News

6/recent/ticker-posts

SFM: Apresan 2 personas relacionada al asesinato de Galipote y Pedro Herrera

Un comerciante de 44 años y otro de 45 fueron apresados por agentes del Departamento de Investigaciones de la policía tras estar acusados de haber participado en la muerte a tiros del agricultor Rafael Antonio Reyes (Galipote) y Pedro Luis Herrera López de 22 años.
El obrero Gustavo López Burgos alias Isidro residente en la calle Emilio Prud Homme del sector San Martin y el negociante Modesto Martínez López alias Pipiota residente en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, fueron apresados mediante allanamientos realizados en esta ciudad para ser investigados.
Se recuerda que en el hecho donde murieron a tiros por desconocidos el Galipote y Pedro Luis Herrera también resultados heridos Toribio Ramón Holguín Reynoso de 36 años, Carlos Mota de 22 y Ramona Bienvenida Medina Rondón todos residentes en el municipio de las Guáranas quienes fueron internados en un centro de salud.
La Policía en su informe establece que en uno de los allanamientos realizados, ocupó una escopeta marca Winchester calibre 12 y una camioneta marca Toyota de color blanco.

Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios