

En un nuevo post de Instagram, la cantante estadounidense Britney Spears se mostró entusiasta por la posibilidad futura de volver a los escenarios; sin embargo, lo que ella visualiza tiene ciertas condiciones específicas.
La intérprete de “Baby One More Time” compartió con sus seguidores una imagen retro de su antigua presentación en los American Music Awards de 2002. En esa ocasión, interpretó el tema “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”.
“Voy a enviar este piano a mi hijo este año”, escribió sobre el instrumento que la acompañó en esa actuación. Luego, Spears habló sobre sus bailes habituales en Instagram que suelen ser objeto de burlas o preocupación. Para ella, son una especie de herramienta de supervivencia.
Curiosamente, bailo en Instagram para sanar cosas en mi cuerpo que la gente no tiene idea”, argumentó. “Sí, a veces es vergonzoso… pero caminé a través del fuego para salvar mi vida”.

Esa conexión con la danza dio pase a comentar sobre los rumores de su regreso a la música o a los escenarios.
“Nunca volveré a presentarme en Estados Unidos por razones extremadamente sensibles”, escribió la intérprete. La frase tiró abajo las expectativas de los fans que soñaban con verla nuevamente en los grandes recintos del país donde construyó su carrera.
No obstante, el mensaje no fue del todo un portazo definitivo a la idea de actuar en vivo. En el mismo texto, la cantante deslizó la posibilidad de presentaciones internacionales.
“Espero estar sentada en un taburete, con una rosa roja en el cabello, recogido en un moño, actuando con mi hijo… en el Reino Unido y Australia muy pronto”, expresó Spears entusiasmada. “¡Él es una gran estrella y me siento muy humilde de estar en su presencia!”.

La princesa del pop tiene dos hijos jóvenes, fruto de su matrimonio con Kevin Federline: Sean (20) y Jayden (19). Aunque en su post no precisó a cuál de sus hijos se refería, es probable que se trate de Jayden debido a que previamente ha compartido videos del adolescente mientras toca el piano.
“Estoy asombrada de él. ¡No puedo creer que sea mío! Honestamente, me daba miedo que eso no fuera normal”, lo elogió Britney en una publicación de 2024.
Asimismo, la artista pasó la Navidad de 2025 junto a él en California. "Se rieron mucho y fortalecieron su vínculo más de lo que lo habían hecho en mucho tiempo”, aseguró una fuente cercana a la cantante citada por UsWeekly.
Por otro lado, Sean celebró las fiestas con otros miembros de la familia.
Cabe recordar que la última presentación en vivo de Britney Spears tuvo lugar el 21 de octubre de 2018, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, Texas, como cierre de su gira Piece of Me Tour. Un año después, canceló de manera indefinida su segunda residencia en Las Vegas, Domination. En ese entonces, la razón oficial fue la “necesidad de enfocarse en su familia”.
Asimismo, en 2024, la estrella había descartado por completo volver al negocio de la música. “Nunca regresaré a la industria musical”, escribió en Instagram en ese entonces para desmentir rumores sobre un nuevo álbum. En ese mensaje aclaró que prefería escribir canciones solo por diversión: “Soy una ghostwriter y honestamente disfruto que sea así”.

0 Comentarios