
Noticiario 1070, Hibi Radio
Anoche los Leones del Escogido propinaron una blanqueada al equipo representativo de la ciudad de la Romana “Los Toros del Este”, para alzarse con la Copa de Campeón del Torneo de Béisbol Profesional, organizado por la Liga Dominicana de Bèisbol(LIDOM), que llevó dedicatoria al inmortal Don Juan Marichal.
El equipo representativo de la ciudad de Santo Domingo, además de alzarse con la Corona de la pelota dominicana, obtiene el derecho de conformar el equipo del país que ha de ir a la Serie del Caribe, que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, de México y a iniciarse el próximo domingo.
Uno de los primeros en felicitar a los Leones del Escogido fue el Presidente de la República, licenciado Luis Abinader, a cuya felicitación nos unimos los que vivimos resaltando los beneficios económicos y sociales que nos deja cada año el llamado pasatiempo número de los dominicanos.
Terminado el campeonato, hoy los empresarios que manejan el destino del equipo Los Gigantes del Cibao, están en la obligación de iniciar las gestiones para que en el mes de octubre, los francomacorisanos, duartianos y nordestanos tengan un equipo más competitivo, que no solo deje en el camino a los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, sino a los restantes equipos.
Sumamos las más ricas esperanzas, que en este año 2026 el equipo Los Gigantes del Cibao pueda alzar por los más altos del cielo nordestano, la Copa de Campeones de la Pelota Profesional Dominicana.
0 Comentarios