocido comunicador", dijo la fuente. Domingo Bautista, quien hace alrededor de dos meses renunció a sus espacios que tenía rentado en Color Visión, luego de los ajustes que ha experimentado la televisora a la llegada del grupo SIN, fue durante casi tres décadas productor y presentador de los programas “La súper tarde” y “La súper revista”, proyectos que denominó “El bloque súper de la tarde”. Durante los más de 40 años que lleva en el aire el legendario programa de variedades, “El show del mediodía”, han sido muchos los cambios e innumerables los presentadores que han sido parte del “staff” de la llamada costumbre de la televisión dominicana, que tuvo su punto más alto durante la presencia del comunicador Yaqui Núñez del Risco, presentador estelar del espacio durante la década de los 80s. Actualmente, los ejecutivos de El Show del Mediodía estarían negociando con inversionistas extranjeros para llevar a cabo una serie de modificaciones de un proyecto televisivo de entretenimiento que ante la avalancha de la tecnológica y los cambios propios de los nuevos tiempos se resiste a claudicar. Pobre materialista  El bloggero Juan Carlos Jiménez, mejor conocido como "Fuego a la lata" arremetió anoche a través de Instagram contra la cantante urbana "La Materialista", producto de una respuesta que la intérprete de "Las chapas que vibran" dio a una menor. Aquí el texto íntegro publicado por Fuego a la lata: Resulta muy penoso que @LaMaterialista1 se preste a responderle a una niña de unos 11 o 12 años de edad solo porque ella le escribiera en una de sus fotos de Instagram que la cantante urbana es "horrible". Pero peor aún la artista tuvo el tupé de subir una foto de la menor en su cuenta de Instagram para burlarse de ella, pues es la única interpretación que le podemos dar al comentario de su post que luego borró. Si ustedes se dan cuenta el rostro de la niña está censurado, pero eso lo hicimos nosotros al compartir esta publicación, no #LaMaterialista que al parecer se le olvidó que por razones legales está prohibido divulgar imágenes de menores de edad sin autorización. Miren lo que hace esa tonta vanidad por la belleza que una persona adulta como #LaMaterialista se enfrasque en un conflicto con una niña por una crítica a algo tan superficial, perdiendo de vista la cantante que la belleza es subjetiva y que lo peor es a veces "creerse la película" sobre algo que no es para toda la vida. La inmadurez e indelicadeza de #LaMaterialista ha provocado que muchos de sus fans estén acosando a la niña con insultos y ofensas. Vergüenza debiera darte #Materialista que hayas iniciado este "bullying" contra una pequeña trigueña que a lo mejor se ha dado cuenta que como artista no eres una buena influencia para ella. A esta hora, si yo fuera padre de esa menor estuviera emplazando a la intérprete de "Las chapas que vibran", pues uno que tiene hijos le resulta asqueante todo esto. Con los niños no se juega. Y luego ciertos artistas urbanos se quejan de la mala opinión que tienen muchos acerca de su conducta #Quedificil. Relacionado
SANTO DOMINGO. La acción de la intérprete urbana La Materialista ha causado indignación en las redes sociales luego de que se burlara de una niña, de aproximadamente 12 años, que le comentó en Instagram que era "horrible". La intérprete de "La Chapa que vibra" publicó la imagen de la menor en su cuenta de la red de fotos con el mensaje "Ella me dijo que soy horrible que hago" y tras las críticas por el cyberbulling borró la publicación, aunque ya habían hecho capturas de pantalla de la misma. Muchas personas han escrito en las fotos de la niña, una mulata de pelo rizado, recomendándole que hable con sus padres para que demanden a La Materialista por difundir su foto y su cuenta de Instagram burlándose de ella. "Dios mío que bola de pendejos, es una niña que dio su opinión o acaso la materialista es natural, tiene senos puestos, ... puesto, se hizo hasta el nombre, no, pero tenemos que recordar que aquí lo único que les gusta es la silicona, (...) tú puedes denunciar esto que te está pasando, entonces ahí vamos a ver, si a la materialista le van a funcionar las chapas que vibran...", escribió la usuaria en una foto de la niña. yeseniaguzman2 escribió "pero la materialista cayó bajo aquí pues ella cree que nada más hay que decirle que es linda, yo veo comentarios de personas que le dicen cosas peores y ella no dice nada pero esta como es una niña se aprovechó pero falló ahí". La Materialista ha generado controversia por su tema "La chapa que vibra", en la que llama a las mujeres a que no se pongan "brutas" y "bailen" como ella en el vídeo, zarandeando el trasero. En su cuenta de Instagram, la interprete publica fotos con pantalones tan cortos que muestran los glúteos, a los que llama "chapas". DIARIO LIBRE trató de comunicarse con La Materialista a través de su asistente, quien dijo que estaba en una reunión y no sabía la hora en la que saldría.

Michael Miguel: "La fama deformó a Omega"

"El perfil que él construyó ya no le sirve, si esa cárcel va a servir para que él mejoré eso... Que lo dejen preso porque queremos que él mejoré, que se reconstruya para el bien de su familia y la sociedad dominicana"
El presentador de televisión Michael Miguel Holguín recordó que cuando conoció al intérprete de mambo "Omega" era una persona muy "humilde, sencillo, cariñoso", y a su entender "la fama lo deformó" debido a que anda con un grupo de personas y se maneja con una actitud ante la vida alejada de esos inicios. "El perfil que él construyó ya no le sirve, si esa cárcel va a servir para que él mejoré eso... Que lo dejen preso porque queremos que él mejoré, que se reconstruya para el bien de su familia y la sociedad dominicana". El veterano comunicador dijo que Omega es el artista más "auténtico" que tiene el merengue en estos tiempos, "justamente en el momento que al género le hace falta un liderazgo como el de Omega, es una estrella". Michael dijo a este portal que el "Fuerte" ha demostrado que él tiene condiciones para "liderar el merengue en este tiempo y eso me merece respeto". Le hace falta ese color del exponente de calle. Sin embargo, explicó que la sociedad dominicana tiene un "compromiso" con la "paz, con la no violencia" sea Omega, los urbanos "sea quien sea" tiene que contribuir a que el país mejore, disminuya su nivel de violencia y de criminalidad. "Si esa cárcel va hacer de Omega lo que yo quiero que sea, un ejemplo para la sociedad, queremos que se recupere" agregando que no todos los artistas son "auténticos" y él lo es. En ese sentido, Holguín aseguró que el cantante debe saber, primero, que su familia necesita otro Omega; que el merengue necesita "otro Omega" y el momento histórico que esta viviendo la música lo "necesita". El presentador estelar de "Extremo a Extremo" expresó que a la hora del "Fuerte" salir de la cárcel Rafey Hombres donde se encuentra como preso preventivo debe dejar atrás la actitud de "violento, agresivo". "Yo quiero que Omega sea un artista socializado, yo no quiero que él siga siendo un artista marginal". Explicó que actualmente como se ha estado manejando el "Fuerte" no le ha dado resultados, agregando que no tendría problemas de dirigirse a Santiago a darle el consejo a Omega. "Los hombres no aprenden por consejos", en ese sentido, afirmó que en días pasado habló con Omega vía teléfono y él le manifestó que la cárcel lo había cambiado, y el centro correccional está sirviendo para reflexionar. Las declaraciones del comunicador las indica luego de ser abordado por periodistas de este portal sobre una campaña que se creó "Free Omega", es decir, "liberen a Omega" donde el presentador supuestamente participó, campaña que según Michael no participó.

Magnolia Kasse regresará a la TV

"Tras el escenario" la nueva propuesta de Magnolia Kasse por Color Visión
La comunicadora Magnolia Kasse se prepara para volver a la televisión y tiene pensado hacerlo por todo lo alto. Kasse iniciará muy pronto a través de Color Visión, Canal 9, "Tras el escenario", un programa que por su nombre, al parecer, tratará todo lo concerniente al mundo del espectáculo. Recordemos que Magnolia, quien se desempeña desde hace varios años como editora de "Las Sociales", del Listín Diario, estuvo con "Por amor al arte", por Antena Latina, el cual hace varios meses fue sacado del aire, por la gerencia del canal, así como otros espacios. Kasse, ha estado subiendo a su cuenta de Instagram, según vio Más Vip, varias fotos de un "photoshoot" que al parecer realizó para el mismo.
Julio 31, 2014 

Robertico asumirá el horario de Jochy Santos

El programa "Divertido con Jochy" emitirá el próximo sábado su último programa por Telesistema 11, y dentro de varias semanas aparecerá los domingos por Telemicro, canal 5.
La salida de Jochy Santos dejará vacío el horario sabatino de doce a tres de la tarde y, según supo DL, será ocupado por una nueva propuesta televisiva que producirá Robertico Salcedo.
Salcedo, quien produce los domingos "Más Roberto" por Telesistema apostará a una proyecto en el que no dará la cara.
"No se conocen los detalles de quién o quienes estarán en ese nuevo programa que producirá Robertico Salcedo, lo que si es seguro es que ya negoció con los ejecutivos de Telesistema 11", reveló la fuente que merece el crédito de este diario.
También se desconoce la fecha de su salida.
Michel se cae del escenario en el aniversario de Telemicro El salsero, Michel, se cayó durante su presentación en la fiesta de aniversario organizada por Telemicro, afortunadamente no pasó nada malo con el Buenón, que sabe inyectarle energía a cada show.

El Boli gestiona llevar su programa a emisoras de EU

El comunicador se encuentra en proceso de firmar un contrato con una importante emisora de la ciudad de New York.
Bolívar Valera "El Boli" podría irse a vivir a los Estados Unidos si se le da un proyecto en camino. Es por eso que el comunicador ha estado llevando el "demo" de su programa radial, al cual le cambió el nombre del "Mañanero con El Boli" a "El Mañanero" a diferentes estados de territorio americano. En ese sentido, una fuente que pidió confidencialidad confirmó a Más Vip que el comediante en los próximos días firmaría con una importante emisora de la ciudad de New York, donde tendría su propuesta radial "El Mañanero". Otro dato ofrecido a este portal es que una comunicadora venezolana, pero aplatanada (Jessica Pereira), le estaría acompañando en esta nueva edición del programa radial. Entre los Estados que ha visitado el comunicador se encuentran Miami, New York y en el mes de agosto estaría por Los Ángeles. De firmarse el contrato entre el "Boli" y la emisora de NY éste renunciaría de "Más Roberto" (canal 11). Julio 28, 2014  
Tribunal ratifica tres meses de prisión preventiva contra Omega
SE LE ACUSA DE HERIR DE BALA A TRES PERSONAS DURANTE UN INCIDENTE OCURRIDO EN LA PLAZA COLINAS MALL DE SANTIAGO



Santiago
El segundo juzgado de la Instrucción del departamento judicial de Santiago ratificó este lunes los tres meses de prisión preventiva como medida cautelar en contra del cantante de música urbana Peter de la Rosa (Omega). En su sentencia, la jueza Janette Jiménez establece que el merenguero deberá seguir en prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago. A Omega se le acusa de herir de bala a tres personas durante un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall de Santiago. En ese incidente, resultaron lesionados Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18. En principios un tribunal de Santiago dictó como medida de coerción una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica ante las autoridades e impedimento de salida en contra del artista. Sin embargo, la decisión fue variada por prisión preventiva, debido a que éste no se presentó a firmar el libro de control, tal como había dispuesto el Tribunal de Atención Permanente. Cuando Omega fue detenido en Santo Domingo y trasladado a Santiago,  dijo que no asistía a la Justicia a firmar el libro de control, porque estaba afectado de chikungunya y de gastritis, pero su alegato no convenció al juez que decidió enviarlo a prisión preventiva por tres meses.
Julio 25, 2014

Rafely Rosario presenta un cuadro de presión alta, ansiedad y depresión

Aún permanece ingresado en el hospital de New Jersey
El cantante Rafely Rosario permanece este viernes en el hospital Bergen Regional Medical Center" de New Jersey, donde fue ingresado ayer aquejado de problemas de salud. Allí es atendido por un equipo médico y junto a él están sus familiares, su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario, quien viajó el jueves esa ciudad al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi. René Solís, manager de los hermanos Rosario explicó que Rafely Rosario fue encontrado alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves por miembros de la Policía de New Jersey, en el poblado de Hasbrouck Heights City, New Jersey, luego de que fuera reportado desaparecido por sus familiares. Agregó que según los agentes que lo encontraron, el joven cantante dominicano "se encontraba desorientado, y fue llevado al Hospital Bergen Regional Medical Center". "Aunque al momento no se tiene un diagnostico médico definitivo, presumimos que Rafely Rosario ha sido nuevamente afectado por síntomas de presión alta, ya que hace unos 10 días fue hospitalizado aquejado de dicha dolencia, además de que presenta un cuadro de ansiedad y depresión", expresó Solís. Indicó que este viernes temprano recibió la información de que Rafely se encontraba estable, bajo la observación y el cuidado de los médicos de ese Centro Hospitalario y la atención permanente de sus familiares. En cuanto a Rafa Rosario dijo que este debe regresar en las próximas horas a República Dominicana a cumplir compromisos artísticos, pero regresará una vez los concluya para estar al lado de Rafely todo el tiempo que le sea posible. Solís consideró el caso de Rafely como un asunto humano y pidió la comprensión y cooperación de los comunicadores y medios de comunicación.
Julio 24, 2014   Aparece con vida el merenguero Rafely Rosario 
SU HERMANA Y SU TÍO CONFIRMAN LA INFORMACIÓN EN SUS CUENTAS EN INSTAGRAM



  • Foto publicado por Toño Rosario en @tonorosario1
Santo Domingo
El merenguero Rafely Rosario fue encontrado por la policía de Nueva Jersey en un hospital, aunque no se confirma en qué condiciones se encuentra el hijo de Rafa Rosario.
Utilizando su cuenta en la red social Instagram, su hermana Rubí Rosario, confirmó la noticia.
“Apareció Rafely. Gracias a todos por sus oraciones”, fue el mensaje publicado en @rosarioopus_.
Rubí fue la primera persona que reportó por esa misma vía que el joven artista se encontraba en casa de ella y su madre pasándose unos días de descanso y que no lo habían vuelto a ver desde las 9:00 de la mañana del día de ayer.
Igualmente, su tío Toño Rosario se hizo eco de la noticia. “Gracias a Dios apareció sano mi sobrino @rafelyrosario_ gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió junto a una fotografía del intérprete de “Como te atreves” en la cuenta en Instagram @tonorosario01.
De inmediato, los seguidores de Toño escribieron mensajes que expresaban la alegría que sentían al recibir la noticia. Uno de ellos, fue el de @sakiranes, quien dijo: “Que diga dónde estaba que el sabe que pertenece a una de la familia con mucho peso para nosotros los dominicanos”.
Otros, como los de @tanisha1311 y @ rossii_21 agradecen la información. “¡Qué bueno! Amén” y “Gracias a Dios que no le pasó nada”, expresaron con gran alivio.
Por su lado, su padre, Rafa Rosario, tomó en la mañana de hoy un vuelo urgente a Estados Unidos para estar presente en el proceso de búsqueda, ya que el caso había sido reportado a la Policía local.
Hace cinco horas que Rafa no actualiza sus redes sociales de Twitter e Instagram, siendo los últimos mensajes publicados un llamado a Dios, pidiendo que Rafely apareciera sano y salvo.
 Reportan desaparecido al merenguero Rafely Rosario en NewJersey
SANTO DOMINGO. Los familiares del merenguero Rafely Rosario informaron este jueves que el cantante está desaparecido en New Jersey, Estados Unidos, desde las 9:00 de la mañana de ayer. 
"Estamos muy desesperados ya este es el último recurso que me queda por favor repost, también oren porque lo encontremos sano y salvo", escribió hace cinco horas la hermana de este Sophy Rosario en su cuenta de Twitter. 
Dos horas después volvió a escribir: "Desaparecido, visto por última vez el 23/7/14 a las 9:00 de la mañana, usaba suéter blanco y pantalones cortos, cualquier información por favor contactarme al número 6464368110".
"Nos preocupa porque hemos ido al hospital y a todos lados y no aparece", manifestó hace unos minutos la hermana del cantante en el programa radial El Gobierno de la mañana. Dijo que Rafely Rosario viajó a New Jersey de vacaciones y ya han contactado a todas las personas con las que pudo hablar antes de llegar. "Pero él no tiene amigos aquí que tú puedas decir que lo fue a buscar, si el salió a caminar lo hubieran conocido, lo que pensamos es que está perdido", agregó. Informó que ya dieron el parte a la Policía pero después de las 24 horas es que comenzarán a investigar. "Nosotros tratamos de rastrearlo por el celular pero su celular está apagado y así se hace difícil que la Policía rastreen su última actividad", precisó. 
Julio 21, 2014  La comunicadora Leila y Joel terminan relación, "me siento engañada"
Ella en su cuenta de instagram daba cuenta que terminó su relación de pareja con el también conductor de televisión Joel Anico.
La comunicadora y abogada Leila Mejía sorprendió en un mensaje subido a su cuenta de instagram que daba cuenta que terminó su relación de pareja con el también conductor de televisión Joel Anico. Aunque en otras ocasiones su relación atravesó por diversas crisis, las que superaron, al parecer en lo de ahora ella fue muy contundente a juzgar por sus expresiones marcada por una fuerte decepción. "Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien...", expuso la semifinalista de Cuerpos Hot 2014, cuyo comentario lo ilustró con la imagen de un corazón roto.
Lelia Mejía no especifica cuál verdad fue la que descubrió y por la que se siente engañada del joven santiaguero, aunque se especula que el rompimiento se dio supuestamente por una tercera persona. El propio Joel Anico hizo un mea culpa de la situación en un largo comentario que publicó en su cuenta de instagram y en el que nos etiquetó: Los seres humanos como humanos al fin no somos perfectos, erramos, pero el problema no es errar, el problema es que nos agarramos de ser humanos para a veces errar a propósito o a veces sin ni siquiera saber para que, solo por costumbre... Hoy esa parte y forma tonta de pensar me ha dejado un vacío enorme en el corazón. Hoy ha sido un día muy difícil para mí por que hoy he perdido a una mujer que sin duda alguna ha sido la mas importante en mi camino, por simplemente dejarme llevar en momentos de esa estúpida ideología machista que hemos adoptado que nos lleva a cegarnos y no mirar justo a nuestro lado donde esta lo verdaderamente importante y desviar la atención a cosas vanales y que solo nos llevan a un camino, justo al que me encuentro yo hoy, solo, sin la mujer que durante casi un año me brindo su amor sincero y a la que Amo con toda mi alma y corazón. Y no me da vergüenza decir que fallé pues esto me lo busqué única y exclusivamente yo, si en público te expresé en innumerables ocasiones mi amor pues mas aún en público debo decir que fallé, que me duele y que pido perdón. Quizás no regreses a mi lado y de ser así se que será producto de mi acción y lo asumo, pero yo amo a esa mujer con mi vida, te amo a ti Leila por ser como eres, te amo por las tantas cosas que planeamos juntos, por los nombres que pensamos para nuestros futuros hijos, por eso y miles de cosas mas...por eso no puedo dejar de decírtelo Y usted que lee este mensaje y tiene un amor verdadero e importante cuidelo, con todas sus fuerzas por que amor verdadero hay muy pocos y yo tuve uno justo a mi lado y por tonto lo he perdido...perdón a todos los que de una u otra manera se vieron involucradas o tocadas con nuestra relación, perdón de corazón. @leila_mejia @fuegoalalataofficial1 @josepeguero. Leila Mejía y Joel Anico vuelven a separarse. Ella sorprendió en un mensaje subido a su cuenta de instagram que daba cuenta que terminó su relación de pareja con el también conductor de televisión Joel Anico. El polemico beso entre Arcangel y el Poeta Callejero 
Las fotos toman de sorpresa a los seguidores de los urbanos, así como a la farándula dominicana
Son las imágenes más comentadas de las últimas horas. El Poeta Callejero y Arcángel sorprendieron con las muestras de cariño durante la realización del "Reguetón Refill", en San Soucí. Desde que el portal RDParty publicó las imágenes los urbanos están en medio del candelero porque la evidencia fotográfica lleva a todas las dudas sobre su sexualidad. "Captado el momento justo en que Arcángel La Maravilla @yosoyarca invito a varios exponentes acompañarlo en la interpretación del tema Capea El Dough el cual Poeta Callejero aprovecho para besarlo durante el #ReggaetonRefill", publicó RDParty. De inmediato llegaron todo tipo de comentarios. "Algunos dicen que salieron del closet, otros solamente dicen “¿qué pasó ahi?” y estoy hablando de la foto en donde se ve a Poeta Callejero abrazando y besando a Arcángel en plena presentación que tuvieron juntos en el Reggaeton Refill", afirma uno de las publicaciones en varios portales. Ambos tendrán que aclarar sobre este aparente romance escénico. Sus seguidores esperarán una explicación. La secuencia de imágenes publicadas por RDParty.




Sandra Berrocal causa revuelo debutando como cantante con Los Teke Teke


La comunicadora y presentadora de televisión del programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por Telemicro, causó tremenda sorpresa en la opinión pública, provocando gran revuelo en las redes sociales al presentarse de manera espectacular como cantante junto al grupo “Los Teke Teke”. El gran debut de la presentadora, se realizó en la celebración del tercer aniversario del programa número uno de la televisión dominicana al mediodía: “De Extremo a Extremo”. Sandra Berrocal se presentó junto al “Los Teke Teke”, quienes realizaron un súper espectáculo en vivo, interpretando los principales éxitos del grupo en la música urbana. La colaboración realizada por Sandra, se trató de una canción urbana y moderna, con un ritmo contagioso propio del género. El tema musical que la comunicadora interpreto junto a “Los Teke Teke”, se titula “Ando Buscando un Macho”, que de seguro será un éxito y ocupara los primeros lugares en el género urbano. Núñez, uno de sus seguidores en las redes sociales, dijo lo siguiente: “Sandra lo hizo muy bien, éxitos para todos. De Igual manera comento Massiel Pérez: “Me encanto Bellísima Sandra”. La celebración del tercer aniversario del programa “De Extremo a Extremo” fue todo un éxito. Grandes artistas y personalidades se solidarizaron y los felicitaron en su aniversario. La comunidad latina, y en especial la comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos, reconocieron el aporte realizado por este gran programa en favor de la comunidad en su tercer aniversario. “Felicidades a los presentadores y al equipo de trabajo de este gran programa, que día a día nos trae alegría a todos los dominicanos de la gran urbe”, dijo José Hidalgo. Este estelar programa es conducido por: Michael Miguel junto a un gran elenco de presentadores entre ellos: Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Sandra Berrocal, Carolyn Aquino y Alex Macías, dirigido por un gran equipo encabezado por Idelfonso Ureña seguido por Calos Reyes entre otros. SANDRA BERROCAL EN DE EXTREMO A EXTREMO. VIDEO Julio 15, 2014
Nuevo programa de Super Canal

Comunicadores. María María, Jonathan Paladino, Laura Fermín, Roberto del Castillo, Nikaury Romero y Lía Castillo, el elenco del programa televisivo.
Santo Domingo
Ayer inició la nueva propuesta del mediodía de Súper Canal (canal 33). El programa “El Súper Poder” estará conducido por Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero. Con este equipo de profesionales, los ejecutivos del canal entran en la competencia de 12:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Hay que recordar que este espacio está ocupando el horario que por varios años utilizó “El Poder de las 12”, propuesta de Alberto Bernabé, que salió del aire hace ya varias semanas por diferencias con el canal. “El Súper Poder” será una propuesta variada con segmentos de espectáculo, deportes, belleza, entre otros renglones de contenido atractivo para el público que suele sintonizar la pantalla chica en esa franja de horario. El espacio es producido por Dave Sosa y su empresa de productora Animagote. Marcos Jorge, ejecutivo de Súper Canal, manifestó que con este espacio meridiano el canal comienza a renovar su parrilla programática. “Nuestra intención siempre es renovarnos, y esa es la idea con esta nueva propuesta que hoy estamos lanzando al aire”, adelantó el ejecutivo de Súper Canal en un comunicado enviado. “El Súper Poder” será transmitido por las dos señales: Súper Canal y Señal Caribe, de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde, informó.

Por decreto Mía Cepeda cambia de nombre


Obtuvo el cambio a través del decreto 76-14 del Poder Ejecutivo. Hasta el momento ya tiene en sus manos la cédula, pasaporte y licencia de conducir a nombre de "Mía Fernanda Cepeda Marte". 
Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".
El decreto 76-14 firmado por el presidente de la República, Danilo Medina, donde figura la controversial transexual, además, concede el cambio de nombre a un grupo de 36 personas.
El considerado del documento al que Más Vip tuvo acceso dice: "Que las personas que figuran en la parte dispositiva del presente Decreto, han sido autorizadas por el Poder Ejecutivo, a realizar los procedimientos que, para cambio de nombre, establece la Ley No.659, sobre Actos del Estado Civil, del 17 de julio del 1944, y sus modificaciones".
La presentadora de "La Belleza es Mía" ya sacó los siguientes documentos: Cédula de identidad y electoral, Pasaporte y licencia de conducir al que Más Vip pudo conseguir imagénes. 
El proceso de cambio de nombre de Cepeda duró cuatro (4) años, desde el gobierno del presidente Leonel Fernández, tras durar tanto tiempo Mía tuvo que tocar las puertas de algunas amistades para que se adelantará el cambio.
Julio 11, 2014  Rita Indiana nominada como escritora en Premio Las Américas
La escritora dominicana compite con el colombiano Juan Cárdenas, el mexicano Yuri Herrera y la peruana Claudia Salazar Jiménez
La dominicana Rita Indiana, el colombiano Juan Cárdenas, el mexicano Yuri Herrera y la peruana Claudia Salazar Jiménez son los cuatro finalistas de la cuarta edición del Premio Las Américas, que se concederá en Puerto Rico el próximo octubre. Así lo anunciaron hoy el poeta puertorriqueño Ángel Darío Carrero y el escritor peruano Fernando Iwasaki, presidentes del jurado de este galardón, que se concede como parte de las actividades del Festival de la Palabra. Las cuatro obras, todas publicadas en 2013, que competirán por los 25.000 dólares del premio son "Nombres y animales", de Rita Indiana; "Los estratos", de Juan Cárdenas; "La transmigración de los cuerpos", de Yuri Herrera, y "La sangre de la aurora", de Claudia Salazar Jiménez. "Ha llamado la atención del jurado que tres de las cuatro novelas fueron publicadas en España por la misma editorial extremeña, Periférica, mientras que solamente una ha sido publicada en América Latina, por la editorial peruana Animal de Invierno", dijeron los representantes del jurado en un comunicado conjunto. En la primera edición de este premio resultó ganador Arturo Fontaine (Chile), con "La vida doble" (Tusquets). Al año siguiente ganó Eduardo Berti (Argentina), con "El País Imaginado" (Emecé), y el triunfador de la última convocatoria fue Juan López Bauzá (Puerto Rico), con "Barataria" (Libros AC). Precisamente esa última obra, "Barataria", compite ahora por el premio bienal de la Real Academia de la Lengua Española, bajo propuesta unánime de los académicos de Puerto Rico, que hasta ahora nunca habían propuesto ninguna. Para aspirar a este premio una obra debe ser presentada por un mínimo de tres académicos de alguna de las 22 Academias de la Lengua Española que hay en el mundo. "Jamás habíamos propuesto una obra puertorriqueña, pero este año lo hemos hecho, y por unanimidad, porque 'Barataria' tiene méritos suficientes para ganar el Premio de la Real Academia Española", explicó recientemente a Efe José Luis Vega, director de la academia puertorriqueña. Luz Garcia sufre terrible accidente y se rompe la muñeca en 3 partes
El accidente ocurrió cuando se encontraba grabando con Dalissa Alegría, semifinalista de su concurso Los Cuerpos Hot
"Luz Garcia está bien, ya salió de cirugía, se rompió la muñeca en tres parte y le pusieron tres clavos. Gracias por preocuparse por su salud”, escribió Rina Haddad, asistente de la presentadora de televisión, quien sufrió el accidente el miércoles. El accidente ocurrió cuando se encontraba grabando con Dalissa Alegría, semifinalista de su concurso Los Cuerpos Hot, reportó el portal Merengala (Josephcaceres.net). Según el parte médico, la mantendrán en observación hasta hoy jueves. Y para que vean las cosas de la vida, se cae, se rompe una muñeca, la operan, y en el lecho, con su bata de hospital, le toman una foto donde se ve más bonita que si estuviera sana. Julio 8, 2014
La llegada de Fefita a NYC
La Vieja Fefa llegó cerca de las 3:30 de la tarde de este martes a Nueva York acompañada del empresario artístico Vidal Cedeño en vuelo de Delta Airlines procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao de Santiago. Aquí se le puede ver saliendo del aeropuerto JFK y saludando a seguidores suyos que esperaban su llegada. Fefita La Grande ofrecerá en la urbe neoyorkina un rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su próxima gira por territorio estadounidense, que comienza dentro de poco. Fefita llevaba 13 años sin pisar territorio de Estados Unidos. RELACIONADO
La merenguera típica Fefita La Grande (La Vieja Fefa) viajará en la mañana de hoy martes a Estados Unidos, luego de 13 años sin pisar ese territorio por un impedimento que le habían impuesto las autoridades de Migración. Las autoridades estadounidenses concedieron un perdón y el visado correspondiente a Fefita a mediados del pasado mes de mayo a solicitud del empresario artístico Vidal Cedeño, quien acompañará a la cantante en su viaje a Nueva York. La Vieja Fefa sale en un vuelo de Delta Airlines cerca del mediodía desde el Aeropuerto Cibao de Santiago y llegará al aeropuerto John F. Kennedy de la urbe neoyorkina pasadas las 3 de la tarde. Fefita va a Nueva York con el propósito de realizar una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la gira de conciertos y presentaciones rutinarias que iniciará próximamente por territorio estadounidense. Julio 7, 2014  Se casó el actor dominicano Manny Pérez 
El actor dominicano se casó este sábado con la ejecutiva de publicidad Yumilka Valerio, durante una ceremonia privada a la orilla de playa, en el Lifestyle Holidays Vacation Resort de Puerto Plata.

Showbiz

Se casó el actor Manny Pérez

La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción hace unos días
Manny Pérez y su esposa El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio. La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción este fin de semana. "En la boda de mi amigo Manny Pérez, felicidades bro!!", escribió el cineasta Alfonso Rodríguez en su Instagram. Manny Pérez es uno de los actores dominicanos más respetados en el cine internacional, con una amplia filmografía de éxito en la pantalla grande y en la televisión. Su participación en series como "Third Watch", "Law & Order" y "100 Centre Street", y películas como Washington Heights y El Cantante han revelado su calidad frente a las cámaras. Sin embargo, este actor y productor que se considera un perfeccionista, presiente que su “gran papel” está por llegar. Luego de protagonizar en el cine nacional películas con una carga dramática “y tan ruda” como El Rey de Najayo y La Soga, Manny Pérez se dejó seducir hace poco por la comedia "Ponchao". Julio 3, 2014

Prince Royce cancela conciertos en España por “incumplimiento de promotores”

 MIAMI.- El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce informó este jueves en Miami (EE.UU.) la cancelación de los tres conciertos que tenía previstos para este fin de semana en España por “incumplimiento de los promotores locales”.
“Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España”, declaró Prince Royce en un comunicado y aseguró que dicho incumplimiento estaba “fuera de su control”. Los conciertos, que forman parte del tour de su último álbum “Soy el mismo”, estaban previstos para las ciudades de Tenerife, Madrid y Barcelona, los días el 4, 5 y 6 de julio, respectivamente. El joven cantautor promete a sus seguidores que “trabajará fuertemente” para escoger nuevas fechas en un futuro próximo y lograr “ofrecerles el concierto que se merecen”. El artista ha triunfado en países como Estados Unidos y Puerto Rico con su mezcla de bachata y pop latino y ha cosechado importantes reconocimientos como los cuatro galardones que recibió en abril pasado en los Premios Billboard de Música Latina. Además, ha compartido en los últimos años escenario y grabaciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.
 Julio 2, 2014
El Pachá  aclara que sigue en la empresa Telemundo 47
Santo Domingo
El animador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá)  aclaró que no fuera cancelado de la cadena de la empresa Telemundo 47 en Nueva York, y que solo dejará de estar en un programa diario  para seguir en dos espacios los fines de semana. De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el relacionista público del comunicador, éste se habría sorprendió con la información publicada hoy en un medio de circulación nacional. El Pachá dijo, según el comunicado, que le quieren hacer daño o buscan que su nombre no deje de sonar en los medios de Santo Domingo con informaciones que no se corresponden con la verdad. “Yo hacía el programa –Un Nuevo Día- de Telemundo, el espacio ahora cambió, es más de noticias y yo salgo porque lo que hago es entretenimiento, esos cambios son normales en la televisión aquí en Estados Unidos.  Por ejemplo Charityn estuvo en varios programa de Univisión y luego salió, ahora vuelve con otro y eso pasa, pero yo sigo con los espacio de Major World el dealer gigante de Nueva York, y son programas de Telemundo 47.  La realidad es que cuando quiero estar tranquilo entonces se inventan una vaina para ponerme a sonar”, destacó El Pachá. “Yo tengo un contrato por cinco años con Telemundo y cualquiera puede ver mi certificación, y de ese acuerdo ya va un año o sea que me quedan cuatro.  Pero a quién se le ocurre que fui cancelado de Telemundo si yo sigo con programas sábados y domingos para esa cadena, sólo que ahora no estaré en el espacio de la mañana de lunes a viernes que se venía haciendo desde mi entrada a esa compañía”, aseguró el comunicador.
Michael Miguel: “A mí no me mete terror ni Don Francisco”
Sobre la producción de televisión dominicana, sostuvo que la misma ha ido en crecimiento, sin embargo advirtió que hay que mejorarle el contenido A raíz de los comentarios que hablan sobre una posible llegada del veterano presentador Jochy Santos a Telemicro, Michael Miguel reaccionó sin rodeos. “No sabía que Jochy iba para Telemicro, pero si va para allá bienvenido… Yo soy un profesional de treinta años de carrera y a mí no me mete terror ni Don Francisco”, dijo el inquieto animador, quien es el conductor líder del “Sábado Extraordinario” y del meridiano “De Extremo a Extremo”, ambos transmitidos por el canal 15. Sobre la producción de televisión dominicana, sostuvo que la misma ha ido en crecimiento, sin embargo advirtió que hay que mejorarle el contenido. “La televisión dominicana va muy bien, creo que hay que arreglarle el contenido. El tema internacional tiene que estar presente en la televisión local, tiene que abrirse y ser más global”, refirió al tiempo de señalar que no es posible que Obama esté haciendo ejercicios y la gente no se entere.

Jochy Santos firma contrato con Telemicro

Santos tomó la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios asumido por la gerencia del canal
"Divertido con Jochy" saldrá el primer domingo del mes de agosto de 12 a 3 de la tarde por Telemicro (canal 5).
Al principio todo era una especulación la salida del "Hombre Divertido" Jochy Santos de Telesistema (canal 11) pero ya es una realidad que Santos entra al Grupo Telemicro con su programa "Divertido con Jochy".
Una fuente fidedigna confirmó a Masvip que el comunicador "firmó" contrato con Telemicro para iniciar el primer domingo del mes de agosto de 12 a 3 de la tarde por el canal 5.
Su productora Edilenia Tactuk fue quien firmó el contrato con El Grupo Telemicro dónde quedó sellada la entrada de Jochy a ese canal donde, además, saldrá por Telemicro Internacional los domingos.
La salida de Santos de Telesistema (canal 11) se produce luego de que el productor de programación José Enrique Pintor "Pinky" renunciará y los ejecutivos del canal decidieran poner dentro de su programación propuestas "enlatadas".
Santos tomó la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios asumido por la gerencia del canal que no sólo afectado al "Hombre Divertido" si no a otros productores.
En el día de ayer, el vicepresidente de Telesistema Valentín Báez dijo que Jochy le había manifestado que no se iría de la planta televisora y que de producirse lo comunicaría con tiempo.
El Pachá fue cancelado de Telemundo 47
Muchas interrogantes se manejaban por la ausencia de El Pachá en las transmisiones de Telemundo 47, en Nueva York.Una fuente de entero crédito reveló a elCaribe, que el controversial animador dominicano de televisión fue cancelado hace varios meses, debido a que los ejecutivos consideraron que no se ajustaba a los nuevos cambios que viene experimentando esa influyente cadena internacional. Frederick Martínez (El Pachá) formaba parte de la producción “Buenos Días Nueva York”, espacio que desde hace varias semanas se conoce como “Primera Edición”, transmitido de 5:00 a 7:00 de la mañana. Ahora, el puertorriqueño Allan Villafaña, quien ha recibido varios premios y nominaciones Emmy, está al frente del programa junto a la cubana Odalys Molina, y los dominicanos Victoria Sosa y Rafael Bello (recientemente ganador de dos premios Emmy). “Es un profesional súper trabajador, de eso no hay duda, talentoso y carismático, pero definitivamente no cumplió con los estándares que los ejecutivos querían en esta nueva etapa”, dijo la misma fuente que pidió el anonimato. El conductor de “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, llegó a Telemundo en Nueva York a mediados del pasado año, de la mano del exgerente general de la cadena Carlos Sánchez. Tras la salida de Sánchez de Telemundo, la permanencia de El Pachá quedó tambaleante en la cadena, hasta que en abril pasado la gerencia no le renovó el contrato. Julio 1, 2014
Un desacuerdo habría provocado que Divertido vaya a Telemicro
SANTO DOMINGO. Los cambios en la televisión aún no se completan. La alianza estratégica que posibilitó la movida del Grupo SIN a Color Visión, parece que también tocará a otros canales.
En los últimos días de junio ha trascendido de manera extraoficial, que el popular animador de televisión, Jochy Santos, se alista a abandonar Telesistema, tras 10 años en ese canal. Iría a Telemicro.
Aunque el conductor del popular programa sabatino "Divertido con Jochy" no ha querido referirse al tema, una fuente que merece el crédito de DL, confirmó que a Santos le quedaría todavía más de un mes en ese canal.
De acuerdo con los datos suministrados, Santos habría tomado la decisión por desacuerdos con el nuevo esquema de negocios que ha puesto en ejecución la alta gerencia de la televisora. "De hecho, se ha producido malestar en todos los productores, porque han manifestado su desacuerdo", contó el informante.
"Divertido con Jochy" tiene como productora a Edilenia Tactuk, y se emite los sábados de 12 del mediodía a 3 de la tarde.
¿Sábado o domingo?
Lo que no está claro es si una eventual mudanza de Jochy a Telemicro lo obligaría a salir los domingos, o afectaría a la producción de "Sábado Extraordinario", que tiene como líder al experimentado Michael Miguel Holguín. Desde hace tiempo, Edilenia Tactuk ofrece también sus servicios profesionales al Grupo Telemicro.
De hecho, no es la primera vez que cobra fuerza la información de que Santos está en negociaciones con esa empresa, con cuyo presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, mantiene una amistad de larga data.
"No ha dicho que se va"
Por su parte, Valentín Báez, vicepresidente de Telesistema, confirmó cambios en la relación comercial entre los productores, sin embargo dijo que Jochy Santos le manifestó que no se iría, y que si eso se producería, lo comunicaría con antelación. "Hablamos con Jochy el pasado sábado ante los rumores, y me dijo que ha recibido ofertas, se ha reunido con gente, y eso sucede cada cierto tiempo, pero por ahora no creo que se vaya", dijo Báez.
Contó que ven a Jochy como una figura de Telesistema. "Le están ofreciendo, pero reitero, me dijo que de producirse una situación, lo diría con tiempo", reriteró.
En cuanto a las negociaciones que tienen con los productores, comentó que hace un año que hubo un cambio. "Los precios de las cuñas aumentaron, incluyendo las menciones que fueron llevadas de 30 segundos a 45. Eso se hizo para bien de los productores aunque uno que otros expresaron sus desacuerdos, pero les explicamos, y lo entendieron", dijo Báez.  

Televisa busca aliados para el Show del Mediodía

José A. Thomén revela que hizo un acuerdo con el Grupo SIN para contenidos
SANTO DOMINGO. El Show del Mediodía entrará en una nueva etapa según contó a DL, José Augusto Thomén, presidente de Producciones Televisa. El programa, que tiene 52 años en el aire, y se difunde desde el mediodía, de lunes a viernes por Color Visión, será remozado, e incluso no se descarta un nuevo retorno de Iván Ruiz. "He conversado con Iván Ruiz, pero todavía no hemos llegado a acuerdo alguno", dijo Thomén. Lo primero que ocupa su agenda es un acuerdo comercial que contribuirá positivamente al Show. "Estamos tratando de hacer una negociación que implicaría la venta de acciones, y de esa manera trabajar en lo que queremos", puntualizó el creativo. En lo que eso llega, dijo que hizo una alianza con el Grupo SIN que dirige Fernando Hasbún, que consiste en la entrega de noticias para el nuevo contenido. "El Show del Mediodía es un programa que se ha caracterizado por renovarse, y en esta nueva etapa aspiramos a ofrecer más contenido de noticias e información", señaló. Reveló que cuando comiencen los cambios, que incluirán nuevo diseño escenográfico, haría una producción que denominó "Túnel del tiempo", que se sustentaría en entregas anteriores. De los movimientos de personal reciente, señaló que Roberto del Castillo no debió renunciar, porque encajaba perfectamente en lo que viene. Dijo que Dolphy Peláez seguirá, y que la carta de renuncia de La Condesa nunca le llegó, de hecho, reveló que había recibido una llamada de ésta para que le permitiera hacer una entrevista, lo que negó.
Junio 30, 2014 

Roberto del Castillo, María María y Laura Fermín a “El súper poder”

Laura Fermin
Frankie Arias, Wilson Sued, Paloma Almonte, Ana Carolina y Amelia Alcántara quedaron fuera de la jugada en lo que será el programa sustituto. 
Roberto del Castillo
Hace algunos días conocimos la noticia de que Supercanal 33, después de sacar de su programación al programa “El `poder de las 12”,  prepara un nuevo proyecto denominado “El súper poder” el cual podría ser similar al que produjo Alberto Bernabé Bebeto por casi diez años y competencia directa de “De extremo a extremo” (Digital 15). Todo indica que la fecha de la salida al aire del nuevo espacio que reemplaza al desaparecido “El poder de las 12” sería la primera semana de Julio. Frankie Arias, Wilson Sued, Paloma Almonte, Ana Carolina y Amelia Alcántara quedaron fuera de la jugada en lo que será el programa sustituto.
Maria Maria
Según nuestro informante, el elenco de “El súper poder” quedará conformado por Roberto del Castillo, María María López, Laura Fermín y otros talentos que aún no han sido confirmados. La producción recae en manos de Dave Sosa, director de producción del canal 33. Otros nombres que se barajaron para la conducción de esta nueva propuesta meridiana han sido, Tobby Tobby, Karen Yapoot y Yhamillez Valdez. Sin embargo, con estas dos últimas no se llegó a ningún acuerdo.

El Gringo de la Bachata, feliz por el descargo

Declinó hablar de una eventual demanda y dijo que su abogada se encargará de la respuesta 
NUEVA YORK. Mostrándose eufórico y contento por el descargo de las acusaciones de narcotráfico y conspiración en la Corte Federal de Hartford (Connecticut), el popular bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata", les dijo a los fiscales federales que "esta gente se equivoca y no son tan perfectos como ellos dicen". El artista, habló en exclusiva con este reportero sobre el desestimado caso, en el que los investigadores de la DEA, lo confundieron con un supuesto narcotraficante de nombre Ramón Gálvez (Tanky), mientras actuaba en el lounge "The Heights" de la avenida Audubon en el Alto Manhattan. "Estoy contentísimo por ese descargo y demostré que tenía la razón. Demostrado está", agregó el bachatero. Relató que pasó por una situación bien difícil, porque siendo inocente de las acusaciones, tuvo que enfrentar la cárcel, descrédito público y humillaciones, lo que también afectó su imagen y su carrera. "Pero Dios, pone muchas pruebas en nuestras vidas y yo demostré que soy un hijo de Dios", añadió el artista. Preguntado sobre la posibilidad de una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos, por las acusaciones y los falsos cargos. "De eso, no te sé decir, porque mi abogada, es la que decidirá si se hace o no y es quien tiene todo el conocimiento del caso", respondió. Su mensaje a la República Dominicana y a todos sus seguidores en Estados Unidos y América Latina, es el de que "que esa gente se equivoca y no son tan perfectos, como ellos dicen". Reiteró su felicidad por haber demostrado su inocencia. "Tengo mucha rabia, pero gracias a Dios, todo se aclaró", concluyó diciendo. Anunció que viajará a la República Dominicana a comienzos de agosto y que trabajará en una nueva producción. El Gringo de la Bachata fue acusado y extraditado desde Panamá, donde se presentaba y donde fue arrestado por la Policía Internacional (INTERPOL). A pesar desde que el primer día, mantuvo la afirmación de que se le estaba confundiendo, los fiscales federales de Connecticut, insistieron en que se trataba de la misma persona y "Tanky", fue implicado en un expediente en el que también se imputa a otras 23 personas por tráfico de heroína y conspiración.
Junio 27, 2014 

Demanda por US$10 millones contra Pitbull y Don Miguelo en SFM

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana. La compañía EM MUSIC, C. POR A. y el señor UBALDO ALVARADO HICIANO, incoaron una Demanda en Reparación de Daños y Perjuicios por Violación de Contrato en contra del cantante urbano MIGUEL ANGEL VALERIO LEBRON (DON MIGUELO) y el cantante y empresario ARMANDO CHRISTIAN PEREZ, conocido mundialmente como “PITBULL” o “MR. WORLWIDE”.
El cantante DON MIGUELO firmó la semana pasada con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.
La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.
La demanda fue hecha por la oficina de abogados “BUFFETTE JURÍDICO GARCÍA & MINAYA, S.R.L.”, ubicada en la ciudad San Francisco de Macorís, quienes representan a al compañía EM MUSIC, C. POR A.   
Junio 24, 2014 
 Amputan pierna al productor Rafael "Cholo" Brenes
SANTO DOMINGO. Al productor artístico Rafael ´Cholo´ Brenes le fue amputada parte de la pierna izquierda producto de la diabetes que sufre. "Cholo" agradeció las atenciones recibidas en el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), donde aún se encuentra ingresado tras una crisis que le llevó varias veces al salón quirúrgico, producto de unas llagas que le aparecieron. El impulsor de la carrera artística de más de 30 artistas de República Dominicana, se lamentó de que casi ninguno de éstos ha asistido a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, así como sus amigos Freddy Ginebra, Gerardo Díaz "El Toro" y Miguel Ángel Ventura. Desde Nueva York, Kalimete, uno de los artistas que ha sido manejado por Cholo Brenes, se ha mantenido al tanto y dándole apoyo. Hoy el productor de "Siete días con el Pueblo" estaba consciente y con buen ánimo, después de haberle sido amputada la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, pensando en el tema de su próximo artículo.





Bonny Cepeda conoce hijo por primera vez


Al encontrarse, los ojos de ambos se aguaron y en pocos segundos empezaron a llorar, abrazados, lágrimas que contagiaron a los demás que estaban en el lugar.
La vida da grandes sorpresas al ser humano, pero la que se llevó Bonny Cepeda la noche del sábado en su camerino en Escenario 360 es un acontecimiento que el cantante y productor musical nunca olvidará.
Allí se encontró por primera vez con su hijo Robert Sánchez, un joven de 34 años residente en Los Alcarrizos. Belinda, la esposa de Bonny, fue quien le dio la sorpresa.
Ella fue a la casa del joven Robert, lo montó en su vehículo y lo llevó a la fiesta que tenía el artista en escenario 360.
Al encontrarse, los ojos de ambos se aguaron y en pocos segundos empezaron a llorar, abrazados, lágrimas que contagiaron a los demás que estaban en el lugar.
“Ese es mi hijo. Me haré la prueba de paternidad por protocolo, pero ese soy yo cuando estaba con “Los Hijos del Rey”. Ese es mi rostro. Ese es mi cabello, de gran afro como el que yo usaba”, dijo Cepeda.
La historia comenzó en abril de este año, cuando el periódico El Nacional sacó la información de que Robert era hijo de Bonny. El artista pensaba visitarlo en julio próximo, pero se adelantó.
Robert Sánchez dijo que estaba nervioso y muy emocionado de ver por primera vez a su padre frente a él y sobre todo por el apoyo que desde ya le están dando todos los de la familia.
“Yo no sé no qué decir. Estoy contento. Soy huérfano, pues mi madre murió cuando tenía como dos años. Fue una de las hijas de la señora que me crió quien me dijo que Bonny era mi padre y desde entonces pensé en buscarlo, dijo.
En la fiesta, Belinda, esposa de Bonny, se sentó junto a ella en la misma mesa, para que viera el show de su padre de cerca y mientras el artista actuaba lo hacía mirando al joven en repetidas ocasiones.

Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas finalistas a Curpo Hot

Los elegidos: Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc, Eliser Marte, Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz, JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz
Luz García dio a conocer en su programa “Noche de Luz” a los quince Cuerpos Hot 2014 preliminares, de los cuales el público elegirá 7 finales a través de votaciones por medio de la páginacuerposhot.net. Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc y Eliser Marte forman parte de las quince personalidades que hicieron una picante sesión de fotos en el restaurante Neptunos, en las cuales se pudo apreciar parte de sus encantos corporales.
La lista de preliminares es completada también por Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz,  JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz.
Desde hace cuatro años Cuerpos Hot se ha posicionado como el especial de televisión más esperado cada verano, concitando la mayor atención mediática y del público en general que disfruta viendo las figuras más despampanantes de los medios.
El año 2013 tuvo entre sus finalistas de los Cuerpos Hot a Tueska, Sandra Berrocal, Crazy Design, Juliana, Gary Merson, Amara La Negra y María Alejandra Guzmán.
Antes de la selección final, la producción de Noche de Luz estará entrevistando a cada uno de los 15 preliminares con la finalidad de que el público los conozca más a fondo y logre una mayor empatía con los votados.
Por medio de la página cuerposhot.net, el público podrá ver cuáles son los más votados y monitorear los votos de manera transparente.
Los siete ganadores de este año 2014 serán dado a conocer por Luz García en su programa Noche de Luz, que transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7.
Leila Mejía, Jhoel Lopez, Aneudy Lara, Melissa Guzmán, Audris Rojas, Georgina Duluc y Eliser Marte forman parte de las quince personalidades que hicieron una picante sesión de fotos en el restaurante Neptunos, en las cuales se pudo apreciar parte de sus encantos corporales. La lista de preliminares es completada también por Jessica Pereira, Henry Santos, Haidy Cruz,  JJ del Grupo Aura, Liondy Ozoria, Gesselle Mueses y Shalim Ortiz.
Junio 20, 2014
Nashla Bogaert y David Maler anunciaron su nuevo bebe 
Con el anuncio de un nuevo proyecto cinematográfico titulado “Reinbou”, los jóvenes Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo presentaron las cartas credenciales de su empresa Cacique Film, que  pretende aportar a la naciente industria del séptimo arte en el país.
El evento tuvo lugar en Fine Arts, en Novo Centro, donde Bogaert explicó que el principal propósito de esta unión es hacer productos exportables y brindarles la oportunidad a nuevos talentos.
“Esta unión entre mis socios Gilberto Morillo y mi esposo David Maler nace porque los tres compartimos el mismo sueño: hacer buen cine, contar historias originales y fortalecer la naturaleza de nuestra propia ley de cine que es impulsar el crecimiento de la industria convirtiéndonos en una plataforma sólida para nuevas caras, nuevos talentos y nuevos géneros” enfatizó la actriz y comunicadora.
Sobre su primera película, explicaron que “Reinbou” será filmada este año y  que tendrá como elenco actores que serán descubiertos en un casting nacional, en especial el protagonista, un niño de 8 a 10 años.
Junio 17, 2014 
  Integrante del grupo urbano Los Pepes golpea una mujer en NY
La fiera esta se encontraba en un centro nocturno acompañado de una mujer y vaya que mujer! Bueno, allí estaban ellos y de repente se forma tremendo lio entre la mujer que anda con el pepe y otra chica que se encontraba en el lugar, algo muy normal aquí y allá. Pero lo interesante fue ver como el pepe se mete en el lio de las dos mujeres y defendiendo a su acompañante agarra a la otra por el pelo, le arranca todas las extensiones y le entra a golpes, me imagino que el señor estaba fuera sus cabales, borracho o sabrá Dios que mas puesto que no le importo hacer eso en un lugar repleto de gente. La muchacha agredida ni corta ni perezosa fue al precinto más cercano y le puso su querella. Querella contra integrante de los pepe Que rico! Ya con esta son dos los problemas que tienen estos PEPES por agredir a mujeres en New York, MIS HIJOS recuerden que ustedes viajan con visado de trabajo y fácilmente cualquiera de esas muchas podría poner en peligro su estadía en ese país, recuerden que eso no es Capotillo donde se criaron algo que es muy común allí
Via La Berny
Pitbul acaba de firmar en su disquera al artista urbano Don Miguelo 
La casa discográfica del mundialmente reconocido y empresario Mr.Worldwide Pitbull (Armando Christian Perez), fundador de la disquera Mr. 305 Inc., acaba de firmar a la sensación musical Latina DON MIGUELO.
El autor, productor y cantante, DON MIGUELO, reveló su música al mundo en el 2004 y el éxito de su música fue tan inmenso, que lo llevó a ser el primer artista urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.
DON MIGUELO ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Alvarez, Zion e incluso con Anthony Santos, el artista bachatero más grande de la República Dominicana y la super estrella internacional Mr. Worldwide Pitbull.
En el 2011, DON MIGUELO lanzó su tema “7 Locas” junto a Anthony Santos, el cual causó una revolución en las radios del caribe, Latinoamérica  y Estados Unidos. Fue junto a DON MIGUELO, que Anthony Santos grabó un tema urbano por primera vez, llevándolo a ser el ganador  del  Premio Casandra en el 2012 en la categoría Artista Urbano del Año por segundo año consecutivo.
Su más reciente sencillo COMO YO LE DOY se ha posicionado en primer lugar en la radio por los últimos cinco meses.  El éxito independiente de DON MIGUELO y del sencillo que ha tocado en radios alrededor del mundo, cautivaron la atención de la super estrella internacional Pitbull. No solo ha llevado a que Pitbull lanzará la nueva versión de COMO YO LE DOY con DON MIGUELO, pero también ha llevado a que DON MIGUELO firme con la casa discográfica de Pitbull, Mr. 305 Inc, la cual incluye artistas como Fat Joe, Sensato, Angel y Khris, y muchos más.  Ahora, como parte del a familia Mr. 305 Inc, DON MIGUELO continuará promoviendo la nueva versión de COMO YO LE DOY en los EE.UU., el cual es el más reciente sencillo de Pitbull en Español junto la participación de! DON MIGUELO.
 Acerca de Mr. 305 Inc
Basado en Miami, Florida, Mr. 305 Inc es un sello discográfico independiente, propiedad de la super estrella internacional Pitbull. Mr. 305 Inc que representa una serie de artistas en todos los géneros de música. Mr. 305 Inc está comprometido al descubrimiento y al desarrollo de los artistas y a la creación única de oportunidades de promoción para ayudar en el éxito de sus artistas.
Junio 3, 2014
  Luis José Germán sale de "Sigue la noche".
SD. Luego de tres años en el programa "Sigue La Noche", junto a Pamela Sued y Evelyna Rodríguez, el actor y productor teatral Luis José Germán anunció que ya no estará en el nuevo formato que estrenará a partir de la semana entrante el programa por Color Visión.
Así lo hizo saber a través de su cuenta de la red social de Twitter. "Formalmente anuncio que a partir de la fecha no formaré parte del programa 'Sigue la noche', gracias", comentó el coanimador del programa. Manifestó que un nuevo esquema de negocio impidió que continuara en la producción que a partir de la semana entrante se emitirá de 11 a 12 de la medianoche. "Por el momento no tengo nada concreto para seguir en la televisión. Seguiremos trabajando en proyectos teatrales y escribiendo el guión para una película", señaló. Comentó que "Sigue la Noche" fue una grata experiencia, y su salida no lacera la relación de amistad que mantiene con su productor, Giancarlo Beras. "Hoy (ayer) sostuvimos una reunión, y se tomó la decisión de no seguir en el programa", manifestó Luis José Germán.

Pinky Pintor confirma su renuncia del Grupo Corripio

Era el director de producción y programación de los canales Telesistema y Teleantillas 
SANTO DOMINGO.- El cineasta y productor de televisión, José Enrique Pintor (Pinky), confirmó hoy a DL su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio, cargo que ostentó desde hace 7 años en los canales Telesistema 11 y Teleantillas, canal 2. El director de las películas "Sanky Panky" y la "Cárcel de la Victoria", manifestó que en lo adelante asumirá otros proyectos de los que oportunamente hablará. José Enrique Pintor desarrolló importantes proyectos en Telesistema junto a un equipo de profesionales que ha llevado al canal ofertar una programación competitiva. Pintor aclaró que su salida se produce sin traumas con los ejecutivos de la televisora ni con los propietarios del Grupo de Comunicaciones Corripio. Desde hace varios días se publica una página completa de todo el personal que hace posible la programación de Telesistema en la que también aparece el propio Pinky. Pintor manifestó que más adelante ofrecería otros detalles.
  Junio 2, 2014
Apresan a Omega tras haber sido declarado en rebeldía 
EL ARTISTA NO CUMPLIÓ CON LA PRESENTACIÓN PERIÓDICA IMPUESTA EN UNA MEDIDA DE COERCIÓN.
Las visitas están restringidas y delimitadas únicamente a sus abogados
SANTIAGO.- El merenguero Peter de La Rosa, mejor conocido como Omega, fue recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumplirá prisión preventiva como medida de coerción. El artista, detenido anoche tras amenizar una fiesta en una discoteca de Santo Domingo, será sometido al protocolo establecido en el Modelo Penitenciario en donde inicialmente en los primeros días las visitas están restringidas y delimitadas únicamente a sus abogados, según una nota de prensa de la Procuraduría General de la República. La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que acogiendo una solicitud del Ministerio Público de su jurisdicción ante la Cámara Penal de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, el viernes 16 de mayo los jueces variaron la medida coercitiva con la cual había sido favorecido el imputado, ya que el mismo no se presentaba a firmar el libro de control de las visitas periódicas tal cual se le había impuesto en Atención Permanente. Luego de la variación de la medida coercitiva fue declarado en rebeldía, con lo cual se instruyó a personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional. Tras ser detenido, Omega dijo que no acudía a la justicia porque estaba afectado de gastritis y chikungunya. Peter de La Rosa es acusado de alegadamente disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años, y Adalberto Genao Vargas de 18, durante un incidente registrado la plaza Colinas Mall en Santiago.                      
Georgina Duluc en film sobre Figueroa Agosto
Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón, es el nombre de la cinta 
La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, protagonizada por el actor Jorge Alberti, llegará a las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana.
La cinta, producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, está inspirada en la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto (“Junior Cápsula”), uno de los narcotraficantes más poderosos del Caribe, que se encuentra en prisión.
El proyecto dramático, escrito por el propio Castro, contará la historia de amoríos, venganzas y vínculos del protagonista con el bajo mundo.
Otros miembros del elenco son Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Doel Alicea, Mónica Pastrana, José Brocco, Jerry Segarra, Saritza Alvarado, Hiram Delgado, Glory y la dominicana Georgina Duluc.
“Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón” tendrá participaciones especiales de Alexandra Malagón, Luisa de los Ríos, Carmen Nydia Velázquez, Xiomara Rodríguez, José Luis Oyola, Carlos Miranda, Jorge Antares, Joaquín Jarque, Linnette Torres y Sully Díaz.
Las escenas en Puerto Rico se filman en Caguas, Isla Verde, Viejo San Juan y Humacao, pero también la producción se moverá a República Dominicana.
La película, una coproducción entre Puerto Rico y República Dominicana, tuvo a la compañía PJ Gaffer como auspiciador principal.






Tueska y Evelio se casarán pronto


La belleza colombiana adelantó que sería en julio y que planea algo totalmente íntimo, solo familiares y amigos muy cercanos a éstos
La ya dominicanizada artista Tueska  anunció su unión matrimonial para este Julio próximo con su manager y compañero sentimental de hace años Evelio Herrera. La merenguera de origen colombiano, califica esta unión como algo para formalizar su convivencia con el empresario artístico. Nadie se imaginó que la intérprete de "con la misma moneda" respondería con un "muy pronto!" a la pregunta de Luz García de si la pareja aún seguía sin pensar en boda después de este largo tiempo de mantener exitosamente esta relación sentimental. Sobre los detalles de dicha boda, la belleza colombiana adelantó que será algo totalmente íntimo, solo familiares y amigos muy cercanos a éstos. La cantante, mostró mucha emoción al proclamar el enlace, aunque nada de sencillez al calificar las invitaciones de "fabulosas", mientras afirmaba que Luz sería de sus primeras invitadas. Actualmente, la ex intengrante de las Chicas del Can promociona su más reciente disco de su autoría "la que ta' buena soy yo". Tueksa mostró mucha emoción al proclamar el enlace con Evelio Herrera, aunque nada de sencillez al calificar las invitaciones de "fabulosas".




Anthony Santos cumple sueño a fanático chino


El fanático chino fue sorprendido por el bachatero dominicano e invitado a una fiesta en Nueva York
Anthony Santos el "Mayimbe" cumplió el sueño a un fanático chino, Lung Yuen, luego que fuera colgado en YouTube un video donde el joven oriental gritaba parte de las canciones que han destacado al "Bachatu". El fanático chino fue sorprendido por el bachatero dominicano e invitado a una fiesta en la ciudad de los rascacielos. Consignas como "quiero rabo, hoy se bebe y oh my god" son parte de las frases con las que el joven se dirige en el video que se convirtió en viral en la red social. Durante el encuentro con el "Mayimbe" le entregó una camiseta donde tenía impreso una foto del intérprete de "Voy pa' allá". El Mayimbe también se inspiró en un mensaje dedicado a él, declarándose feliz de que Dios le ha dado "el privilegio de ser un hombre querido y admirado no sólo por sus compatriotas, sino por gente de otras razas" como la oriental. "A ti, amigo Lu, dedico estas palabras que me salen de lo más profundo de mi corazón al ver tu devoción por mi figura artística, lo cual me llena de satisfacción y orgullo. De lo que estoy seguro es que no sólo yo siento esa satisfacción, sino todo mi país, República Dominicana", le escribió. VIDEO DEL ENCUENTRO ENTRE EL MAYIMBE Y SU FANÁTICO CHINO. Mayo 30, 2014 Venya Carolina regresa a la TV con programa CRISTIANO 
La controversial presentadora de televisión Venya Carolina anuncia su retorno a la televisión y lo hará con un programa de contenido cristiano. “Sabia y justa sabiduría” es el nombre del programa que será de temporada y se transmitirá por Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, a partir de este sábado a las 2:00 de la tarde. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora. En esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén “Sabia y justa sabiduría”, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó a la presentadora al portal Másvip.com.do. En el pasado Venya Carolina, quien ha estado involucrada en varios escándalos, fue productora y conductora del programa "Zona R", dedicado a la música urbana. Acusan al hijo del bachatero Chico Severino de asesinato 
El hijo del bachatero Chicho Severino fue apresado por miembros de la Policía por su presunta vinculación a la muerte de un comerciante y la herida de un oficial de la uniformada, en un hecho ocurrido en Río Grande, Altamira, Puerto Plata. Junto a Joan Severino Torres, de 18 años y oriundo de Navarrete, fueron detenidas otras tres personas. El apresamiento fue ejecutado por efectivos del Dicrim. Severino Torres está acusado de participar en la muerte del comerciante Camilo Almonte de la Cruz, alias Fede, y de herir de bala al comandante de la Policía Nacional en Altamira mayor Gabriel Arcángel Vásquez, luego de cometer un atraco en una banca de Lotería en Río Grande, Altamira. Mayo 28, 2014 
La controversial presentadora de televisión Venya Carolina anuncia su retorno a la televisión y lo hará con un programa de contenido cristiano. “Sabia y justa sabiduría” es el nombre del programa que será de temporada y se transmitirá por Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, a partir de este sábado a las 2:00 de la tarde. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora. En esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén “Sabia y justa sabiduría”, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó a la presentadora al portal Másvip.com.do. En el pasado Venya Carolina, quien ha estado involucrada en varios escándalos, fue productora y conductora del programa "Zona R", dedicado a la música urbana. Mayo 27, 2014 
 Programa de TV  ¨Sigue La Noche¨ anuncia cambio de horario
Tras llegar algunos acuerdos con Color Visión Pamela Sued y su esposo van de lunes a viernes a las 11 de la noche. 
El productor de televisión Giancarlo Beras Goico confirmó a Masvip que a partir del próximo 9 de junio "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued junto a Luís José Germán irá a las 11 de la noche por Color Visión (canal 9).
Al preguntarle al hijo de Freddy Beras Goico porqué ese horario dijo a este portal que "ese fue el horario que nos propuso el canal y aceptamos", vaticinando que "nos irá mejor".
En días pasados la gerencia del canal 9 les había comunicado a la producción de "Sigue la Noche" a través de una carta que les cederían al "Informe" de Alicia Ortega los lunes a las 9 noche, horario en que se transmitía la propuesta televisiva de Beras Goico.
Tras llegar algunos acuerdos con Color Visión Pamela Sued y su esposo van de lunes a viernes a las 11 de la noche.
El cambio de horario se produce luego que la veterana periodista Alicia Ortega llegará al canal 9 con más de cinco programas de televisión del Grupo SIN.
Mayo 24, 2014
Despedida de Jenny Blanco 
Mayo 23, 2014     Romeo Santos se une a elenco de "Fast & Furious 7"
El bachatero aparecerá en la anticipada secuela de Universal Pictures.
Romeo Santos tendrá un papel en la próxima secuela de la exitosa serie cinematográfica “Fast & Furious”.
Según informó Deadline.com, el anuncio fue hecho anoche durante su concierto en el Staples Center en Los Ángeles. Santos recibió en tarima al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, quien reveló la noticia a los presentes.
Al momento se desconoce el papel que estará interpretando el bachatero.
Santos se une así al reparto que ya incluye a Jason Statham, Kurth Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Lucas Black.
“Fast & Furious 7” se encuentra actualmente finalizando su etapa de filmación. La película llegará a los cines el 10 de abril de 2015.
Mayo 23, 2014   Jenny Blanco renuncia de Extremo a Extremo
Blanco se irá a residir a Miami, sin embargo, una fuente confirmó a Más Vip que Jenny sustituirá a Nahiony Reyes en "Sábado Extraordinario" debido a que Reyes dejará el programa semanal. 
La presentadora de televisión Jenny Blanco renunció del programa semanal "Extremo a Extremo" que conduce desde hace unos años.
Blanco tomó la decisión debido a que se irá del país a residir en la ciudad de Miami dónde estudiará inglés, actuación y tratará de internacionalizar su carrera como comunicadora.
La modelo quien se ganó un puesto en el gusto de los dominicanos, además, de ser considerada como una de las mejores presentadora se va a suelo extranjero en busca de un sueño.
Cabe indicar que según una fuente fidedigna confirmó a Más Vip que Jenny Blanco estará en "Sábado Extraordinario" dónde sustituirá a su compañera Nahiony Reyes quien abandonará el espacio semanal para dedicarse a su matrimonio los fines de semana.
La información asegura, también, que Nahiony sólo será parte de "Extremo a Extremo".
Jenny Blanco vendría a la República los fines de semana para ser parte del programa "Sábado Extraordinario".
Mayo 17, 2014  Domingo Bautista renuncia de Color Vision 
SD. Domingo Bautista renunció hoy de Color Visión luego de que la administración del canal le pidiera el horario de su programa "La Super Revista" que produce por esa televisora desde hace 25 años. En declaraciones a DL, Bautista manifestó que Domingo Bermúdez, CEO de la empresa, le envió una comunicación en la que le expresó la decisión de del cambio de hora, lo cual no aceptó. "Me reuní con el Domingo Bermúdez, me manifestó del cambio y que en lugar de las cinco de la tarde tendría un horario de 3:30 a 4:00 de la tarde.Le indiqué que nuestra producción es de una hora y que ese tiempo no se ajustaba a lo que hemos venido haciendo", dijo Bautista. También se va de Con Domingo y El Pachá El animador de televisión indicó que estará en Color Visión hasta el 2 de junio, pero que también renuncia del programa "Con Domingo y El Pachá" que se difunde los sábados por ese canal, el cual conduce junto a Frederick Martínez. Domingo Bautista llegó a Color Visión de las manos del empresario Adriano Rodríguez. Hace dos semanas, Domingo Bermúdez confirmó a DL que los cambios en el canal se completaría el 2 de junio. El pasado 12 de este mes, el Grupo SIN que lidera Fernando Hasbún debutó con una amplia oferta de programas en Color Visión. DL se enteró que otros programas serán afectados con los movimientos que está experimentando el canal. Ahora sí; EU concedió hoy la visa a Fefita la Grande
A la artista le concedieron cinco meses de visa (14 de mayo 2014- 14 de noviembre 2014), según se establece en el pasaporte Ahora sí. Las autoridades estadounidenses perdonaron y entregaron la visa a la merenguera típica Fefita La Grande, luego de 10 años sin poder entrar a esa nación. A la artista le concedieron cinco meses de visa (14 de mayo 2014- 14 de noviembre 2014). Mayo 13, 2014 Confirman que EEUU concedió el visado a Fefita “La Grande”
La merenguera típica Fefita La Grande recibió la tarde de este lunes el “waiver” (perdón) de parte de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país. La información la dio a conocer el empresario dominicano Vidal Cedeño, a través de un comunicado de prensa, luego de realizar las gestiones para lograr el perdón y visado de “La Vieja Fefa”, como también llaman a la merenguera. Cedeño informó que Fefita ya tiene luz verde para, bajo su responsabilidad, viajar a territorio estadounidense cuando lo desee, lo que fue comunicado este martes por las autoridades de esa nación. El empresario declaró “que desde ya prepara un recibimiento a La Vieja Fefa en Nueva York”, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios. El comunicado dice que La Vieja Fefa dijo sentirse súper contenta con que las autoridades del referido país la hayan perdonado. Cedeño, quien afirma mantener muy buenas relaciones con autoridades consulares y migratorias de Estados Unidos, tiene experiencia en casos como el que le tocó con Fefita La Grande. En ese sentido, recordó que en el apoyo de Fernando Mateo, logró el perdón y visado para Fernando Villalona (El Mayimbe), a quien se lo había negado durante más de 6 años. Luego, en el 2003, Cedeño también logró visa para Alex Bueno, a quien también se la venían negando.
Mayo 8, 2014 EEUU otorgaría el soñado perdón a Fefita la Grande
La popular merenguera se arrodilló varias veces para que le repongan su visado, el cual le cancelaron hace 13 años.
Fefita la Grande casi logró su sueño. Estados Unidos se quedó con su pasaporte para posiblemente otorgarle el perdón, abriendo las posibilidades de que ella viaje de nuevo a Estados Unidos luego de 13 años sin poder visitar ese país tras ser señalada como culpable de fraude migratorio. Ella tendría el pasaporte visado en aproximadamente una semana, mientras sus músicos fueron visados de inmediato. La "Vieja Fefa" lleva 13 años sin pisar suelo estadounidense por un "acto de amor" que cometió cuando cambió la foto del pasaporte de una de sus hijas por una persona que estima mucho. Después de tanto pedir de rodillas al consulado de los Estados Unidos el visado americano, al fin el sueño se le cumpliría a Fefita La Grande y se anunció que junto a sus músicos la "Mayimba de la música típica" ya casi tiene visa americana. La intérprete de "Vamos hablar inglés" salió de la embajada norteamericana pasado el mediodía y no aguantó la emoción cuando se dirigió al programa "Extremo a Extremo" Telemicro (canal 15) a anunciar la tan anhelada visa que desde hacía años se la habían negado. “No nos precipitemos, pero sí estoy muy agradecida. Ya mis músicos están visados”, afirmó la artista. Fefita se hizo acompañar de Vidal Cedeño, empresario que le ayudó durante el proceso, y con quien posiblemente irá a suelo americano de gira en los próximos meses. En ese sentido, Cedeño dijo que hará algunas actividades en conjunto con los presentadores de "Extremo a Extremo". Sin embargo, Vidal Cedeño quiere ser cauto: "Tampoco puedo decir: ¡Aquí está el pasaporte visado de Fefita”. La "Vieja Fefa" había calificado como "un acto de amor" el error que cometió al servir de garante a una joven que intentó viajar a Estados Unidos con un pasaporte arreglado. En ese plano, explicó la verdadera razón por las cuales las autoridades migratorias de los Estados Unidos le habían negado la entrada por unos 13 años. Todo se debió a un “error de amor” que cometió para esa fecha cuando pagó dinero a una persona para que cambiara la foto del pasaporte de unas de sus hijas (ciudadana americana) por la de una joven a quien estima mucho. “Yo soy una mujer que me gusta hablar la verdad. Todo el mundo comete errores”, explicando que desde 1976 ha estado viajando a los Estados Unidos “entrando seriamente y solamente para ir hacer mi trabajo”. Fefita, quien tiene casi 13 años sin pisar suelo estadounidense, buscó por todos lados la manera de que le den la visa nuevamente. Manuela Josefa Cabrera Taveras, su verdadero nombre, ha dejado de recibir casi 100 millones de pesos (más de dos millones de dólares) por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 13 años no contaba con visado para entrar a Estados Unidos. Mayo 6, 2014

Iamdra Fermín felicita a su hermana porque dejó de consumir droga

"No me da vergüenza hacer pública esta información"
SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Iamdra Fermín felicitó a través de su cuenta de Twitter a su hermana mayor, que ayer cumplió cuatro años "libre de droga". "Ella es mi hermana mayor y hoy cumple 4 años libre de drogas. La felicito públicamente por haber mantenido su decisión por todo este tiempo y haberse reintegrado exitosamente a la sociedad", dice el tuit. Iamdra puso una foto con su hermana, de la que dijo sentirse orgullosa y "a la vez agradecida del Señor, por habernos bendecido con tenerla de vuelta". "Cada vez que la veo no dejo de pensar que es un milagro. No me da vergüenza hacer pública esta información porque pienso que es una situación presente en muchas familias y me alegra poder darles la noticia de que SI se puede superar. Manita: te amo con todo mi corazón y que Dios te guíe siempre".





El programa Esta noche Mariasela estrenará nuevo horario.


 La comunicadora y dueña del espacio, Mariasela Álvarez dijo sentirse muy feliz con el nuevo horario. 
Esta noche Mariasela, programa de variedades que se transmite cada noche por Color Vision, estrenará nuevo horario a partir del lunes 2 de Junio. El programa, que va rumbo a los dos años de emisión ininterrumpida, pasará al Prime Time de las 8pm a partir del próximo mes. 
La comunicadora y dueña del espacio, Mariasela Álvarez dijo sentirse muy feliz con el nuevo horario. "Nos sentimos felices con esta decisión ya que desde el inicio habíamos deseado poder estar en una hora exacta en vez de las10:30pm. Era una solicitud que habíamos hecho hacía tiempo a la gerencia y que gracias a los cambios que se están realizando en la parrilla de Color Visión por fin se materializa", expresó Mariasela. 
La conductora también agradeció a la administración de Color Visión la confianza que han depositado en su equipo de producción para asumir el prime time de las 8pm. "Estrenaremos el nuevo horario renovados, con cambio de escenografía y nuevos contenidos, para sumar a nuestra audiencia al público que suele acostarse más temprano y que se quejaba de lo tarde que terminaba el programa. Contamos con que el público que nos sigue cada noche nos acompañe en este cambio y celebre con nosotros está buena noticia."
Noticias SIN estrena nuevo canal 
Noticias SIN, del Grupo SIN, propiedad de los esposos Alicia Ortega y Fernando Hasbun, será transmitido desde el próximo lunes por Color Visión, canal 9, informaron fuentes oficiales. La noticia fue revelada este martes por la corporación en su página en internet y a través de espacios pagados en periódicos de circulación nacional. "La credibilidad se mueve al 9 Color Visión", es el slogan del anuncio con la imagen de Alicia Ortega, al igual que su nueva dirección. Igualmente, la periodista Edth Febles, quien labora para el grupo productor del programa El Despertador, conducido por ella y el comunicador Marino Zapete, retuiteó la información. “Buenos días. Apreciados amigos, a partir del próximo lunes 12 @sin24horas transmite en Color Visión. "La credibilidad se mueve””, posteó Febles a través de su cuenta de Twitter, mismo medio a través del cual dio a conocer que El Despertador dejaba de transmitirse por Antena Latina el miércoles de la semana pasada. Sin embargo, el grupo no ha referido hasta el momento si sus otros programas, como El Informe y el mismo Despertador, irán a Color Visión. Tampoco qué pasará con el noticiero que tiene el canal donde se mudan. El Grupo SIN adquirió un edificio en la avenida John F. Kennedy, donde se trasladó todo su personal tras la salida de Antena Latina, canal 7, donde estuvieron por ocho años.




Karen Yapoort: “Ahora puedo decir que soy una señora”.


“Estoy felizmente viviendo con mi pareja; no soy una querida, no salgo por dinero, no salgo por una noche”, asegura ella.
Karen Yapoort no solo transita un gran momento profesional, sino además le va muy bien en la parte personal. Y es que asegura sentirse muy afortunada cada minuto y cada segundo de su vida, por tener junto a ella al hombre que más ama.
“Esta relación me cayó de sorpresa, hay cosas que tu no eliges, simplemente el destino las tiene preparada para ti, me siento enamorada y muy estable emocionalmente con él”, dijo mientras soltó su risa estrepitosa.
La Cirquera, que sigue en medio de la controversia, luego de que saliera a la luz pública su escandalosa relación con el aún esposo de Caroline Aquino, sostiene que su pareja se encuentra en proceso de divorcio ya que desde el año pasado se separó de la presentadora de “Extremo a extremo”.
“Yo simplemente me aseguré de que no hubiera ninguna relación ni nada pendiente, a él lo conocí soltero. Ahora puedo decir que soy una señora, estoy felizmente viviendo con mi pareja;  no soy una querida, no salgo por dinero, no salgo por una noche”, responde con fuerza.
La también conductora de “Buscando sonido radio”, afirmó contar los atributos necesarios para que un hombre sea solamente de ella y nadie más: “Ahora mismo ocupo el primer lugar en la vida de ese hombre”, alega la hermosa pelirroja.
Al preguntársele porqué se le ve a ella como culpable de la separación entre Caroline y su actual compañero sentimental, mantiene que ¡de eso nada!: “Hay personas que saben hacerse las victimas y hay otras que saben enfrentar las cosas como son, ¡yo soy una!  Para que una relación se de, debe ser valido por las dos personas; el me eligió a mi y yo a él, no le puse una pistola”, expresó.
Karen quien le puso fin a su noviazgo de tres años Chu Estrella, confiesa que vivió momentos maravillosos e inolvidables con este promotor artístico, pero que el último año de su relación, fue tan difícil que no vio otra solución que el adiós: “El amor nunca deja de ser, simplemente se muda de lugar”, concluyó.
Mayo 1, 2014  Antena Latina estrena su propio informativo "AN7".
Tras la salida del Grupo SIN, la administración de Antena Latina salió al aire con su propio equipo de noticias, bajo la tutela del argentino Jorge Pizarro. En su primera emisión del informativo “AN7 al Amanecer”, que se transmitirá de 6:00 de la mañana a 9:00 a.m., debutó con los conductores Homero Figueroa y Lorena Pierre. Las demás emisiones de la producción noticiosa serán a las 12:00 del mediodía, 9:00 y 11:00 de la noche. En las entregas nocturnas estarán Fausto Rosario y Marianne Cruz. Los productores no quisieron perder tiempo para mantener fija a la audiencia luego de la despedida de Alicia Ortega y Fernando Hasbún y todo su equipo de Antena Latina. El informativo “AN7” está consolidando un gran equipo de veteranos y jóvenes comunicadores, entre ellos Dionisio Soldevila, José León, y Giselle Mueses. Comunicado de Noticias SIN: "Abre nuevo capítulo ´Caminante no hay camino...´ Con el aval de nueve años de trabajo tesonero y comprometido con la verdad, Noticias SIN cierra una etapa en este canal, pero tiene por delante diversos proyectos para seguir brindando información con apego a la ética y la calidad. “Esto es una simple pausa en el camino” Por nueve años las relaciones entre SIN y Antena Latina fueron excelentes, aunque en los últimos tiempos la situación cambió. El grupo ahora se concentran en reunir su capital humano y sus soportes técnicos para volver con programación ampliada y oferta multimedia. Vigor, creatividad y tecnología. Pero más que eso, este grupo seguirá contando con su más valioso activo, un personal entrenado y entusiasta. La población que sigue el contenido de El Despertador, Noticias y Mucho Más, El Informe con Alicia Ortega…Deportes SIN, muy pronto se enterará cuáles son las nuevas frecuencias para sintonizar. El compromiso con la verdad se mantiene intacto. El Grupo SIN se mantiene en contacto permanente con su público a través de nuestra página web Noticiassin.com y por las redes sociales Twitter, @SIN24horas, Facebook e Instagram. Mientras tanto, la televisión dice “Hasta Pronto”. Abril 29, 2014
El Informe con Alicia Ortega sale del aire tras 9 años de transmisión

Santo Domingo
El programa  de periodismo investigativo de la periodista Alicia Ortega saldrá de aire, temporalmente, tras nueve años de transmisión. La información está colgada en el portal de noticias de SIN donde figura la última entrega del programa que consiste en un resumen de los nueve años de trabajo. El comunicado dice que el programa sale de la frecuencia de Antena Latina pero que esperan volver a transmitirlo por otro canal. El texto publicado es el siguiente: “Durante los últimos 9 años, hemos transmitido ininterrumpidamente  cada lunes nuestros trabajos de investigación en este espacio de El Informe a través de esta frecuencia de Antena Latina. A continuación les presentamos nuestro Último Informe, un recuento de lo mejor de esta travesía. Nueve años, 108 meses, 432 lunes, uno tras otro, asumidos con entereza por nuestros periodistas, técnicos, colaboradores, en fin la gran familia del Grupo SIN, sin importar las consecuencias.  En nombre de todo el equipo, agradecemos a ustedes en sus hogares que nos han favorecido con su sintonía y han celebrado cada reconocimiento nacional e internacional que hemos recibido. Esta es una despedida temporal porque tenemos la esperanza de transmitir a través de otro canal de televisión en un futuro cercano prometiéndoles que siempre mantendremos nuestra línea de independencia y transparencia. Concluimos con un fragmento de un poema de Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Hasta luego y gracias por el favor de su sintonía.”
El nuevo programa de Reading Pantaleon y Miralba Ruiz te quitaran 10 años 
Desde el sábado 17 de mayo, de 8a 9 de la noche, por Telesistema, la presentadora se hará acompañar del reconocido estilista Reading Pantaleón para entregar 12 capítulos que ellos esperan emocionen al público 
Miralba Ruiz ya está lista para regresar a la pantalla chica. Su nuevo proyecto tiene fecha de salida, horario y canal definidos. Se trata de "Quítame 10 años", un programa de temporada que trabaja cambios en la imagen y la autoestima de cada uno de sus participantes.
Desde el sábado 17 de mayo, de 8a  9 de la noche, por Telesistema, la productora y presentadora de televisión se hará acompañar del reconocido estilista Reading Pantaleón para entregar 12 capítulos que, sin duda, emocionarán al público. "Decidí volver con Q10, porque me parece interesante, divertido y entretenido quítarle 10 años a los que nos lo piden. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista", asegura Ruiz. Sobre la unión con Reading, comenta que es el resultado de una química evidente entre ellos: "Nos conocimos hace tiempo, pero nos reunimos por trabajo en 'Estrellas de la Tele'. De ahí surge la idea de hacer algo juntos y entonces empecé a buscar formatos que pudieran unirnos a los dos". Reading califica como "todo un honor, una escuela, compartir pantalla con Miralba" y confiesa que su objetivo con el show es "marcar la vida, no solo de cada participante que pase por mis manos, sino también de todo el que nos vea". Abril 26, 2014 Muere madre de la merenguera Milly Quezada Santo Domingo
Falleció en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, la madre de la reina del merengue Milly Quezada, afectada de problemas renales. Doña Australia Quezada Borbón (Nana) murió a la edad de 89 años de edad en su residencia de Nueva Jersey y sus restos serán velados y sepultados en esa urbe. Además de Milly,  a doña Australia le sobreviven sus hijos Joselyn, Rafael y Martín Quezada.  “Agradezco las oraciones del pueblo dominicano y puertorriqueño, así como a mis hermanos latinoamericanos por el apoyo y respaldo que desde un primer momento han dado para consolar y fortalecer a nuestra familia, en momento que nuestro pilar, mi amada madre Nana, parte con el Señor”, expresa Milly Quezada quien se encuentra junto con sus familiares en New Jersey  Pie de foto Doña Nana junto a su hija Milly Quezada
Abril 25, 2014 Fallece la madre de los Hermanos Rosario 
Falleció la madre de los hermanos Rosario a causa de un paro cardíaco fruto de serias complicaciones de salud, entre las que figuran mal de Parkinson, reportan medios locales. El deceso de la señora Aura, de 89 años, se produjo el pasado jueves. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de Sabana Alta, Alma Rosa. Sus restos serán sepultados mañana sábado a las 2:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo. Aura y don Ramón procrearon 14 hijos, entre ellos Rafa, Tony y Luis, actuales componentes del grupo merenguero los Hermanos Rosario, así como Toño Rosario y el fenecido Pepe. Abril 24, 2014  Martha Heredia revela en juicio que aun ama a Vakero 
Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante reiteró que él además la golpeaba
La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).
Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.
Indicó además que nunca había denunciado al artista porque lo quería y seguidamente aseguró que aún lo quiere. Heredia está presa en la cárcel Rafey Mujeres, acusada de tráfico de drogas. Recientemente, Vakeró anunció que tiene un nuevo amor.
Heredia también declaró ante el tribunal la madre de Heredia, Ana Maritza Rivas, quien aseguró que Vakeró perdía el control fácilmente y que golpeaba a su hija.
“Ella llegó a mi casa muchas veces golpeada, con la cara desfigurada y muchos moretones”, indicó.
En la sala de audiencia estaba presente el artista, al igual que familiares y amigos de ambos. La pareja ya está oficialmente divorciada.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce la acusación realizada por Martha en contra de Vakeró por violencia de género cuando todavía estaban casados.
Abril 23, 2014

Alfonso Rodríguez regresa a la TVcon su nueva propuesta ¨ Alfonso en Vivo ¨

El director de cine arranca el próximo 5 de mayo con su más reciente propuesta televisiva "Alfonso en Vivo", programa similar al de Ismael Cala de CNN en Español. 
El 5 de mayo es la fecha en la que saldrá el programa del reconocido director de cine Alfonso Rodríguez "Alfonso en vivo" a las 11:30 de la noche por Teleantillas (canal 2) de lunes a viernes, confirmó a Más Vip el reconocido director de cine. 
Con el programa de televisión el cineastas aclaró que no se "alejará" de las películas "jamás en la vida", sin embargo, recordó que "soy primordialmente un hombre de televisión y la verdad que me hace falta".
"Será un programa tipo Cala, de comentarios, variado y de entrevistas también variadas" apuntó Rodríguez a Más Vip durante una conversación con reporteros de este portal.
Todos los dominicanos conocen el "estilo" de Alfonso en televisión y tras preguntarle que si su "personalidad" será la misma a la que están acostumbrado las personas su respuesta fue: "igualito" seguido de una carcajada.
El formato del programa sigue en pie y no se hará acompañar de ningún otro talento durante la conducción de la propuesta televisiva.
Cabe mencionar que el regreso de Alfonso a la televisión estaba pautado para finales de febrero luego del estreno de su exitosa película "Locas y Atrapadas", pero por algunas razones no salió. El programa será ágil, dinámico y entretenido.
Las últimas propuestas de televisión que realizó el director de cine son: "Archivos de la fiscalías"  y "Mujeres Asesinas".
El poeta callejero pasa la peor verguenza de su vida por plagiar frases 
El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena.
Y El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez.  De acuerdo a Omar Marte, jefe de marketing digital del mencionado periódico matutino, el cantante urbano sólo invirtió el orden de las citas de conocidos intelectuales consultados y las hizo suyas al subirla a su cuenta de Instagram. Pero también fanáticos que leyeron las opiniones que se atribuyó en las redes sociales tuvieron el tupé de compararlo con el mismo García Márquez por sus "lindas palabras". Mientras una chica refirió que había leído varios libros del fenecido escritor incluyendo su "telenovela" titulada "Cien años de soledad", o sea su "telenovela", no su "novela". El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena. Con esto el exponente musical demostró que talvez sea "callejero" pero no tan "poeta", porque apropiarse de algo descaradamente que otros expresaron eso se llama llegar demasiado lejos, a sabiendas que podía ser desenmascarado.

Charytín se prepara en Casa de Campo para su regreso al canto

La cantante, bailarina y animadora dominicana se encuentra en su patria con su hijo Alexander, uno de los gemelos.
Charytín se distingue por lucir siempre espectacular, pero en estos días le está dando un “up-grade” a su belleza y elegancia. La pícara animadora y ex vedette dominicana se encuentra en su patria, donde, junto con su hijo Alexander, uno de los gemelos, le ha metido duro al entrenamiento físico en lo que parecer ser su preparación para el regreso a la música. “¡Comenzando mi nueva aventura! Deséenme suerte, amores”, dijo la esposa del productor puertorriqueño Elín Ortiz en su cuenta de Twitter al compartir fotos en las que aparece con Alexander, mellizo de la actriz Sharina Ortiz, de 24 años, y hermano menor del cantante y actor Shalim, de 35. Charytín también informó que se encuentra en Casa de Campo, pero cuando sus fanáticos le preguntaron qué estaba haciendo allá, prefirió guardar silencio. No obstante, en una entrevista previa con Primera Hora en Miami, donde reside, la polifacética artista reveló que este año volverá a ser cantante. “Después de marzo vengo con sorpresitas. Yo paralicé mi trabajo en la música, pero por ahí viene otra vez. Son sorpresas; no puedo decir más, pero ya está todo adelantado y aprobado. Estoy feliz y emocionada”, confesó la vivaracha anfitriona de “Charytín y Felipe, El show”, programa nocturno de Mega TV con el que asegura sentirse más activa que nunca en la televisión.
Abril 21, 2014

Fernando Colunga y Aylin Mujica traen obra teatral a RD

SD. Luego de funciones a casa llena en teatros de Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico y Miami, llega a los escenarios del país el exitoso montaje "Obscuro total" protagonizado por los reconocidos actores Fernando Colunga, Aylin Mujica, Blanca Soto y, Ernesto Laguardia.
El montaje viene de la mano del reconocido productor puertorriqueño Raúl Méndez, quien cumple 25 años en este oficio y cada año trae un espectáculo al país, con reconocidas figuras dominicanas como Georgina Duluc, Elvira Taveras y Yamilé Scheker, entre otras. "Obscuro total", que estará en escena con dos funciones el 14 de junio en el Teatro Nacional, es una adaptación de Colunga en la que un marido, una esposa, una amante y un amigo son los personajes que todo lo enredan en una moderna comedia, donde las confesiones y los cargos de conciencia son la orden del día. Colunga es uno de los más famosos galanes mexicanos y quien puede verse actualmente en el país protagonizando junto a Lucero la telenovela "Soy tu dueña". Aylin Mujica fue la candente Lorena Magallanes de la superproducción "Sin seños no hay paraíso", además de participar en "Corazón valiente", entre otras muchas producciones. Ernesto Laguardia pudo verse en la producción "Quinceañera", entre otras exitosas de Televisa, mientras que Blanca Soto, protagonizó "Eva Luna" y "Porque el amor manda", esta última con el mismo Colunga.

Frank Perozo, "desesperado" por encontrar pareja

El actor de la exitosa película “Quién Manda”, asegura que por su fama de “mujeriego” las mujeres le huyen. 
Frank Perozo desmintió rumores que lo tildan de “mujeriego”. No es la primera vez que lo hace. “Al parecer yo tengo un carné que dice “mujeriego”, y eso trae mucha soledad”, dijo por televisión a Roberto Ángel Salcedo, durante una entrevista vista por Másvip.
Agregó que por su imagen contundente de “mujeriego” no ha estado últimamentede buenas en el amor, porque todas las mujeres terminan huyéndole. Y no le ha valido justificarse, ya que piensan que para él es muy fácil mentir, por el simple hecho de que es actor.
Admitió que entre sus 17 y 18 años de edad era pura  “candela”, incluso también lo fue al inicio de su carrera. Sin embargo, afirma que sus relaciones han sido duraderas, por ser un hombre entregado.
Asimismo, negó temerle al matrimonio y que por el contrario está “desesperado” por encontrar pareja. No obstante, sostiene que en la actualidad se encuentra pleno disfrutando su soledad, pues la convivencia con sus padres, hermanos y su hijo es algo que disfruta mucho.
“Siento que estoy en unos de los momentos mas importante de mi vida. Todo lo está estable; mi familia y mi carrera”, dice el actor de la exitosa película “Quién Manda”.
Frank, quien tiene un papel secundario en la cinta “Al sur de la inocencia”, que se estrenará este 24 de abril, indicó que no tiene limitaciones a la hora de escoger un papel, así que estaría dispuesto volver a desnudarse y besar alguien de su mismo sexo: “La actuación es eso, es mucho más que eso…”, concluyó.
Abril 9, 2014 Declaran Joseito Mateo ¨ Leyenda viva del Merengue ¨ 
"Leyenda viva del merengue"
“Leyenda viva del Merengue y de la Música Popular Dominicana” es el título que la Cámara de Diputados le confirió al merenguero dominicano Joseíto Mateo. El presidente del órgano congresual, Abel Martínez junto a la vicepresidenta y autora de la iniciativa, Lucía Medina Sánchez, le entregaron un pergamino de reconocimiento al legendario artista, con lo cual se valora la dimensión de su labor musical y trayectoria.
“Desde la casa de la democracia queremos seguir impulsando esos valores. Hoy más que un reconocimiento, esta es una señal de agradecimiento de los diputados y diputadas a grandes hombres que como él han sabido perpetuar su nombre”, sostuvo Martínez. Expresó que Joseíto Mateo “es un representante de Juan Pablo Duarte porque todo aquel que es capaz de llevar en alto el nombre de República Dominicana representa al Patricio”. En ese mismo tenor, Medina apuntó que la capacidad de atención y apego a la dominicanidad a través de la música que tiene el homenajeado le permitieron impactar y penetrar en el sentimiento y el corazón de miles de dominicanos. “Hoy hemos estado honrando la trayectoria de vida de un ser alegre que lleva la investidura de un gran merenguero; no en vano se le reconoce como “Rey del Merengue” en la República Dominicana y para el mundo”, dijo Medina. El carismático cantante se vio muy emocionado y agradeció la distinción que los diputados le hicieran. Además manifestó su agrado al estar acompañado por destacados artistas dominicanos como Vinicio Franco, Fernando Villalona, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Maridalia Hernández, Ramón Orlando y Frank Cruz. Esta leyenda de la música cumplió sus 94 años de edad hace unos días, de los cuales, 78 años los ha dedicado a la creación, producción y divulgación de los ritmos musicales que dan sentido y pasión a la identidad cultural dominicana, caribeña y antillanista. Abril 7, 2014
 Muere madre del bachatero Anthony Santos
Santiago
Falleció hoy en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la madre del bachatero Antony Santo. Según se informó doña Elsa Núñez falleció de un paro cardíaco. El deceso de la progenitora  del popular artista se produjo próximo al mediodía, y aunque sus familiares no han informado del velatorio, trascendió que se realizará en Las Matas de Santa Cruz, donde residía.




Rashel Díaz no descarta trabajar en la TV dominicana


"Yo encantada lo haría, feliz de la vida lo haría. Sólo falta la invitación", afirma ella
La presentadora de televisión Rashel Díaz, de la cadena Telemundo en la ciudad de Miami, dijo que estaría "encantada" de hacer televisión en República Dominicana junto a su compañero de labores en "Un Nuevo Día" (Telemundo), el venezolano Daniel Sarcos. "Yo encantada lo haría, feliz de la vida lo haría. Sólo falta la invitación", dijo a Más Vip la comunicadora entre risas. Luego insistió: "Si me invitan yo vengo". Sostuvo que a pesar de que es "diferente" porque Sarcos termina "allá y viene corriendo para acá" tendría que ser algo parecido debido a los "compromisos míos por ahora con Un Nuevo Día" . Dijo que ama a la República a quien llamó su "segundo hogar" donde tiene gente muy "cercana y me mejores amigos son dominicanos y tengo un amor muy pegadito de RD". La comunicadora madre de dos niños y quien tiene su academia de baile hace 13 años comentó a este portal que "viene un proyecto muy importante, que me tiene muy contenta" asegurando que "todavía no se ha dejado saber". Además de "Un Nuevo Día" la presentadora de televisión se encuentra realizando un especial para los Premios Billboard denominado "Detrás de la Fama" donde entrevista a artistas reconocidos de las cosas que han pasado para lograr el éxito por el cual son conocidos en el mundo. Díaz habló con este reportero durante su presencia en el país para la cobertura de la inauguración del orfanato de Marc Anthony en La Romana.
Abril 6, 2014 

LA TAMBIÉN PRESENTADORA DE TELEVISIÓN NO PUDO CONTENER LAS GANAS DE EXPRESAR SU ALEGRÍA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Santo Domingo
La actriz dominicana Nashla Bogaert recibió el Premio del Público al ser la más votada en la web de los premios Platino que se celebran este sábado en Ciudad Panamá. La también presentadora de televisión no pudo contener las ganas de expresar su alegría a través de la red social Instagram, donde dio las gracias a quienes le dieron su voto para así ganar el referido galardón.
“Wow!!! Qué felicidad!!! Gracias a todos los que votaron :'). No sé cómo agradecerles!!! @premios_platino”, expresó Bogaert junto a una fotografía que muestra los porcentajes obtenidos para alzarse con el premio.
Nashla quedó un primer lugar con un 47%, la actriz Karen Martínez obtuvo un 17% y Natalia Oreiro un 16%.
Nashla Bogaert fue nominada por su rol en la premiada película dominicana "¿Quien manda?" del director Ronni Castillo y en la que compartió rol protagónico junto a Frank Perozo. El pasado 18 de marzo obtuvo el premio Soberano como “Mejor actriz”.

 Golpean al Vladimiy Dotel en un bar de RD

Se habla de que Cesar el Abusador habría respondido con un ataque al artista luego de que se produjera un altercado entre ellos
A Vladimir Dotel le cayeron a golpes la noche del miércoles en un bar de la capital. La noticia la ofreció el periodista Aridio Castillo en el programa "El show del mediodía", canal 9. Según el comunicador, al líder de la banda Ilegales le dieron una paliza en Cigarros Café. De acuerdo con Aridio, la situación se dio luego que el intérprete del "Chucuchá" golpeara en el pecho a un hombre llamado Cesar el Abusador, quien habría respondido con un ataque más fuerte. Según destacó Castillo, a Dotel le dieron hasta con una manguera. El periodista José Peguero, del portal En segundos.net, confirmó la información y escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Me confirma que los datos que ofreció Aridio Castillo sobre los golpes a Vladimir Dotel son ciertos". Vladimir no ha dicho nada en sus redes sociales. En la tarde del jueves publicó una foto de su estudio y el comentario de que estaba "grabando algo muy nic".




Nashla viaja a Panamá por su nominación a premiación


La actriz y presentadora de televisión está nominada en la categoría de Mejor interpretación femenina por su actuación en la película ¿Quién manda?
Nashla Bogart está feliz por su nominación a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Esto lo dejo bien claro a través de su cuenta de Instagram, en la cual  publicó el día de hoy una fotografía que acompañó con la frase: Felices!!! Mientras esperamos para abordar... rumbo a los PREMIOS PLATINO!!! WOOHOOO!!!! "Felices!!! Mientras esperamos para abordar... rumbo a los PREMIOS PLATINO!!! WOOHOOO!!!!", escribió ella en sus redes sociales (visto por MasVip), acompañado de la foto que se incluye en esta nota. La presentadora del programa  Ahora es, que se transmite por Antena latina, canal 7, fue seleccionada por su actuación en la cinta criolla (¿Quién manda?), que protagonizó junto al actor y productor de la película Frank Perozo. Nashla se disputará junto a las actrices Karen Martínez, Laura de la Uz, Marian Álvarez , Natalia Oreiro y Paulina García el galardón Mejor Interpretación Femenina. La ceremonia  de Premios Platino se desarrollará en la ciudad de Panamá este viernes 5 de abril y será presentada por la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas y contará con las actuaciones musicales de Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres, Fanny Lu y Shaila Dúrcal, entre otros artistas.





Nuria Piera "Me he sentido víctima de la desinformación y la tergiversación"


Nuria Piera sostiene que nunca ha sacado a nadie de NCDN: "Eso ha sido una tergiversación, una manipulación"
Nuria Piera, una de las comunicadoras dominicanas más influyentes, lleva 27 años al frente de su programa de investigación “Nuria” (Color Visión) y esta semana cumplió un año como directora del canal televisivo NCDN (Canal 37). La fecha le llega justo cuando mañana se celebra el Día Internacional del Periodista. En lo que tiene de carrera ha enfrentado importantes retos como periodista de investigación. El pasado 2013 fue un año en el que vivió fuertes pruebas durante el proceso del posicionamiento del canal. Por primera vez, la sociedad la sometió al escrutinio público y su imagen se vio golpeada en las redes sociales. Sin embargo, el panorama parece que comienza a cambiar y este año  ha sido seleccionada, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, como una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica, según determinó la agencia EFE, dentro  de una lista que incluye 42 mujeres de 22 países. Aunque recibió la distinción con agrado, dijo no saber cuáles fueron los criterios de selección ni qué tomaron en consideración para la decisión. El reconocimiento como una de las latinas más influyentes no lo ve como un compromiso más, porque su responsabilidad social de comunicadora la tiene con el país y un título no va a cambiar ese objetivo. Realmente le gratifica que las autoridades lleven hasta el final los diferentes casos que denuncia en su programa. “Entonces ese tipo de cosas sí que ayudan a la sociedad, porque ayudamos un poco a las autoridades en ese sentido. El compromiso lo tengo con mi país. Es un reconocimiento que se agradece, pero no debe cambiar las cosas”. (+) HA CUMPLIDO CON SU DEBER De lo que sí está consciente Nuria Piera es que ha cumplido con su deber como periodista tras darle seguimiento a casos tan importantes como la denuncia del ex embajador del Vaticano en Santo Domingo, Joseph Wesolowski, quien está siendo acusado de abuso sexual contra menores. Y lo relacionado a la falsificación y alteración de etiquetados de medicamentos, caso al que las autoridades le dieron un seguimiento hasta dar con los responsables. Como periodista de investigación es referente obligado. Ahora como directora de NCDN espera posicionar el canal como un medio informativo de primera. ELLA SE SIENTE VÍCTIMA El 2013 fue un año de importantes cambios para Nuria Piera, quien celebra esta semana un año al frente del proyecto televisivo NCDN (canal 37). La comunicadora llegó al canal como directora asociada y desde el inicio se involucró en la creación del proyecto como la producción de los programas noticiosos, los bumpers, escenografía, la línea gráfica, el personal y demás. La experiencia la ha calificado como positiva porque fue un reto que asumió y espera seguir desarrollándolo con éxito. Durante el proceso enfrentó fuertes pruebas, que según confesara en entrevista con LISTÍN DIARIO, hasta llegaron a afectarla emocionalmente. “Hubo muchos momentos difíciles. Enfrentarnos al reto fue muy difícil. Pero lo más difícil fue la muerte de Claudio Nasco, porque enfrentar la muerte de esa manera ha sido muy doloroso. Yo no creo que pueda recuperarme, lo que hace es que amortigua un poco y logra pensar en otra cosa, pero eso ha sido lo más difícil de este proyecto”, confesó. Durante el proceso del posicionamiento del canal Nuria estuvo en constante renovación. De NCDN salieron empleados y productores asociados, a la vez que también fue ingresando un nuevo personal. Por primera ocasión Nuria se enfrentaba al escrutinio de la sociedad y fue criticada en las redes sociales porque mucha gente no estuvo de acuerdo con algunas de sus decisiones. “Nunca he sacado a nadie de este canal. Eso ha sido una tergiversación, una manipulación. La última que se fue es mi amiga Maruchi (Vigil) y lo hizo por razones personales. Ella no se sentía cómoda con el proyecto, y yo le voy a hacer otro programa”, aseguró la comunicadora. Confesó que en 2013 pasó por momentos muy tristes y de muchas angustias. Criticó que ahora las redes sociales han contribuido a abrir posibilidades con respecto a la información, pero también han sido instrumentos para insultar y dañar la imagen de mucha gente. “Todas las situaciones que se han presentado han sido tergiversadas, por ejemplo a Judith (Leclerc) yo no la saqué; ella se fue. A Pablo Mckinney yo no lo saqué, él decidió irse. Cuando se fue Judith hice un comunicado pidiéndole, por favor, que no se fuera, que íbamos a resolver el inconveniente y se me fue”, dijo la periodista un poco compungida. SITUACIÓN NORMAL Aclaró que no puede ir a dar explicaciones a los medios por cada situación que se presente en el canal, porque entiende que son normales, que se dan dentro de cualquier empresa. Se preguntó por qué la han maltratado tanto y por qué la culpan de todo lo sucedido en el canal. “Hasta de la salida de Huchi Lora de CDN radio me echaron la culpa a mí”. “Nunca había sentido mi imagen tan manipulada ni tan vilipendiada. Parece que es el precio que tengo que pagar para romper con algunas cosas. No es fácil venir a un canal y decir: aquí estamos nosotras y esto se va a hacer así. Me he sentido víctima de la desinformación y la tergiversación”. La comunicadora confesó que ha sido un proceso de mucho trabajo mantener un proyecto como CDN, el que define como un canal de referencia noticiosa, pero que se había descuidado en algunos de sus aspectos. “Pero sacar ese monstruo que puede ser CDN y volver a colocarlo  en la palestra y en el punto focal de la teleaudiencia no ha sido fácil,  todavía me queda mucho camino por recorrer; es solo un año que tenemos y estamos gateando”, expresó en la entrevista con LISTÍN DIARIO.

 

Abril 2, 2014 

Carlina Duran, Miss RD 2012 denuncia abuso policial

Dos agentes policiales encañonaron y apresaron a la ex Miss República Dominicana 2012, Carlina Durán, y a su pareja sentimental cuando se desplazaban por el área monumental de la provincia Santiago.

Novio de la Miss RD 2012

Así lo denunció la hizo la misma Durán a través de su cuenta de Twitter, quien dijo que el hecho sucedió anoche cuando los agentes le pidieron que se detuvieran y ellos le dijeron que le permitieran parar en la claridad. Sostuvo que los policías la amenazaron con una pistola y que golpearon a su a su novio el cantautor y activista Chino Sing. “Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparo por @PoliciaRD en Santiago”, comentó la modelo. Sostuvo que “He vivido la experiencia más frustrante y amarga, vi golpear despiadadamente mi novio por @PoliciaRD de Santiago”. La beldad criollo explicó que a los agentes no les importó que hubiera testigos grabando todo y tomando fotos, para seguir golpeando a su novio. “Llegaremos hasta el fondo de esta situación, hoy me paso a mí y a @chinosing pero a diario suceden estos abusos. Ya baasta ! @PoliciaRD”, agregó Durán. Marzo 26, 2014 Muere la madre de Eddy y Evelio Herrera

Santo Domingo
Falleció hoy de un infarto la madre del merenguero Eddy Herrera y de su hermano Evelio, según informó este último.  La señora Elba Ríos de Herrera murió en la casa de su hijo Evelio en el sector de  Arroyo Hondo. Aunque no se han ofrecido detalles de su velatorio, en la funeraria Blandino confirmaron que los restos serán expuestos en una de sus capillas, en la avenida Abraham Lincoln. En la funeraria no tenían precisada la hora del inicio del velatorio de la madre del “galán del merengue” y de su mánager y hermano Evelio.

Marzo 25, 2014 La joven que a conquistado el amor de Vakeró

Parecería que es la musa que lo inspiró en su exitoso tema “Qué mujer tan chula”. Pero no hace tanto tiempo que Vakeró se ha dejado flechar por Cupido nuevamente. Sí. Yanneris Medina, una bella joven oriunda de San Juan de la Maguana, ha conquistado el corazón del llamado “Cantante de los Raperos”. Se conocieron hace alrededor de seis meses, lo que explica esa dosis de ternura y cariño con la que se miran y se llevan de las manos. Este lunes, la pareja en poses y en una conversación muy amena, durante la premier de la película “Lotoman 003”, donde en varias ocasiones se les veía intercambiando “dosis de mimos”. Aunque no quisieron dar mayores declaraciones a este medio, tanto Yanneris como el “Artista Urbano del Año” de los Premios Soberano confirmaron el noviazgo que mantienen desde hace varios meses.  

Parecería que es la musa que lo inspiró en su exitoso tema “Qué mujer tan chula”. Pero no hace tanto tiempo que Vakeró se ha dejado flechar por Cupido nuevamente. Sí. Yanneris Medina, una bella joven oriunda de San Juan de la Maguana, ha conquistado el corazón del llamado “Cantante de los Raperos”. Se conocieron hace alrededor de seis meses, lo que explica esa dosis de ternura y cariño con la que se miran y se llevan de las manos. Este lunes, Bureo pudo captar a la pareja en poses y en una conversación muy amena, durante la premier de la película “Lotoman 003”, donde en varias ocasiones se les veía intercambiando “dosis de mimos”. Aunque no quisieron dar mayores declaraciones a este medio, tanto Yanneris como el “Artista Urbano del Año” de los Premios Soberano confirmaron el noviazgo que mantienen desde hace varios meses. - See more at: http://www.bureo.com.do/2014/03/25/vakero-atado-corazon-una-sanjuanera#sthash.qLG4PDuA.dpuf Parecería que es la musa que lo inspiró  en su exitoso tema “Qué mujer tan chula”. Pero no hace tanto tiempo que Vakeró se ha dejado flechar por Cupido nuevamente. Sí. Yanneris Medina, una bella joven oriunda de San Juan de la Maguana, ha conquistado el corazón del llamado “Cantante de los Raperos”. Se conocieron hace alrededor de seis meses, lo que explica esa dosis de ternura y cariño con la que se miran y se llevan de las manos. Este lunes, Bureo pudo captar a la pareja en poses y en una conversación muy amena, durante la premier de la película “Lotoman 003”, donde en varias ocasiones se les veía intercambiando “dosis de mimos”. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/25/vakero-tiene-nuevo-amor#sthash.BUqdgn0N.dpuf
Vakeró tiene un nuevo amor

  Omega paga fianza

Marzo 21, 2014
SU IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS FUERA NOTIFICADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES

Santiago
Luego de que pagara la fianza de dos millones de pesos que le impuso ayer el juez interino del Juzgado de Atención Permanente de Santiago, Juan Antonio Reyes, y de que su impedimento de salida del país fuera notificado a las autoridades correspondientes, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedó hoy en libertad. Omega, tras salir de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, nuevamente se declaró inocente de los cargos que se les atribuyen  y dijo que la verdad saldrá a flote. "Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está que soy inocente, porque yo no uso armas de ningún tipo”, aseguró el artista. También dijo que perdona a todas aquellas personas que lo han señalado como responsable de causar las heridas a dos personas en un incidente ocurrido en la Plaza Colinas Mall de Santiago, porque es un hombre de Dios. Subrayó que en la capital  ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que también está dispuesto a ayudar a los dos que resultaron heridos, pero que ese gesto de bondad no es porque sea culpable, sino por su vocación de ayudar a los que más necesitan. El merenguero reveló que es la primera vez que se ve involucrado en un hecho de esa naturaleza y dijo que con ello no busca sonar, porque con lo único que suena es con su música que la gente lo conoce y lo quiere. Mientras la defesa legal de Omega mostró inconformidad con la decisión del juez de imponer impedimento de salida contra su cliente y adelantaron que podrían apelar esa parte. Mientras la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo ayer que apelaría la sentencia el juez interino del Juzgado de Atención Permanente.
Premios Soberano cada año mejor
René Brea, director artístico de premios Soberano, evidenció niveles de crecimiento con su nueva propuesta escénica. A pesar de que mejoró las notas, todavía prevalecen errores por corregir. 
El espectáculo que acompañó la gala con la que Acroarte celebró el 30 aniversario arrancó con el segmento que tuvo como figura estelar a Johnny Ventura, acompañado de talento joven y bien acoplado a un adecuado montaje coreográfico. Un popurrí muy conocido le dio forma al segmento que le allanó el camino a la producción artística, luego de una larga rutina de Roberto Cavada y Michael Miguel, quienes desempeñaron sus roles ajustados a un guión que les permitió pocas cosas. En un show en vivo todo es posible, pero la gala de Premios Soberano no es cualquier cosa, se invierten millones para que se eviten esos "pequeños detalles". El micrófono no funcionó en segmentos vitales. El maestro Solano, cuando rindió tributo a los compositores no se escuchó. Lo mismo sucedió cuando el presidente de Acroarte presentó a Juan Luis Guerra como el primero en ser distinguido con el Soberano Solidario. Los segmentos protagonizados por Rafael Solano, el tributo a Toque Profundo por sus 25 años, así como el que asumieron Vakeró y Mozart La Para pasaron la prueba. René Brea, director artístico de premios Soberano, evidenció niveles de crecimiento con su nueva propuesta escénica. A pesar de que mejoró las notas, todavía prevalecen errores por corregir. No se entendió el afán de poner a competir a figuras de la talla de Maridalia Hernández y Jorge Taveras con la escenografía. Imperdonable que cuando se rindiera tributo a los fallecidos, los primeros tiros de cámara se enfocaran en presentar la escenografía. El recurso de proyectar las imágenes en ella pasó sin pena ni gloria. Una dirección errática de cámaras impidió que el televidente pudiera apreciar la producción de televisión por los constantes movimientos de cámara. Ver a Julie Carlo y a Daniel Díaz Alejo motivar el homenaje de Bonny Cepeda fue como anillo al dedo al segmento que transportó a una generación a décadas pasadas. Marzo 20, 2014  ORDENAN LIBERTA DE OMEGA BAJO FIANZA  El Fuerte obtendrá su libertad cuando pague la garantía económica
Omega habla con la prensa en el tribunal (Foto Aneudy Tavarez)
SANTIAGO.- El tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó hoy medida de coerción contra el cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) acusado de herir varias personas en un centro comercial de esta ciudad.
El juez presidente del tribunal Juan Reyes impuso al cantante una garantía económica de RD $2 millones a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida del país y presentación periódica ante la justicia. De inmediato el artista se mostró satisfecho con la coerción y manifestó que no evadirá la justicia y que acudirá a los tribunales las veces que sea requerido por los tribunales. Reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia de Santiago de los Caballeros, tras indicar que es inocente de los hechos que se le imputan. Omega deberá permanecer en el palacio de justicia Federico Álvarez hasta que pague la fianza. La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo aseguró que dicha medida será apelada de inmediato por el Ministerio Público. A pesar de que la Fiscalía de Santiago sustentó la solicitud de prisión basados no solo en el peligro de fuga del encartado, sino también en la peligrosidad y gravedad de los hechos, el juez interino Juan Antonio Reyes impuso la garantía económica, así como impedimento de salida y presentación periódica. Por el ministerio público subieron a la sala de audiencia Aura Luz García, Patricio Rodríguez y Melania Bautista quienes pedían prisión preventiva. Mientras que por la defensa de Omega lo hicieron Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez, quienes pedían la libertad pura y simple o una garantía económica.
Marzo 19, 2014  Omega queda preso en Santiago
Santiago
El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedó detenido  anoche en el recinto ubicado dentro del Palacio de Justicia de esta ciudad, por disposición de la fiscalía local. Al artista se le conocerán medidas de coerción en el día de hoy por los cargos que se le imputan de herir a dos personas de bala y contusiones, pero a ello se agrega una querella presentada por el multicentro comercial Colinas Mall, por alegados daños en el incidente del pasado domingo, donde dos personas resultaron con heridas y contusiones. El cantante se presentó al caer la tarde de ayer ante la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, para ser interrogado sobre los hechos, junto a él llegó un grupo de amigos, familiares y miembros de su banda, para expresarle su respaldo. El artista, después de poner a esperar varias horas a los periodistas, en la sede central de la policía en esta ciudad, se presentó en forma discreta al Palacio de Justicia, donde fue encerrado luego de ofrecerle declaraciones a la representante del Ministerio Público, Luisa Liranzo. La defensa Su abogado, Pantaleón Mieses, negó los cargos que pesan en su contra, alegando que Omega nunca disparó con una pistola y reclamó de la plaza comercial que presente las filmaciones que tiene, ya que las existentes de celulares pueden prestarse a manipulaciones. Antes, el merenguero también negó que fuera el causante de la herida de bala a una persona durante un confuso incidente ocurrido el domingo. “No necesito andar con una pistola, yo me busco lo mío con mi micrófono”, afirmó el merenguero de mambo que ayer era esperado por la Policía Nacional, tras recibir una orden de arresto autorizado por un juez. El merenguero también negó que anduviera con seguridad, como se afirma. “En realidad, antes de que se cometa cualquier tipo de abuso yo quiero que se investigue bien y por eso vamos a dar el frente para que ellos vean bien que yo no tengo nada que ver en el asunto”, manifestó Omega durante una entrevista con Nelson Javier (El Cocodrilo) en el canal 25. El cantante del ‘mambo violento’ pidió excusas por el altercado, “que fue algo que se salió de las manos”. Según sus explicaciones, los agentes de seguridad de la plaza Colinas Mall “quisieron toditos echarme mano, salieron con unos bastones a comerse al Fuerte y no sé por qué. Pero eran más de diez y yo soy un muchacho chiquito...”
Marzo 18, 2014 Heridos afirman que fue Omega el que disparó en el mall
Dos de los heridos durante la trifulca que protagonizó el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa -Omega- afirmaron que fue el artista quien les disparó, dijo este martes la La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. El incidente se registró la tarde del domingo en el establecimiento Colinas Mall, donde el artista supuestamente acudió a realizar unas compras. Según el expediente, Félix Antonio Rumaldo Martínez, 25 años de edad y quien es obrero, quien presenta herida de bala en el fémur derecho con salida, dijo al ser interrogado que resultó agredido al salir huyendo cuando el artista y sus guardaespaldas sostenían una discusión con la seguridad en el tercer nivel de la plaza. De igual manera, Adalberto Genao Vargas, de 18 años, relató a la Coordinación de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona, donde se presentó, que fue herido cuando trató de mediar en el pleito en su calidad de seguridad de la plaza y Omega le diera un golpe. El artista está prófugo de la justicia por lo que se ha pedido su entrega para que responda por las acusaciones. Durante el pleito al menos tres personas resultaron lesionadas.  Marzo 17, 2014

Tony Dandrades aclara un malentendido de su participacion en el Soberano

El presentador dominicano Tony Dandrades aclaró que no está cobrando ninguna suma de dinero para asistir a Premios Soberano.El presentador de Univisión señaló que el malentendido se dio luego de que fuera contactado por René Brea, productor del espectáculo, para que condujera la alfombra de los premios junto a Mariela Encarnación. “La idea me encantó, sometimos el permiso a Univisión, fue aprobado y luego René me pide que le envíe una foto para la promoción y la suma de mis honorarios. Le envié las fotos y la cantidad que cobraría por conducir la alfombra, ojo, honorarios para cubrir la alfombra”, dijo. “Resulta que se ha corrido el rumor de que yo estoy cobrando 10 mil dólares para asistir a la premiación, ¡estoy muy molesto con este mal entendido! Yo asistiré porque estoy nominado y también he sido contratado por Claro para conducir el Claro Glam Party”, agregó Masvip se enteró que cuando la producción pensó en Dandrades lo hizo porque era un talento dominicano que se destaca en el extranjero y que quizas podría venir a colaborar a su país con la unica premiación que existe. Pero que el comunicador pidió diez mil dolares y otras cosas más que salían del presupuesto de la producción.

Omega, El Fuerte, en otro lío que deja un herido de bala

El herido fue identificado como Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad
Peter de la Rosa (Omega)
SANTIAGO. -Una persona resultó herida de bala en medio de un tiroteo supuestamente protagonizado por el cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) en una plaza comercial de esta ciudad. El herido fue identificado como Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad, quien fue impacto por una bala en el fémur derecho con orificio de entrada y salida. El hecho ocurrió en la Plaza Colinas Mall, en la tarde de ayer domingo, ante decenas de personas que visitaban el lugar en el sector Las Colinas. El vocero de la Policía Nacional en Santiago Damián Arias informó que Omega, escapó en un vehículo todoterreno y que anda  escoltados  por varios hombres que portan armas de fuego. El incidente ocurrió luego que Omega acompañados de sus escoltas se presentara en horas de la tarde al centro comercial Plaza Colinas Mall. Según testigos cuando Omega llegó al lugar un joven fans se le acercó y le dijo que deseaba tomarse una foto con él a lo que el artista se negó diciéndole que estaba de compra. Ante la insistencia del joven para tomarse la foto, Omega al parecer molestó con el fans a quien empujo violentamente, lo que provocó la intervención de uno de los miembros de seguridad de la plaza. Luego los escoltas de Omega supuestamente agredieron física y verbalmente, al agente de seguridad de la plaza cuando éste trataba de calmar los ánimos, originándose en ese momento una trifulca que posteriormente se convirtió en el tiroteo. La persona herida informó que en la mañana de hoy se disponía a presentar una querella contra el cantante, mientra que la policía pidió al artista que se entregue.
La presentadora de TV Ibelka Ulerio anuncia su embarazo 
Tras la boda en enero vino la otra sorpresa para la presentadora de "Aquí se habla español"
La vida de Ibelka Ulerio no podría estar mejor. No sólo es una de las  personalidades más queridas de la televisión, sino que también está cumpliendo otro de sus sueños más preciados: estar embarazada. Y es que para nadie es un secreto que la co animador del programa "Aquí se habla Español" (Antena Latina) nunca fue ajena al deseo de ser madre y así lo había expresado en diversas entrevistas a MásVip. Pero este domingo la propia Ibelka compartió la feliz noticia de que lleva seis semanas de embarazo, ante las cámaras, con sus compañeros se programa y su público: "Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas", comentó  Ibelka, escuchada por MasVip. Fue tanta emoción de sus compañeros Daniel Sarcos, Rene Castillo y Ana Carmen León, que el equipo de producción decidió que el público a través de la red social twitter opinara sobre que sexo le gustaría que fuese el bebé utilizando los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVaron. Sin embargo, Ulerio explicó que lo más importante para ella es tener un hijo saludable. De inmediato recibió felicitaciones de sus amigos y colegas. Melissa Guzmán escribió: "Má felii Voy a ser tía!!!! Te quiero mi amiiiii bella!!!! y sólo yo soy la madrina!!". SORPRESIVA BODA A mediados de enero pasado salió a relucir en los medios que Ibelka Ulerio se había casado en una ceremonia civil. La boda fue familiar, sencilla y sin nada de bulto. Para sorpresa de muchos, el matrimonio no lo hizo con un hombre de mediana edad ni millonario, más bien con un veinteañero llamado Luis Viloria Soriano. Todo fue  en secreto y sin celebraciones, pues sólo habrían asistido ella, su pareja y los testigos a la sala 11 de un juzgado civil, en el Distrito Nacional y allí se dijeron  el “sí, acepto”. Entonces no se conocen detalles de el esposo, pues nunca se habia revelado la relación, pero lo cierto es que la boda aparentemente fue al vapor y tenía otro secreto guardado: un bebé en camino. Los chismosos de la farándula se preguntaban en enero si ella estaba embarazada o si era acaso un matrimonio por papeles. La boda dejó a muchos y recordaron su noviazgo con el empresario Sergio Moya (Gory), quien supuestamente la dejó para involucrarse con Isaura Taveras. El esposo de Ibelka, Luis Viloria Soriano, no es del medio, pero la farándula lo relacionó con Paola Cristal luego de terminar su relación amorosa con Don Miguelo.
Carolyn Aquino aclara los motivos de su separacion 
La presentadora de "Extremo a Extremo" aseguró en su tuist colgado ayer en la red social que "quiero resaltar que lo económico en mi ex relación y eso de que tenga o él o yo, no es mi forma o lo fuese en esa relación"
Tras callar por varias semanas sobre su demanda de divorcio la comunicadora Caroline Aquino un poco afligida confirmó a través de las redes sociales su tan "mencionada separación" y explicó las razones por las cuales tuvo que acudir a tan amargo trago a tres meses de estar casada con quien era el amor de su vida. "Este momento de mi vida sinceramente no es agradable. Toda mujer cuando está enamorada y se casa sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida no siempre es posible como en mi caso", dice el mensaje colgado en Twitter por Aquino. A lo que continúa diciendo: "Hace poco celebrara una unión hermosa y hoy anunció mi separación, aclarando que la misma se deben a diferencias que no puede mediarse", sosteniendo  que no "el amor no es lo único importante en una unión", sino que además, de ese hermoso sentimiento debe existir "la compresión, el respeto y los anhelos comunes", entre otros que se descubren con el tiempo. La presentadora de "Extremo a Extremo" (Digital 15) aseguró en su tuist colgado ayer en la red social y visto por MasVip que "quiero resaltar que lo económico en mi ex relación y eso de que tenga o él o yo, no es mi forma o lo fuese en esa relación". Caroline explicó, además, que no puede "afirmar ni negar" los rumores de que su ex pareja está teniendo una relación amorosa con la cirquera Karen Yapoort. "Si está o no con una joven del medio no lo puedo afirmar ni negar, pero si es así les deseo lo mejor porque siempre desearé lo mejor para él", dice parte del mensaje de la comunicadora. La parte final del aclarando de la modelo da las gracias a todos sus fans por la manifestación de apoyo y cariño que le han brindado a la actriz tras enterarse de la noticia.
Marzo 14, 2014  Cirugía plastica impidió a Jenny Blanco cumplir en “Camino al Soberano”
Blanco, quien era la responsable de encabezar el equipo de comunicadores que conforman “Camino al Soberano”, ya no será parte del espacio y, según se dijo, en lo adelante Violeta Ramírez será la líder. Jenny Blanco fue dada de baja como conductora del programa especial "Camino al Soberano” por un supuesto incumplimiento de horario. Según una fuente, la comunicadora habría sido sometida a una lipoescultura, motivo por el cual dejó de asistir al espacio. Trascendió que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) decidió rescindir el contrato de la también presentadora del meridiano “De extremo a Extremo”, porque supuestamente la joven presentadora estuvo ausente en las útimas entregas del espacio televisivo que se transmite cada domingo, por Telemicro, canal 5, y Telemicro internacional. Blanco, quien era la responsable de encabezar el equipo de comunicadores que conforman “Camino al Soberano”, ya no será parte del espacio y, según se dijo, en lo adelante el programa será conducido por Violeta Ramírez, junto a Manny Peralta, Yubelkis Peralta y Keyther Estévez, quienes desde el principio son parte de esa producción especial. “Camino al Soberano” es una especie de antesala de "Premios Soberano 2014" que presenta a los televidentes detalles de la premiación que organiza la Asocición de Cronistas de arte –Acroarte- con el patrocinio de CND. La revista Bureo se enteró que la beldad de televisión se sometió a un procedimiento de cirugía estética, especificamente una lipoescultura, con la finalidad de "esculpir" su cuerpo y darle una forma más estilizada y atractiva. Marzo 5, 2014 Nahiony Reyes se casa con Abel Martinez
 
  • Abel Martínez y Nahiony Reyes contraen matrimonio
    La presentadora de televisión Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, pasarían su primer día de casados arropados por la montaña y la neblina de Jarabacoa. El pasado domingo, un día después de la boda, la comunicadora se levantó “feliz y rodeada de la naturaleza” y colgó en su cuenta en Twitter varias fotos de la belleza de esa zona.
    “Las flores de la felicidad!!!!! Buen día”, escribió la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, quien hasta hoy no se había ausentado de ese espacio que se transmite por Digital 15.
    “Amo la neblina!!! Observen como arropa la montaña. Cuidemos nuestro país”, dijo en la misma red social, cuyos comentarios iban acompañados de una tierna imagen en la que ella y el paisaje eran los protagonistas. Nahiony Reyes y Abel Martínez, quien era uno de los solteros más deseados de Santiago, se casaron el pasado sábado bajo el régimen de separación de bienes En el acta de matrimonio, a la cual elCaribe tuvo acceso, se refiere que los padrinos fueron Camilo Bermúdez García y Perla Alejandra Taveras Camilo. El documento fue emitido el día cuatro de marzo, pero la boda se realizó el sábado uno del mismo mes. Recientemente, la comunicadora confirmó en una entrevista con Iamdra que tiene pareja, que es contemporánea con ella y que permanece en la Ciudad Corazón aunque ella vive en la capital hace años. Continuar leyendo en Bureo... La foto de la pareja fue publicada por Martínez en su cuenta de Twitter. Marzo 6, 2014 Diego Cigala se nacionaliza dominicano
    EN EL GRUPO HAY CINCO CUBANOS, TRES ESTADOUNIDENSES, DOS HAITIANOS, TRES RUSOS, CUATRO ITALIANOS, UN PAKISTANÍ Y TRES CHINOS, ENTRE OTROS



    Santo Domingo
    El Ministerio de Interior y Policía concedió hoy la ciudadanía a 47 extranjeros, procedentes de 17 países, entre los que se encuentran el cantante español Diego Ramón Jiménez Salazar “Diego El Cigala”. Al mismo tiempo fueron juramentados cinco cubanos, tres estadounidenses, dos haitianos, tres rusos, cuatro italianos, un pakistaní, tres chinos,  entre otros de países latinoamericanos y europeos. El juramento fue tomado por el viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, en un acto celebrado en el salón de acto del Ministerio de Interior y Policía, ubicado en el edificio “El Huacal”. El cantante de flamenco dijo, en su estreno como ciudadano dominicano “quiero asumir con gran alegría el compromiso solemne de cumplir con mis deberes, sin pensar en ningunos de mis derechos…Déjenme afirmar que Dios es grande y que lo prueba el hecho de que me permite vivir este momento inolvidable, pisando la tierra que habré de compartir por siempre con Juan Pablo Duarte, con Pedro Mir, con Eduardo Brito, guardando la distancia y los respetos debidos”. El Cigala dijo que en el día de hoy culminó el proceso legal que inició hace cerca de un año y medio, llevando las instancias correspondientes su solicitud para convertirse en ciudadano dominicano. Agradeció a su abogado Marcelino Ozuna, quien siguió el proceso, y al presidente Danilo Medina por haber aceptado su solicitud de la ciudadanía dominicana. Dijo que para juramentarse hizo una pausa en medio de una gira mundial que lleva a cabo desde el pasado otoño para vivir este momento especial, porque soy consciente de lo grande y significativo que es para mí.
    Marzo 5, 2014

    Miguel Ángel Martínez: "Me cansé de trabajar gratis"

     Denuncia que los productores de "Duarte, traición y gloria" no le han terminado de pagar.
    Miguel Ángel Martínez, a los 59 años de edad, es uno de los actores más reconocidos del país.
    SANTO DOMINGO. El experimentado actor dominicano Miguel Ángel Martínez está que echa humo. No hay nada peor para un artista que alguien se aproveche de su arte, que es el talento que Dios le dio, y luego no le paguen lo acordado por ello. Su aplaudido papel de Pedro Santana, y de su hermano Ramón, en el filme "Duarte" -de lo más logrado de la película-, además de su labor como 'coach' de actuación, a pesar de haber sido retribuido con tarifas demasiado bajas, se quedó sin que le terminaran de pagar, por lo que se ha querellado ante la producción del filme, representada por Francisco Antonio Rosario, dueño de Kamajanes Films y la empresa Doble Vía. "Por tratarse de Duarte, trabajé esa película con tarifas irrisorias. Un total de 125 mil pesos, cuyo primer cheque no tenía fondo, como le pasó a muchos en la producción. De todo eso aún me deben 25 mil pesos que, según el contrato, se pagarían en tiempo de exhibición de "Duarte, traición y gloria". Esperé inclusive que la sacaran de cartel para cobrarles, y aún así no me han pagado", narró el artista que comenzó en estas lides cuando la mayoría de los que tienen que ver con esta producción no estaban ni siquiera nacidos. Miguel Ángel Martínez mostró a DL dos actos de alguacil de la Fiscalía Barrial Ensanche La Paz, a fines de investigación por el caso que reposa ante esa Fiscalía, con fechas 25 de febrero y 3 de marzo (ayer), "advirtiéndole a Francisco Antonio Rosario que esta citación le es hecha al tenor de los artículos 223-225 del Código Procesal Penal, y que en caso de no comparecer se perseguirá su arresto". Y a ninguna de las dos ha comparecido. Por amor a Duarte El reconocido actor mostró a DL la copia de un cheque de RD$121,500, por tres días de trabajo de un personaje en el filme "La Gunguna o Una de canallas", producida por Juan Basanta y dirigida por Ernesto Alemañy. "Sin embargo, en "Duarte...", por amor a Duarte, hice cuatro semanas de trabajo, dos personajes, más coach de actores, y debía cobrar mis 125 mil, y todavía no me han pagado los 25 mil últimos. Y no lo hago por los 25 mil, es que me cansé de trabajar gratis, y me tomen de p..., porque soy el actor que más cine ha hecho en el país", afirma quien tiene en su hoja de servicios 29 obras teatrales, 19 largometrajes -el primero de ellos "Perro de alambre" en 1978-, 16 cortometrajes y 12 series de televisión. Logros y Recomendaciones "Hay tres cosas que fastidian al hombre, la ira, la avaricia y la estupidez", dijo Migel Ángel, quien reconoce que el mejor papel que ha hecho en su vida es Polo Palleta, basado en un personaje de triste recordación Don Cholo Villeta, de La Vega, -el peor calié de la era de Trujillo, después de Johnny Abbes García-, el cual hizo en la primer miniserie de televisión dominicana "El hombre que atrapaba fantasmas" (1980). Miguel Ángel es profesor de actuación, doblaje y director de actores. Por sus manos han pasado muchos de los jóvenes actores, directores y productores de cine actuales. Les recomienda a los jóvenes directores de cine: "que lean cultura universal, y que tomen un curso de dirección de actores, para que no salgan estos disparates que se ven en las películas dominicanas".  Jessica Pereira encuentra el amor de su vida en NYC
    Como es sabido por todos, desde que la modelo y comunicadora Jessica Pereira,se coronó en diciembre del 2013, como ganadora absoluta del reality “Los famoso bailan 3”, del programa “Aquí se habla español”(Antena Latina), se marchó directo hacia los Estados Unidos y se matriculó en “New York Film Academy”, academia de cine y actuación más importante de esa ciudad.
    Pero lo que pocos saben es, que allí no sólo fue a estudiar por tres meses, sino que además encontró al amor de su vida en este caballero de 36 años de edad, a quiene sus más cercanos le llaman “papi” y el que quiera saber porqué que le pregunte a la misma Jessica.
    MásVip.com.do, supo que la pareja se conoce hace más de un año aproximadamente, pero no fue hasta cuando la venezolana aplatanada se radicó en New York, que solidificaron su relación.  Y es tanta la felicidad que viven a diario los tortolitos que las muestras de cariño siguen siendo el pan de cada día, a juzgar por las imagenes constantes que difunde a través de las redes sociales, la actual presentadora de “Geishas”.
    Febrero 25, 2014 Georgina Duluc y Jorge Diep van por "la corona” de la Alfombra de los Soberano
    “La amistad nunca ha dejado de estar y el cariño mucho menos”, en ese plano, aseguró que “ahora vamos a recoger la corona” de la Alfombra “porque esta tirada en el piso”. 
    El diseñador envió un mensaje al asesor de imagen Sócrates Mckinney “¿Cuál es tú dema? Dime lindo te llenaste de odio”. El diseñador Jorge Diep comentó a Más Vip que este año junto a su musa Georgina Duluc irán nuevamente por la corona a la mejor vestida de los Premios Soberano 2014 debido a que la corona “hace tiempo no se la lleva nadie” y junto a Duluc “la recogeremos”. “No vamos por la corona porque la corona es nuestra con el simple hecho de unirnos ya la corona es nuestra”. Pese a que el diseñador como la comunicadora públicamente se “sacaron los trapitos al sol” cinco años después vuelven a unirse y esta vez para conquistar uno con sus diseños y Duluc con el porte la Alfombra Roja de Premios Soberano 2014. Al preguntarle a Jorge Diep de cómo se dio el “reencuentro” entre Georgina y él su respuesta fue: “es algo normal” al referirse que cuando una figura pública y el diseñador tienen un “proyecto” lo abandonan y este se pierde en el camino es “normal que peleen y se digan cosas”, poniendo como ejemplo el caso de padres e hijos que “pelean también”. “La amistad nunca ha dejado de estar y el cariño mucho menos”, en ese plano, aseguró que “ahora vamos a recoger la corona” de la Alfombra “porque esta tirada en el piso”. Cabe mencionar que Diep vistió a Georgina Duluc por cinco años donde la musa siempre quedaba entre las mejores vestidas y se convertía en la “Reina de la Alfombra”, tras el alejamiento de Duluc y Jorge cinco años más tarde vuelven a reunirse para convertirse en la “combinación perfecta” que va por el primer lugar de la Alfombra Roja de los Soberanos. “Disfruto vestir a Georgina porque ella es fabulosa en el sentido que ella es colaboradora con las ideas, realmente ella se entrega por completo y le dedica tiempo cuando algo es para ella. Es muy disciplinada”, puntualizó el modisto. Jorge comentó que este año el vestido de la “Reina de la Alfombras” es algo que la gente no espera “es algo muy diferente que estará a la vanguardia, a la moda para no dar el mismo error a que no digan que no estamos en lo que va”.

    El Torito anuncia su retiro de la musica

    El merenguero Héctor Acosta anunció hoy a través de su cuenta de Twitter @ElTorito48 que se retira de la música y que este será su último año en el arte. Dijo que su última presentación será el día seis de enero del próximo año, ya que “no aguanta más decepciones”. “Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culminó!!! Sorry!!!”, publicó esta mañana El Torito. Al ser consultado por EL DÍA, David Mella representante del artista, dijo sentirse sorprendido como todos sus seguidores, ya que ninguno de sus empleados conoce de esa situación. “Estamos sorprendidos. Nosotros no sabemos nada de eso. El ésta de gira y no sabemos qué es lo que pasa. Hemos pasado por muchas cosas, pero en esta ocasión no sé qué es lo que pasa”, dijo Mella.
    Todavía no se esclarece si esta decisión guarda relación alguna con sus aspiraciones políticas dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
    La pasada semana Héctor Acosta convocó a la prensa para el próximo 5 de marzo, a las 4: 00 de la tarde, en su pueblo natal de Bonao, a una actividad que definió como "un gran acontecimiento".
    Actualmente El Torito se encuentra en una gira por los Estados Unidos.
    El Torito se inició en la música a inicios de la década de los 90's como vocalista en la agrupación de merengue "Los Toros Band", en la que se hizo famoso con temas como "A pasito lento" y "El mujerón", que calaron en el gusto popular dominicano.
    En 2006 Héctor Acosta decide lanzarse como solista y lanza su álbum "Sigo siendo yo", el cual tuvo una gran aceptación en el público tras el éxito de la canción "Me voy". En marzo del 2013 recibió el Gran Soberano de los Premios Soberano, que otorga Acroarte.
    Febrero 21, 2014

    La nueva pelicula de Pinky Pintor "Mi amor en el paraíso"

    SANTO DOMINGO. Luego de Sanky Panky2, José Enrique Pintor (Pinky) se prepara para el rodaje de "Mi amor en el paraíso", una producción cinematográfica que le pondrá otro acento a su carrera. Aunque no quiso ofrecer detalles de quienes asumirán los roles protagónicos, asegura que contará con un elenco de profesionales nacionales e internacionales. "Es un guión que se ha estado trabajando desde hace más de 5 años, y que surgió de la idea de llevar al cine una apasionada historia de amor, de relaciones perdidas, amores inconclusos, y de la inconformidad de las personas con el éxito que han podido lograr", refiere. Pintor, quien ha transitado en el cine con éxito, asegura que la historia se enmarca en el género del suspenso. "La idea original es nuestra, y el primer guionista en sumarse a esta producción, y que hizo el esbozo del trabajo a partir de un tratamiento inicial fue Manuel Aranda. Con él nacieron muchos de los personajes que dan vida a esta producción, a la que habría de sumarse después Ángel de la Cruz ( Goya por la película animada Arrugas, Goya por una noche de San Juan , y más de 65 premios internacionales ) y José A. Paxtor, guionista para TV y cine y galardonado varias veces con el premio Pilar Miró". El experimentado libretista y actor Miguel Alcántara está involucrado en la supervisión de los diálogos de los personajes. "Estamos en el proceso de preproducción, y esperamos estar rodando dentro de poco tiempo", aseguró.

    Cristal Marie estrena "Yo te olvido", de su tercer álbum

    SANTO DOMINGO. Cristal Marie está de nuevo sin compromiso. Lo dice en el nuevo tema "Yo te olvido", que parece significar un giro en su vida. Su tercer álbum sale al mercado próximamente. Cristal se renueva. Al menos eso queda de esta conversación con DL.
    "Sí, en todos los sentidos, tanto el tema como el álbum en sí. Terminé una relación bastante tóxica, y comencé una nueva etapa de mi vida. Es en todos los sentidos, musicalmente, personalmente. Él sabe quién es, y va a recibir su mensaje", sentenció la artista. ¿Un clavo saca otro?, se le preguntó. Y ella ni corta ni perezosa dijo que todavía es el martillo. "No he encontrado el otro clavo, pero no corro. Me liberé. Ha sido un proceso liberador para mí". No obstante reconoció: "Aunque digo que lo olvido, hay momentos donde uno también reflexiona sobre lo que tuvo. Y no voy a negar que a veces lo añoro, pero no vuelvo atrás". Se espera que la nueva producción, cuyo título no da a conocer, salga en marzo. "Pero este tema va a estar ya a la venta en iTunes y online a partir del lunes". La producción de "Yo te olvido" es de Amaury Sánchez. "Es una balada tropical, con mucho sentimiento. La letra es de Frank Ceara. Tuvimos una larga conversación sobre rupturas, y el tema se convirtió en el leit motiv del álbum completo. Va para gente que sabe lo que es superar una etapa y seguir adelante", concluyó.

    Laura Lebron "En La Venus de las Pieles hay seducción, coquetería y misterio"

    SANTO DOMINGO. Laura Lebrón es una jovencísima actriz con una larga hoja de servicios, sobre todo en teatro musical: High School Musical, con Nuryn Sanlley; luego El Violinista, Hairspray y El Milagro de Fátima. El 3 de abril próximo subirá a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra "La Venus de las Pieles". P: ¿Qué pasó después con Laura? R: Luego de ahí me fui a Nueva York, a hacer dos años de teatro musical, pero hice uno solamente, y me cambié de escuela, a una escuela de actuación. En vez de teatro musical quería irme por la actuación más a fondo, y así poder asumir roles más profundos. Aunque seguí tomando mis clases de canto y de baile, fuera del currículum, privado. Hice dos años de actuación. Luego, el año pasado regresé al país e hice el musical Legally Blonde, en el antagónico. Hice un papel en la opereta La viuda alegre. Y luego he estado trabajando. A partir de enero comenzamos a ensayar una nueva obra. P: ¿De qué obra se trata? R: "La Venus de las Pieles", del dramaturgo norteamericano David Ives. Se trata de un drama-comedia. Podría ser un drama ligero o una comedia muy inteligente. P: ¿Es una historia de amor? R: Yo diría que más de amor, es pasional. Es una relación de poder, más que de amor. Es una obra de dos personajes. Se trata de una chica que va a una audición para el personaje principal de una obra que se llama "La Venus de las Pieles". En sí, la obra trata de cómo se va desarrollando esa audición, que ella hace con el escritor y director de la obra. Y esa relación que se va desarrollando entre ellos dos, entrelazado con ellos dos haciendo de los personajes de la otra obra. Es muy interesante..., es muy erótica también. Es un texto muy inteligente. Es uno de los mejores textos que he leído en mucho tiempo. Es interesante cómo las relaciones se van mezclando, y lo que surge de ahí. P: ¿Quién es su contraparte? R: Josué Guerrero va a hacer el papel de Thomas. P: ¿Quién dirige? R: Mario Lebrón. P: ¿Es la primera vez que le dirige su papá? R: Sí. De hecho es la primera vez que hago teatro dramático, no musical. Realmente es territorio nuevo para mí. Cine y teatro son territorios desconocidos para mí. Ahora es que estoy empezando. Yo diría que esta obra es mi graduación de verdad de todos los años que duré estudiando. P: ¿Cómo ha sido su relación con su papá como director? R: Excelente. Tenía un poquito de miedo de que, como hay una relación tan personal, hubiera problemas de no tener clara esa línea de padre y director. Pero no, gracias a Dios los dos nos enamoramos de la obra. Yo la vi en Broadway. La compré y la leí, porque me encantó. Nunca pensé que la iba a hacer un año después. O sea, ni me cruzaba por la cabeza. Incluso se la traje a papi, porque me encantó tanto, que cuando la compré, decidí traérsela. Y él decidió que quería hacerla. Incluso, inicialmente quería actuarla, porque como yo vivía en Nueva York, nunca pensamos en mí. Y las cosas se dieron así. Vine para acá, y decidimos hacerla. Siempre quise que él la dirigiera, porque confío en él como director. P: ¿Ha sido difícil? R: Es un gran reto para mí porque interpreto muchos personajes: son cuatro diferentes que más o menos van de la mano. Si no fueran complicados no tendría gracia. P: ¿Cuantos actos tiene la obra? R: Se desarrolla en un solo acto. Ninguno de los dos sale de escena desde el inicio hasta el final. P: La intimidad en la obra, ¿hasta dónde llega? R: No hay nada explícito. Todo es sugerido. Es una obra muy seductora. La relación es un juego de poder. A veces se confunde quién lleva el poder ahora ¿Ella o él? Ellos se van acercando, y hay mucha coquetería, seducción, misterio. P: ¿Es mejor mujer desde entonces? R: Digamos que he madurado un poquito.
    Febrero 17, 2014
    Retiran la demanda en contra del bachatero Frank Reyes
    EL ARTISTA SE ENCUENTRA DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS, HACIA DONDE SALIÓ ANTES DE CONOCER SU SITUACIÓN
    Santo Domingo
    La querella en la que acusaban al bachatero Frank Reyes de agresión sexual contra una menor de edad fue retirada, según informaron los abogados del artista. 
    En un comunicado, aseguran que Marlen Santos Rojas, madre de la menor, retiró la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes,  por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.
    De acuerdo con los abogados Juan Emilio Bido y Loammy Peña, Santos Rojas desestimó la denuncia presentada ante ese Tribunal el pasado viernes.
    Frank Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos, adonde salió antes de conocer su situación. Desde allá ha negado la acusación, sosteniendo que  no se prestaría a cometer este tipo de hechos.                                    Relacionado +

    LA INFORMACIÓN FUE CONFIRMADA POR EL PROCURADOR FISCAL VICTORIO REYES
    San Francisco de Macorís
    La procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Duarte realiza un proceso de investigación en torno a una querella presentada por Marlen Santos Rojas, similar a la que presentó contra el cantante de bachata Frank Reyes, por lo que se cree que se podría tratar de un chantaje. La información fue confirmada por el procurador fiscal Regi Victorio Reyes, quien no ofreció  mayores detalles para no empañar el curso del proceso investigativo que se realiza. Dijo que ciertamente hay una querella interpuesta por Santos Rojas, aunque no  estableció si realmente fue a la misma hija de la que dice que Frank Reyes violó, pero las autoridades mantienen el caso abierto. Informes de una fuente indican que Marlen Santos Rojas le reclamaba la suma de un millón de pesos a la persona que supuestamente había violado su hija en esta ciudad, asegurando que entre ésta y el supuesto violador se llegó a un acuerdo económico que no fue establecido. El funcionario judicial dijo que el interés del ministerio público es la persecución  penal, porque todo lo relativo a los menores es de orden público. En toda la población francomacorisana se fortalece la idea de que se podría estar tratando de un chantaje con la finalidad de obtener dinero del  cantante o llegar algún tipo de transacción entre las partes envuelta en el caso, incluso ya se habla de que este tipo de hechos  estaría siendo organizado por una  asociación de  malhechores, que en otras ocasiones ha cometido hechos similares en diferentes partes del país. En Bonao el caso está a cargo La jueza de atención permanente, Rosa María Almonte, quien firmó el martes la orden de arresto en contra del bachatero, luego de que la madre de la menor acudiera a la oficina de atención de género en esa ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija menor de edad. Hecho el que dijo sucedió el pasado 25 de enero cuando se encontraban de visita en la finca del bachatero.
    Relacionado/ Febrero 11, 2014  Dictan orden de comparecencia contra Frank Reyes acusado de abuso sexual contra una menor 
    EL HECHO, SEGÚN LA MADRE DE LA MENOR, SE PRODUJO EN ENERO DEL PRESENTE AÑO Y FUE HACE POCO QUE SU HIJA LO HABRÍA CONFESADO
    Bonao
    La Jueza de Atención Permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictó una orden de comparecencia contra el bachatero Frank Reyes, quien es acusado por la madre de una menor de 15 años de abuso sexual. La madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, asegura que su hija sostuvo relaciones sexuales por primera vez con Reyes cuando ésta fue invitada a un compartir en una residencia del cantante en San Francisco de Macorís, donde también estuvo ella y su actual pareja. El hecho, según la mujer, se produjo en enero del presente año y fue hace poco que su hija le habría confesado que había sido inducida por Reyes, quien supuestamente le  prometió comprarle casa y vehículo a cambio de que mantuviera en silencio el hecho. Dijo que empezó a notar cambios en su hija, como poco rendimiento escolar, lo que la motivó a indagar sobre lo que estaba sucediendo, siendo allí donde su hija le contó lo que había pasado. De ser hallado culpable, el bachatero estaría cumpliendo al menos cinco años de prisión.

    Ranking: De la nueva escuela las mejor preparadas en la TV local

    El listado se encuentra basado en la preparación, experiencia y manejo de las presentadoras frente a las cámaras televisivas.
    Mucho se ha dicho en la República Dominicana de la poca preparación de algunas comunicadoras en la televisión, sin embargo, cuando se combina preparación, capacidad, inteligencia, belleza y cuerpo los resultados arrojados dan una buena comunicadora independientemente de sus vidas personales y como estás se manejen. Más Vip como medio informativo preparó un raking de las diez comunicadoras mejores preparadas que actualmente se encuentran en la televisión dominicana. El listado se encuentra basado en la preparación, experiencia y manejo de las presentadoras frente a las cámaras televisivas. No incluye a las veteranas como Jatnna Tavárez o Milagros Germán.
    La primera en ocupar el sitial lo es la conductora y productora TV Miralba Ruiz, quien dentro de su experiencia en los medios de comunicación ha tenido en sus manos la conducción por 4 ocasiones del “Miss República Dominicana Universo” y el Premio Nacional de la Juventud. A esto se agrega al curriculum de Ruiz la traducción de eventos internacionales como: Miss Universe, Miss USA, Grammy American Music Awards, Oscars, Golden Globe y ha sido imagen de importantes marcas como: Presidente (no activa) y Orange dominicana (no activa). La presentadora, además, cuenta con los exitosos realitys shows: El Camión de tus Sueños, Cuestión de Peso I y II, Vive el Carnaval, “Orange Contact”. En dos ocasiones fue jurado del exitoso reality show “Estrella de la tele I y II”. Como productora tiene en su trayectoria haber producido la primera serie de suspenso: “El Límite de la realidad”. Fue conductora y productora de “Muy Personal”, revista semanal nominada 5 veces a premios “Casandra”, hoy “Soberano” en diferentes renglones. Dentro de la preparación académica de Miralba está: Analista y Programadora de Sistemas de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); Licenciada en Administración de Empresas (PUCATECI) La Vega y Diplomado de Producción de Televisión de Televisa, San Ángel, México. LEILA MEJÍA Pese a que no tiene un programa de espectáculo y no es tan conocida en el mundo del entretenimiento si no más bien en el mundo de la política Leila Mejía se posiciona en este ranking con el segundo lugar. Se ha consagrado como una de las promesas y pocas mujeres con capacidad para estar en dicho mundo donde es predominado por hombres. Con una experiencia de más de 15 años en los medios, la joven comunicadora que en la actualidad tiene su propio espacio los domingos por Antena Latina (canal 7) “Leila” ha pasado por varias manos en el mundo de la televisión entre las que se destacan: la del reconocido comunicador Yaqui Núñez del Risco (en Súper Canal 33); junto a Wilfredo Alemany (Rahintel); José Monegro (Aster). También junto a Emilio Lapayase y Rodríguez Marchena “Cápsulas en Misión Extra”, Revista Matinal del Grupo Telemicro, CDN con Osvaldo Cepeda Suriel y en radio en su propio espacio “Extrainning” con Dionisio Soldevila. En la actualidad es columnista del periódico El Caribe y en el pasado de la revista “Oh Magazine”. Dentro de la preparación de Mejía Roldan está: Licenciada en Derecho “Summa Cum Laude” de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM); postgrado en Economía de la PCMM. Maestría en Derecho Internacional Privado en la Universidad Computlense de Madrid y profesora por un tiempo en la PCMM. Más de 300 maestrías de ceremonias principalmente a políticos como el presidente de la República, Danilo Medina, Miguel Vargas Maldonado, Hipólito Mejía, Luís Abinader, entre otros. Dentro de su curriculum, además, está la asesoría a políticos en comunicación, estrategia y redacción de discursos y técnicas de entrevistas. LUZ GARCÍA Con más de 10 años en los medios Luz Margarita Cecilia García Guzmán “Luz García” ocupa el tercer lugar de este ranking. La reconocida comunicadora dominicana desde finales de la década de los 90 se ha mantenido en los medios. Se inició como modelo en el 1996 en el programa “Vale Más” de Puerto Rico. Justo en este país estudia Licenciatura en Administración de empresas y va adquiriendo experiencia en la comunicación. En el 1999 participa en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, resulta ganadora y concursa en el Miss Universo por la corona. A partir del año 2000 comienza a participar en la televisión local, primero haciendo reportajes desde Puerto Rico para el programa “Hola Gente”, luego se integra como presentadora en el “Show del Mediodía”. Pasa a la co-conducción del programa “Formalmente Informal” junto a Ramón Pastrano de ahí a la co-conducción del programa “El Escándalo del 13” y “Todo Bien” junto a Luís Manuel Aguiló. En el 2004 lanza su propio espacio televisivo “Noche de Luz”, el cual se mantiene vigente hasta nuestros días y es una de las revistas semanales que más factura. García también ha experimentado en la actuación sobre las tablas y frente a las cámaras en obras como “Qué sexo prefiere Javier”, “Orgasmos”, “El buho y la Gatica”, en la pantalla grande tuvo un rol protagónico en “El Rey de Najayo”. Fue el año pasado la presentadora de Premios Soberano junto a Cuquin Victoria y Felipe Polanco “Boruga”. Hony Estrella: El quinto lugar esta reservado sin dudas algunas para una de las voces más melódicas y dulces de la comunicación en República Dominicana. HONY ESTRELLA Locutora, presentadora y actriz que desde inicios en la década del 2000 se viene destacando en el país. Inicio en el canal de televisión Mango TV, era la voz en off del programa juvenil “El Despeine”, luego en “Vídeo Hits”. Sin embargo, no es hasta cuando llega a trabajar junto a Jochy Santos cuando realmente sobresale y se da a conocer en el programa radio “El mismo Golpe”, después de un tiempo pasó al espacio televisivo “Divertido con Jochy”. De ahí en lo adelante Hony ha formado parte de distintos proyectos radiales y televisivos entre los que se cuenta: “Perdone la hora”, “Misión Iguazu”, “Solo para Mujeres”, “Radio como yo”, “Consultando con Ana Simó”, “Chevy 85”, entre otros. Su interés por la actuación fue algo a lo que decidió apostar y el teatro fue la plataforma elegida para desarrollarse, entre las obras en las que ha participado se cuenta: “El canto de la cigarra”, “Adulterios”, “La leyenda del comodín”, “Gorditas”, “Cada oveja con su pareja”, entre otras. En la actualidad tiene su propio proyecto radial “Sobre un Par de Tacones” junto a Carmen Elena Manrique y duró dos años en el programa “Ahora Es” de Antena Latina (canal 7). PAMELA SUED El sexto lugar del listado se encuentra la carismática Pamela Sued, nominada a “Presentadora de Televisión” de Premios Soberano 2014. Ha conducido la Alfombra Roja de dicha premiación, es una de las más solicitadas para maestrías de ceremonia. La joven comunicadora ha estudiado actuación en escenarios nacionales e internacionales, participó en el Miss República Dominicana Universo. Junto a su esposo tiene su propio proyecto televisivo “Sigue la Noche”. Sus inicios en la televisión datan de las manos de su suegro Freddy Beras Goico (fallecido). JENNY BLANCO El cuarto puesto recae en Jenny Blanco: licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd) quien en sus inicios en los medios los da a través del programa de televisión “Todo es Posible” junto a Geisha Rivas y Ángel Puello. De ahí, entra a “Merengala” con Joseph Cáceres. El curriculum de la comunicadora se extiende a “Info X Dos”, pasado a leer noticias en “Tele Noticias 16”, llegando al Grupo Telemicro a través del programa “Ni Santas ni Pecadoras”, y en la actualidad dos años siendo parte del programa “Extremo a Extremo”. Los dotes de buena comunicadora los presentó al público cuando el 2012 cuando le tocó ser parte de los conductores de la Alfombra Roja de Premios “Casandra” hoy “Soberanos”, además, de ser administradora de empresas, es locutora, ha tomado clases de lectura de noticias, de actuación en la ciudad de Miami. Actualmente es una de las más cotizadas presentadoras de eventos y fue Miss Mundo Dominicana. NAHIONY REYES Pese a que lleva unos pocos años en la televisión Nahiony Reyes Bautista se ha perfilado como una de las nuevas comunicadoras mejor preparada, su sencillez al hablar, comunicar es su mejor arma y en este ranking ocupa el séptimo lugar. Se ha preparado en diversas áreas, como: maestría de ceremonias, producción de televisión, oratoria, Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones, y es locutora profesional graduada en el IPPLI. Ha trabajado en varias emisoras, entre ellas, Alcatraz y Radio Nacional. Ha acumulado experiencia en la televisión de Santiago desde el 2005, siendo figura de programas como: “Butaka 55” y “Hogar y Vida” ambos en Súper TV 55. Formó parte del espacio Juvenil los domingos “Versión Original” transmitido por Telemicro (Canal 5), donde fue parte esencial de la producción y una de las figuras representativas en la conducción. Hoy en día está enfocada en su trabajo como presentadora en el Programa de” Extremo a Extremo” transmitido de lunes a viernes por Digital 15 y Telemicro Internacional. Forma parte del gran proyecto “Sábado Extraordinario”. Desde hace dos años funge como Directora General de las emisoras del Grupo Telemicro en Santiago: Primera FM 88.1, La Kalle 96.3 FM y Ke Buena 105.5 FM. Además es encargada de las coberturas internacionales de Telemicro, entre algunas están: Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Juventud. Es coordinadora del proyecto juvenil auspiciado por Telemicro llamado “Espacio”. Entre algunos de sus trabajos están la participación como Maestra de Ceremonias de Premio Nacional de la Juventud año 2010 junto a Joel López. Fue una de las presentadoras de la Alfombra Roja de Premios Casandra 2012. Participó en las obras Apartamento 5 y Viva Cabaret. En el 2011 finalizó el curso de Actuación con el Director Alfonso Rodríguez, Mery Collado y Sergio Acosta Puig. Actualmente está participando en la obra Puro Teatro. YUBELKIS PERALTA Es una de las jóvenes más calladitas del medio, pero cuando tiene que cumplir con su rol como comunicadora es una “matatana”, el octavo lugar recae en Yubelkis Peralta, quien es licenciada en Comunicación Social y Locutora. Inició en los medios de las manos de Ángel Puello en Telecentro (canal 13) en el programa “Aquí esta la solución”, de ahí paso “La Makinaria y el Bonche de la Noche” con Héctor Reynoso por Digital 15 donde permaneció por dos años. Fue presentadora de la “Opción de las 12” durante un año, animadora de la “Ruta Telemicro” desde el añ0 2011, donde ha tenido la oportunidad de hacer más de 50 tarimas por año. Talento de la reconocida marca “Claro” y co-presentadora del programa semanal “Sábado Extraordinario” (Canal 5).

    Publicar un comentario

    0 Comentarios